¿Qué piedras usar según tu signo del zodiaco?

25/07/2022 07:47

qué cristales usar para cada signo (1)

¡Estos minerales que nos desean lo mejor!

Todos los elementos orgánicos que nos rodean son fuentes de energía. Si más bien tenemos el reflejo de comernos una manzana en caso de timón (y nunca un Twix, verdad…), no siempre imaginamos que una piedra semipreciosa podría salvarnos el día. ! Pero cuidado ! No cualquiera. Incluso si se trata de surfear la ola esotérica, ¡al menos elijamos el mineral que más nos convenga según nuestro signo astrológico  !

Aries

El rubí, piedra de energía por excelencia, acompaña a Aries en sus grandes empresas. Para no desanimarse, también puede contar con la cornalina (ya más asequible…), que aporta coraje y favorece la concentración. Y para favorecer la comunicación con la que Aries no siempre es un as de la delicadeza… pensamos en la amazonita que favorece el contacto humano.

Tauro

Comprender sin juzgar, amar sin poseer. No, esa no es una de las características de Tauro… Pero gracias a la esmeralda, ¡eso podría cambiar! Las piedras están ahí para animar, pero también para equilibrar nuestras emociones. En este sentido, la piedra de jade tampoco le hará daño... Y para desarrollar su lado creativo, nada mejor que el lapislázuli.

Géminis

Debido a que les es casi imposible pensar en una sola cosa a la vez, definitivamente la amatista es la aliada de Géminis. Promoviendo la calma mental, les permite reenfocarse. De manera idéntica, el ojo de tigre les impide absorber todas las emociones circundantes. Hay que decir que Géminis es sociable, por lo que inevitablemente deja huellas... Para magnificar su poder de seducción estimulando su imaginación, Géminis también puede recurrir al zafiro.

Cáncer

Favorable al amor y la unión, la crisoprasa apoya a Cáncer en su amor por la familia y la amistad. Pero debido a que es más cauteloso, el citrino es perfecto para darle un impulso cuando se trata de nuevos encuentros. La actitud positiva! Vale, vamos… Pero para no equivocarse tampoco, Cáncer puede apostar a su intuición sin igual gracias a la piedra lunar.

Leo

Una vez no es costumbre, al Leo le gusta hacerse notar. Entonces, ¿qué otra piedra preciosa que el diamante para representarlo? Pero más allá del lado "bling bling", el diam's es sobre todo efectivo para transmitir una imagen de uno mismo y de sus acciones. Un post-it de lujo que siempre es útil... Siempre en aprendizaje, el ónix rojo ayuda a fomentar el sentido de la responsabilidad, mientras que el citrino sabe cómo calmar los corazones heridos de estos muy sensibles...

Virgo

Debido a que definitivamente tiende a subestimarse a sí mismo, el cuarzo rosa le da al signo de Virgo un impulso de confianza en sí mismo digno de ese nombre. Combinado con la malaquita, hace que esta tímida falsificación sea un emprendedor (o casi). Y como por el lado de las emociones, la comunicación tiende a bloquearse, también podemos apostar por el lapislázuli.

Libra

En constante búsqueda del equilibrio y la justicia, Libra va a la perfección con la piedra de jade que supera los conflictos. El cuarzo rosa apoya su amor por sí mismo (y por los demás) para acompañarlo en este maravilloso mundo con el que ha soñado desde que nació. Para facilitar su intuición y ayudarlo a tomar la decisión correcta, la piedra lunar es (más) que útil.

Escorpio

Muy creativo, Escorpio a veces puede sentirse abrumado por sus ideas. El citrino le permite entonces superar su recurrente falta de concentración. Como también es muy desconfiado y no se abre mucho, la amatista le ayuda a abrirse a los demás. Por no hablar del lapislázuli para trabajar su sentido de la comunicación.

Sagitario

Naturalmente sociable, Sagitario puede confiar en la piedra turquesa cuando busca mostrar sus habilidades oratorias. Por el lado de sus emociones, definitivamente es una persona apasionada con un gran corazón. El cuarzo rosa lo anima en esta dirección, mientras que el topacio le permite reducir su estrés y sus incertidumbres.

Capricornio

Reservado por naturaleza, Capricornio puede contar con la crisoprasa para superar sus emociones reprimidas. La malaquita, en cambio, le ayuda a abrirse a los demás y el ojo de tigre a superar sus miedos y sus límites.

Acuario

Debido a que tienden a dispersarse, Acuario puede confiar en la piedra de ópalo para regular sus energías. Siempre con miras a encauzarlo, el turquesa permite poner límites a su terquedad, que, reconozcámoslo, no tiene límite… ¡Límites que tampoco los tienen para sus repetidos proyectos! Para ayudarlo a realizarlos, la sodalita es bienvenida.

Piscis

En el lado optimista, volveremos... ¡O tomaremos una pequeña dosis de amazonita, esta piedra de la felicidad y la alegría de vivir! La piedra de jade, en cambio, ayuda a fomentar su ya casi ilimitada tolerancia. Y como al igual que el optimismo, el desparpajo tampoco es su fuerte, optamos por el citrino o el rosa cuarzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir