Por qué molestas a todos tu amigos, según tu signo del zodiaco

25/09/2022 15:39

por qué molestas a tus amigos según tu signo

Todo el mundo ha tenido un amigo tóxico. Solo pasa. A veces, no sabemos que tenemos un amigo tóxico y, a veces, no rompemos nuestra amistad con ese amigo tóxico. ¿Por qué? Lealtad. O tal vez recordemos ese viejo dicho: "En los buenos y malos momentos, estaré a tu lado para siempre".

Pero, ¿por qué exactamente los amigos tóxicos actúan como lo hacen? vamos a verlo según el zodíaco . Si no quieres romper una amistad con un amigo tóxico, puedes aprender a manejarlo entendiendo los aspectos negativos de su personalidad.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aunque Aries es un amigo extremadamente leal , son líderes naturales y los líderes necesitan seguidores. Tienden a ser egoístas e impulsivos, por lo que hacen todo lo posible para defenderse durante una confrontación, incluso si están equivocados. Debes ser increíblemente paciente para lidiar con el temperamento de un Aries.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es el amigo confiable pero a menudo crítico. Pero al estilo típico de Tauro, son demasiado tercos para admitir que han hecho algo mal si les dices que han herido tus sentimientos. Tauro también puede ser posesivo, incluso con amigos, así que ten cuidado cuando muestre celos a tus otros amigos. 

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Enérgico pero superficial, Géminis es uno de los signos más orgullosos. Son amigos emocionantes porque siempre hay algo nuevo en sus vidas que absolutamente necesitan contarte. Sin embargo, pueden hacerte sentir mal cuando intentan superar tus logros con uno mejor. 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Leal y cariñoso , Cáncer es el amigo que te felicitará, escuchará tus problemas y te alentará en los momentos difíciles. Pero a veces, pueden asfixiarte con su cuidado, haciéndote sentir como si tuvieras un padre en lugar de un amigo. Aunque se preocupan mucho por sus amigos, también tienen un deseo secreto de que los cuiden. Pero nunca te lo dirían, tendrías que averiguarlo tú mismo. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son amigos sorprendentemente muy leales y alentadores. Sin embargo, tienen un ego enorme que rivaliza con el de Aries y tienden a ser muy controladores. Para evitar la ira de un Leo, como amigo, debes felicitarlo constantemente y colmarlo de atención para que pueda disfrutarlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Analítico y observador, Virgo solo puede describirse como el amigo sabelotodo. Son meticulosos y estrictos con los horarios y las cosas en su lugar, y si te desvías de eso, no estarán contentos contigo. Con Virgos, recuerda que es su camino o la carretera.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aunque los Libra tienen predilección por la diplomacia y la hospitalidad, también tienen un lado vanidoso y superficial. Los Libra tienen expectativas muy altas para todos, incluidos sus amigos. Si no cumple con estas expectativas, se angustian. Sin embargo, como Cáncer, tienden a no hablar de ello, prefiriendo que lo averigües tú mismo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El más desconfiado de los signos, cuesta mucho ganarse la amistad de un Escorpio. Aunque son amigos leales, todavía tienen un aire de escepticismo hacia las personas cercanas a ellos, así que tenga cuidado con su amigo Escorpio. Si sospechan que los traicionaste, tienen la capacidad de manipularte para que se lo digas o lo averigüen ellos mismos. Están más o menos en control de la amistad. 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, el más libre de espíritu de los signos, puede estar emocionalmente distanciado de sus amigos. Por lo tanto, siempre dirá exactamente lo que está pensando y no sentirá remordimiento si lastima a su amigo. A diferencia de Aries y Tauro, no tienen necesidad de defenderse, porque creen firmemente en su opinión. Como amigo de Sagitario, debes recordar que ellos van por la vida a su propio ritmo y tiempo, a menudo con menos o ninguna consideración por ti. 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Aunque es un amigo leal, Capricornio tiende a ser orgulloso y es el más independiente de los signos. No importa cuán cariñosos sean con sus amigos, todavía tienen este aire de autoridad. No son bienvenidos a otros puntos de vista, por lo que no tiene sentido discutir con un Capricornio, simplemente no cederán. Al igual que Sagitario, no siente la necesidad de defender sus acciones y opiniones.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

En realidad, es raro encontrar un amigo Acuario tóxico, pero son inteligentes y tercos. Debido a su vena rebelde, pueden separarse emocionalmente de sus amigos. No te obligarán a hacer algo que no quieres hacer, pero si están molestos por eso, no te lo dirán, lo que puede ser muy frustrante. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis es el más pasivo de los signos, pero con un lado agresivo secreto . Son observadores y pueden descubrir qué molesta a las personas que los rodean. Como también son increíblemente sensibles y emocionales, pero no te lo dirán, es difícil para ti averiguar por qué un Piscis actúa de la forma en que lo hace. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir