Todo lo que necesitas saber sobre Géminis

25/03/2022 06:01

todo lo que necesitas saber sobre géminis

Entre el 22 de mayo y el 21 de junio estamos en la era de Géminis. ¿Eres uno de ellos? Así que como todos los nativos de este signo, tienes una personalidad específica influenciada por los planetas: cualidades, defectos, pero también horóscopo amoroso, temperamento sexual, alimentación... Aquí tienes todo lo que los planetas aportan para el signo de Géminis.

Resumen

  1.  · Retrato astrológico del signo Géminis
  2.  · La mujer Géminis
  3.  · hombre Géminis
  4.  · Todas las estrellas Géminis
  5.  · La imagen simbólica de Géminis

Retrato astrológico del signo Géminis

Elemento: aire
Signo complementario y opuesto: Sagitario
Signo: masculino
Metales: mercurio
Planeta regente: Mercurio
Color: mixto, cambiante, como escocés
Partes del cuerpo: brazos, manos, pulmones
Aroma: lima o lila
Edad: pubertad
Espacio / tiempo: mayo/junio
Expresión simbólica: creo

Mujer Géminis

Tiene encanto, impulso y se mueve, al igual que su alter ego masculino, con velocidad y agilidad. Reina de las cenas sociales, viste con los grandes nombres en prêt-à-porter. Con un rostro fino ya menudo triangular, se mantiene joven durante mucho tiempo, a pesar de una vida a menudo complicada y del estrés sin el cual no puede vivir.

¿Para qué está hecho?
Por el trabajo que compensará una vida sentimental inestable, por sus constantes indecisiones: ¿estoy comprometido o no? Dotada para el contacto y los intercambios, será una excelente responsable de prensa, una buena vendedora o periodista. A menos que se convierta en actriz, música o pintora.

¿Cómo ama?
Ella cree durante mucho tiempo que está hecha para un matrimonio de amor e hijos, una casa organizada, amigos, etc. Mientras permanezca en este patrón, tiene todas las posibilidades de ser infeliz y aburrida al morir. Entonces, un día, se da cuenta de que ama su libertad. Que no la molestemos demasiado con sentimientos o sexo, acaba por cansarla. Tiene al menos dos uniones en su vida.

Hombre géminis

¿Para qué está hecho?

Vive el momento; no se avergüenza de los demás, no se toma nada en serio y se adapta perfectamente a todas las circunstancias. Se favorecerán todas las profesiones vinculadas al contacto y al intercambio: comercial, docente, política o periodística. ¡Trabajador a pesar de sus aires de diletante, triunfa a fuerza de brillantez, perseverancia y encuentros inesperados o que él mismo provoca!

¿Cómo ama?
Con ligereza, despreocupación. La pesadilla para él: ¡estar apegado a una sola persona! Sin embargo, después de haber buscado bien, puede establecerse con un terrícola que lo ayudará a anclarse en la realidad. Pero, seguramente verá todos los colores. No es un marido fiel y nada le gusta tanto como complacer para tranquilizarse.

La imagen simbólica de Géminis

Géminis está representado por dos gemelos entrelazados que simbolizan este doble signo, a la vez masculino-femenino, oscuridad-luz, sujeto-objeto...
Mercurio adolescente corresponde a Géminis. Apenas nacido, Mercurio escapa de los brazos de su madre, Maia, para recorrer el mundo. Es un ser curioso e inestable que siempre preferirá la aventura a la seguridad. Tiene todos los rasgos de un adolescente: genialidad, desparpajo, deseo, creatividad, jovialidad, androginia.
¡La acción y la emoción están en él y no sabe cómo hacerlas complementarias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir