¡Los signos del zodiaco más divertidos del mundo!

09/03/2022 08:52

los signos más divertidos del zodiaco

¿CÓMO SE RELACIONA LA ASTROLOGÍA CON LA COMEDIA?

Pero, ¿cómo tiene algo que ver la astrología con que alguien sea tan gracioso? Hay signos que son naturalmente más divertidos en comparación con otros. Pero hay otros factores a considerar además de haber nacido en una fecha determinada.

Si realmente quieres comprender la profundidad de la relación de la astrología con la comedia, echa un vistazo a algunos planetas clave mientras tienes tu carta natal a mano. Verás a Mercurio, que es el  regente planetario  de las ideas, las palabras y la forma en que te comunicas. Este planeta está asociado con juegos de palabras, adivinanzas y bromas. Entonces, aunque se sabe que Mercurio está asociado con muchos aspectos serios, hay ubicaciones de Mercurio que apuntan a una gran inteligencia y humor.

Júpiter es otro planeta a considerar. Gobierna todo, desde sentirse optimista, hasta el deseo de ir de fiesta toda la noche y ser tan vivaz que podrías desmayarte. Ser azul está totalmente fuera de discusión. La vida es demasiado corta para gastarla en angustias e infelicidad. 

¡Así que comencemos y pongamos en orden estos signos del zodiaco más divertidos!

LOS SIGNOS DEL ZODIACO DE MÁS A MENOS DIVERTIDOS

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

¡ Llegando a la cima de los signos del zodiaco más divertidos está  Sagitario  ! De hecho, no sorprende, ya que el ingenio y la inteligencia de Sagitario son cualidades innatas. Estos arqueros aún pueden encontrar el humor incluso en situaciones extremas. No importa cuán triste o desesperado estés, todo lo que necesitas hacer es llamar a tu amigo Sagitario. ¡Puede esperar quedarse sin aliento en minutos porque no puede dejar de reír!

No te preocupes, nunca se ríen de ti, se ríen contigo. Gran diferencia. No es que no se tomen sus problemas en serio. Simplemente no ven cómo el desánimo y la tristeza pueden contribuir a resolverlos. Lo primero que hacen es hacerte sentir mejor. Una vez que tienes la cabeza despejada, te hacen darte cuenta de que cuando estás en el fondo del pozo, no hay otro lugar al que ir sino hacia arriba.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)

El segundo en la lista de los signos del zodiaco más divertidos es nada menos que Libra. Siempre están llenos de energía listos para aligerar tu estado de ánimo. Cuando entran en una habitación, ¡puedes esperar un caos total! Sus risas y sonrisas son simplemente contagiosas, ¡siempre ahí para alegrar tu día!

Los Libra no tienen miedo de burlarse de sí mismos. Nunca se toman a sí mismos demasiado en serio. La vida es demasiado corta para no expresarse plenamente solo para causar una buena impresión. ¡Son simplemente el epítome de vivir la vida al máximo!

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Llegar al corte entre los 3 signos más divertidos del zodiaco no es otro que el signo mágico dotado del don de la locución  ¡ Géminis  ! Estas personas son lo suficientemente buenas como para llegar a Saturday Night Live. Son increíbles improvisando de pie y burlándose de los demás. Sin embargo, tienen cuidado de no cruzar la línea. Saben exactamente cuándo y dónde parar, lo cual es importante.

El humor es importante, pero ser ofensivo es un gran no-no en su libro. Si creen que puedes tomar su comedia y sarcasmo con pinzas, continuarán. Pero si no, llegan a un punto final.

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

Aries  sigue siendo uno de los signos del zodiaco más divertidos debido a su naturaleza impulsiva y divertida. ¡Estos signos de fuego están seriamente dotados para ser tontos y orgullosos de ello! Son asombrosos en el uso de su físico para que coincida con su racha cómica.

Aries también tiene el momento perfecto para hacer bromas y hacer expresiones increíblemente divertidas solo para hacerte reír. Hacer el payaso y ser travieso siempre ha sido su fuerte. Así que si necesitas unas risas para animarte de vez en cuando, Aries es definitivamente tu amigo.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

¡Los leos hacen que sea muy fácil entrar en la lista de los signos del zodiaco más divertidos! Estas personas son artistas por naturaleza a quienes les encanta ser el centro de atención. Ya rebosante de encanto y carisma, la comedia es simplemente una gran ventaja.

Estos signos de fuego están gobernados por el Sol, lo que les da un sentido del humor cálido y pleno. Los Leos son artistas natos que robarán el centro de atención, les guste a alguien o no. ¡No puedes evitarlo! Te atraerán usando su rápido ingenio y sarcasmo. ¡Al final, no queda nada más que hacer que sentarse y divertirse!

ESCORPIO (22 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

El humor seco de Escorpio puede ser un poco más difícil de aceptar en comparación con los otros signos zodiacales más divertidos. Te llevarán al límite y no se detendrán ante nada para sacarte una carcajada. Si no los conoces lo suficiente y también has tomado algunos tragos, ¡podrías terminar golpeándolos sin darte cuenta!

Sí, tus chistes son bastante crudos. Pero hacen todo lo posible por pisar los frenos cuando saben que están a punto de meterse en serios problemas. Si eres un auténtico deportista, puedes estar seguro de que volverás a casa con una sonrisa en la cara y el corazón lleno de alegría.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Los virgos son la realeza cuando se trata de sarcasmo. Son tan buenos en eso que no te darías cuenta de lo que están haciendo. ¡Todo lo que sabes es que no puedes dejar de reírte tanto que duele! Sí, así de buenos son.

Los virgos tienen la capacidad de señalar cuán irónica es cualquier situación. Cuando las tensiones son altas, puedes contar con ellos para romper el hielo y empezar de cero. A algunos les gustan mucho mientras que a otros no porque no los entienden. En general, sin embargo, son bastante buenos.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Contar chistes que recorren un largo camino requiere mucho coraje y talento para que tu audiencia los siga. Eso es lo que hacen los grandes cómicos, por eso les pagan mucho dinero. Gente talentosa como David Chappelle, Jo Koy, Wanda Sykes y Gabriel Iglesias son extremadamente buenos en esto. ¡Ese es  Piscis  !

Cuando llega el aburrimiento, ¡has perdido a tu audiencia y estás muerto! No hay segundas tomas. Tienes que hacerlo bien en el primer intento. Así que o eres gracioso o no lo eres. Curso del tiempo.

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

No hay truco. ¡El estilo relajado y discreto de Tauro es una de las razones por las que son imanes para chicas! Pero su sentido del humor es otra gran ventaja. Si crees que estos tipos se esfuerzan tanto por llamar la atención de la multitud gritando a todo pulmón cada vez que cuentan un chiste, na-ah.

Todo lo que tienen que hacer es susurrar algo increíblemente divertido en tu oído para que la risa explote sin control. ¡Solo asegúrate de no comer ni beber nada cuando haga esto, porque terminarán volando por todos lados!

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

El humor sobre el cáncer no es para todos. Les encanta contar chistes privados y humor autocrítico. Si no conoces la historia desde adentro, definitivamente te sentirás excluido. ¡Pero aquellos que lo hacen, sus espíritus se elevan instantáneamente!

Si tienes la piel gruesa y eres un buen deportista cuando se hacen bromas, estarás bien. ¡Pero para las personas ultrasensibles, realmente necesitas ser un hombre o nunca pasarás la noche! Estas personas son increíbles narradores cuyo humor seco es perfecto para bares de comedia.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Terminar penúltimo no significa que sean malos para contar chistes. Es solo que a los Acuario les gusta más escuchar chistes que contarlos. Los Acuario pueden ser un poco tímidos cuando se trata de estas cosas, por lo que sus chistes increíblemente divertidos solo atraen a los más cercanos a ellos.

Aunque hay un remedio para esto. Invítelos a una reunión íntima donde todos puedan beber libremente. Cuando estén lo suficientemente borrachos y se establezca el estado de ánimo, ¡definitivamente te divertirás!

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

¡Incluso si eres un dibujante de cómics profesional, los Capricornio de la audiencia se encuentran entre los más difíciles de descifrar! Pueden mantener la cara seria más tiempo del que puedas imaginar, ¡así que no sirve de nada contener la respiración! Esta es otra razón por la que son grandes jugadores de cartas. ¡Lo hiciste bien, debido a tu increíble cara de póquer!

A menos que capte su sentido del humor muy específico y seco de inmediato, hay muy pocas posibilidades de hacerlos reír. Pero cuando lo haga, considérelo una insignia de honor, ¡porque no fue una hazaña fácil!

CONCLUSIÓN

Seamos realistas, no todo el mundo puede ser tan gracioso como quiere ser. Algunas personas son más talentosas que otras cuando se trata de este aspecto. Para otros puede ser un regalo natural, mientras que otros pasan meses, incluso años, observando a los demás. Elegir un mentor, perfeccionar tu oficio. Mejorando continuamente hasta que un día realmente triunfan en la escena de la comedia.

Pero el hecho de que tu signo zodiacal no sea tan divertido como el resto no te hace menos persona. Ningún signo zodiacal es mejor o peor. Simplemente diferente y único a su manera. Sin embargo, hay una cosa importante a tener en cuenta. El humor, la alegría y la risa siempre se pueden compartir. Después de todo, eso es lo que el mundo necesita en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir