¿Qué tipo de empleado eres según tu signo del zodiaco?

25/07/2022 07:54

¿qué tipo de empleado eres según tu signo (2)

El Zodíaco en la oficina

A menudo se dice que se necesita todo para hacer un mundo. En el mundo del trabajo, es lo mismo. Todos los jefes lo dirán, una empresa contiene personalidades diferentes pero complementarias. De esta forma, puedes contar con Cáncer por su creatividad, con Leo por su capacidad de liderazgo y con Libra para ponerte de buen humor. Y tú, ¿qué empleado eres según tu signo astrológico?

1. Aries:

Como buena señal de acción, usted es un empleado experto en desafíos. Dinámico y decidido, no tiene miedo de asumir desafíos. Por eso les gustas tanto a tus jefes. Y no es raro que asuma un rol gerencial. ¿El problema? No eres absolutamente paciente. ¡Contigo, las cosas tienen que moverse!

2. Tauro:

En general, te lleva algo de tiempo empezar. Pero una vez que empiezas, ¡no hay nada que te detenga! Eres de las personas que no cuentan sus horas de trabajo por ser perfeccionista. De cualquier manera, no te gusta que te presionen. Después de todo, cada uno tiene su propio ritmo de trabajo, ¿no?

3. Géminis:

Curioso y versátil, es conocido por ser un empleado motivado y lleno de ideas. En resumen, eres un poco como la navaja suiza de tu oficina. ¿La otra cara de la moneda? Tiende a dispersarse y le resulta difícil concentrarse en una sola misión. Eres especialista en nuevas ideas pero prefieres dejar tu lugar para lo operativo.

4. Cáncer:

Con un temperamento discreto y complaciente, no eres de los que destacan en la oficina. Eres conocido por tu gran creatividad y tu sentido del análisis. ¿Tu punto débil? ¡Tu hipersensibilidad! El más mínimo reflejo te abruma y basta la más mínima cosa para desestabilizarte y hacerte perder la poca confianza que tienes en ti mismo.

5. Leo:

Sin duda eres un líder nato. Y muy a menudo, se le da la oportunidad de administrar un equipo. Gestionar, motivar tropas y monitorear proyectos... Eso es lo que te mueve. ¡Pero cuidado con tu carácter autoritario! Contigo, las cosas tienen que ir bien. Y para que quieras seguir, ¡nada como el reconocimiento!

6. Virgo:

En la oficina. persistes en la tarea sin contar nunca tus horas. Concienzudo, organizado y metódico, a menudo se le percibe como el empleado modelo a los ojos de sus superiores. Se le asignan todas las misiones que requieren un sentido del detalle. ¡Hay que decirlo, no hay más perfeccionista que tu signo astrológico!

7. Libra:

Para ti, lo más importante en tu trabajo es sentirte bien. Usted hace que sea un punto de honor trabajar en buenas condiciones. Y la atmósfera adecuada en tu equipo es la clave. Porque, ¿qué puede ser más desagradable que arrastrar los pies para ir a la oficina? Por lo demás, eres un empleado diplomático y equilibrado.

8. Escorpio:

Como en la vida en general, eres formidable en tu vida profesional. Devoto y luchador, eres capaz de levantar montañas para lograr tus objetivos. Tenga cuidado con aquellos que se interpondrán en su camino. ¡Porque eres despiadado! De todos modos, más vale que tus superiores te valoren si no quieren verte protestar.

9. Sagitario:

En tu trabajo, mientras tus misiones sean variadas y múltiples, eres optimista y alegre. Hay que decirlo, tienes energía de sobra. Pero cuando llega la rutina, te dejas abrumar por la desmotivación. Resultado ? ¡Estás de bajo rendimiento! Entonces, para que seas productivo, ¡necesitas acción y cambio!

10. Capricornio:

De todos los signos del zodiaco, eres el más ambicioso. Te levantas de madrugada para trabajar más tranquilo, sales después de los demás y a veces incluso trabajas desde casa. ¡Es simple, nunca te detenemos! ¡Y por todas estas razones, podemos decir que eres un gran trabajador! ¿El único inconveniente? No estás hecho para el trabajo en equipo. Eres demasiado exigente para eso...

11. Acuario:

Como parte de tu trabajo, no soportas órdenes y menos restricciones. Te gusta hacer algo que te gusta, incluso si eso significa elegir una profesión que te apasione. ¿Un trabajo de comida? ¡Poco para ti! Necesitas vibrar para sentirte realizado en la oficina. En general, siempre estás un paso por delante. Este lado vanguardista te hace valioso a los ojos de tu jerarquía.

12. Piscis:

Para ser productivo en la oficina, necesita un marco y estímulo. El trabajo no es tu prioridad. A menos que sea creativo o cultural y te apasione. Tus jefes aprecian tu adaptabilidad pero menos tu falta de organización. Siempre atento y dispuesto a ayudar, eres especialmente popular entre tus colegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir