Tu horóscopo de Acción de gracias 2022 es tremendamente espontáneo

06/12/2022 13:44

Diciembre de 2022 será el peor mes para estos 3 signos del zodiaco (2)

Sabes que el otoño está llegando a su fin de manera lenta pero segura cuando llegan la temporada de Sagitario y el Día de Acción de Gracias. Aunque puede ser triste pensar en las hojas de otoño que caen para dar paso a la nieve abrasadoramente fría, también puede ser un momento alegre al planificar más festividades invernales con su familia y amigos. Contradictorio, sí, pero tu horóscopo de Acción de Gracias de 2022 te pide que sigas la corriente. Los recuerdos que seguramente crearás valdrán la pena.

Amante de la libertad e indulgente sin esfuerzo, el signo del arquero es equivalente a una segunda oportunidad de vida, ya que simboliza la esperanza, la fe y las experiencias que obtienes cuando te aventuras en lo desconocido. En el lado oscuro, la huella energética de Sagitario puede ser imprudente, demasiado optimista y notoria por su comportamiento arriesgado, por lo que tener cuatro planetas (el sol, la luna, Mercurio y Venus) transitando por este signo de fuego es más que suficiente, especialmente en un día como el de Acción de Gracias. Ya sea el caos culinario que sucede en su cocina momentos antes de que lleguen sus invitados, o la visita de un familiar de fuera de la ciudad que se quedó más tiempo del esperado, nunca habrá un momento aburrido.

Teniendo en cuenta el clima astronómico, será más propenso a posponer las cosas, seguir la corriente y tomar medidas espontáneas el jueves 24 de noviembre, por lo que es probable que muchos elijan viajar para visitar a familiares y amigos, mientras que otros hacen planes de fiesta improvisados. . Cada uno por su cuenta, pero lo más probable es que el código de vestimenta sea tan informal como siempre, y es probable que los invitados confirmen su asistencia a más de una cena también. Y con Marte retrógrado en Géminis , las conversaciones fluirán y los debates en la mesa serán extra mezquinos.

Hay mucho en lo que pensar, pero también mucho por lo que estar agradecido. Para saber qué puede esperar, esto es lo que sucederá con su signo zodiacal en el Día de Acción de Gracias de este año:

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Si el Día de Acción de Gracias se siente como un concepto extraño este año, no lo piense demasiado. Sigue la corriente y haz lo que te parezca correcto. Muchos de ustedes viajarán para pasar tiempo con amigos y familiares, mientras que otros abordarán las vacaciones desde una perspectiva completamente diferente. Cambia el ambiente y haz algo aventurero.

Tauro (20 de abril a 20 de mayo)

Lo estás teniendo a tu manera este año, pero no de la manera que esperas. Ya sea que se trate de una historia de amor en busca de emociones que le interese explorar o de un microgerente que elija para establecer límites con esta temporada navideña, se está eligiendo a sí mismo sin disculparse. Otros de ustedes simplemente aprovechan su sentido de autoridad y organizan las festividades de este año.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Las personas que te rodean quieren liderar el camino con los planes de Acción de Gracias, pero eres muy consciente de la dinámica que ocurre en tu entorno inmediato, lo que hace que seguir la corriente sea más difícil. Otros de ustedes pueden querer los detalles que rodean un plan concreto, y todo parece ser espontáneo y arriesgado. Trate de no sudar demasiado.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Que sea un día de familia, buena comida y cuidado personal. Eres un gurú de la comida reconfortante, y probablemente esa sea la razón por la que tus amigos y familiares esperan con ansias tus macarrones con queso caseros todos los años, pero hay una trampa. Es más probable que te excedas con las cosas buenas... y demasiado de algo nunca es bueno. Mantenga su equilibrio.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Estás siguiendo tu felicidad y aprovechando tu energía feliz y despreocupada. Esto, sin embargo, puede alterar algunas plumas, pero ¿importa? Estás eligiendo tu libertad y felicidad, y esa es tu religión. Si te abordan con respecto a hechos específicos, asegúrate de ser honesto, porque no te saldrás con la tuya.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Estás en tu elemento y te deleitas con la experiencia del caos del Día de Acción de Gracias. Si no está eligiendo abrir sus puertas a amigos y familiares, entonces es probable que esté saltando de fiesta y por el mero hecho de no quedarse en un lugar por mucho tiempo.

Libra (Sept. 23—Oct 22)

¿Viaje? Si no está haciendo un viaje corto en honor al stellium de Sagitario en el cielo, entonces simplemente tiene más opiniones que nunca con respecto a sus sistemas de creencias, tal vez incluso hasta el punto de fallar. Es muy probable que haya disputas y peleas sobre puntos de vista religiosos y/o políticos, y es #sinfiltro. Piense antes de reaccionar de forma exagerada y/o hacer una apuesta imprudente.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Oculte sus tarjetas de crédito antes del Black Friday y trate de no exagerar con la decoración de otoño. No solo los excesos estarán en el menú, sino que también es más probable que gaste su dinero de manera irresponsable. Lo mismo ocurre con los asuntos de amor y romance. ¿Realmente vale la pena perderse el Día de Acción de Gracias por esta persona? Si pudieras encontrar una manera de poner a tierra tu energía, el Día del Pavo podría ser muy divertido.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Brillas sin esfuerzo simplemente siendo tú mismo, pero ¿a quién estás engañando? Tu energía está dominando todo el comedor, lo que significa que las cosas podrían complicarse si estás demasiado distraído para pasar la salsa. Manténgase presente y dé a sus amigos y familiares la oportunidad de hablar.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Si no está haciendo el esfuerzo consciente de trabajar horas extras, es probable que su mente esté repleta de tareas pendientes navideñas y recetas intrincadas. Recuerde, las festividades se tratan de pasar tiempo con sus seres queridos, así que trate de ser menos crítico consigo mismo y haga que sea una experiencia alegre. Después de todo, se trata de los recuerdos.

Acuario (del 20 de enero al 19 de febrero)

¿No nuevos amigos? Si elige pasar el Día de Acción de Gracias con la familia de su pareja, o tal vez ir a Friendsgiving con un nuevo equipo de compañeros de trabajo, el cosmos lo insta a ser honesto consigo mismo con respecto a la energía, especialmente si no tiene ganas. puede ser su yo más auténtico.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los planes podrían sentirse un poco dispersos este año, y el resultado de esto podría ser una competencia tonta con familiares y amigos. Por ejemplo, puede parecer que todos tienen planes diferentes, lo que eventualmente podría poner nervioso a alguien. Dicho esto, trate de mantener una mente abierta y aléjese de los pequeños juegos de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir