Los secretos de conquista de cada signo del zodiaco

27/08/2022 23:49

Los secretos de conquista signo por signo

Vamos a ver cuáles son las tácticas de conquista de los signos del zodiaco.

Aries

Muy impetuoso y sexual, es fácil de seducir siempre que esté interesado. Si no es así, es mejor dejarlo: si no quieres, realmente no quieres. Es voluble en sus afectos pero cuando se enamora puede mostrar una ingenuidad insospechada, digna de un auténtico príncipe azul.

Tiene una fuerte debilidad por las nalgas sexys y las nalgas firmes. No puedo resistirme a una mujer hermosa, sensual y femenina. Le gusta tomar la iniciativa, así que demuéstrale que estás interesado y deja que él tome la iniciativa. Sin embargo, no espere grandes sutilezas, ya que es capaz de ir directo al grano porque odia perder el tiempo.

Para cautivarlo, sé atrevido, pero con clase. Míralo directamente a los ojos mientras le cantas dos fragmentos de una canción provocativa y lo acompañas con un balanceo de caderas. Ser capaz de asumir una postura guerrera y, por otro lado, ser una auténtica odalisca. Aprecia todo lo que despierta su libido pero vive centrado en el momento, por lo que es fundamental aprovecharlo cuando se vuelve hacia ti. ¡Si dudas, puedes perder la oportunidad!

El masaje que te envuelve

Los nativos del signo Aries son especialmente sensibles en la zona del cuello, y empezar por acariciar la cabeza y el cuero cabelludo, de forma suave pero envolvente, tiene excelentes resultados. Baja suavemente hasta el cuello y detrás de las orejas, con gestos firmes pero afectuosos.

fantasías indecibles

A la mujer Aries le encanta ejercer la dominación y le gusta tratar al hombre como si fuera su objeto sexual, atándolo y subyugándolo a sus caprichos. Al hombre Aries le encanta dejarse llevar por una pareja ardiente, disfruta teniendo sexo intenso y totalmente inesperado en cualquier lugar, especialmente si hay peligro de ser visto.

Tauro

Conquista a la antigua, con invitaciones a cenar y paseos por la playa. Sin embargo, puede que le cueste tomar la iniciativa, pero aprecia a las mujeres capaces de hacerlo con clase. Un ligero toque de piel o un toque sutil, dan excelentes resultados porque el contacto físico lo vuelve loco.

No le gustan las mujeres fáciles o las mujeres que buscan involucrarse en la primera noche. Muy conservadora y tradicionalista, valora la dulzura, la delicada feminidad, la estabilidad y la seguridad, dejándose cautivar por quienes la muestran digna de su confianza. Con él, el acercamiento debe ser paulatino, avanzando poco a poco. Después de algunas salidas, con conversaciones íntimas en ambientes acogedores, bésalo mientras lo miras a los ojos.

Una vez que hayas llegado al terreno de la intimidad, prepárate porque esta nativa es un auténtico volcán entre sábanas. Capaz de recorrer el kama sutra de punta a punta, es un verdadero corredor de fondo, capaz de soportar interminables horas de intenso sexo. Sin embargo, no le gusta que lo apresuren, saborea cada momento y otorga gran importancia a los juegos previos. El sexo tántrico podría haberlo inventado un Tauro, como las largas orgías con comida.

El masaje que te envuelve

Tauro es extremadamente sensible al tacto, disfruta de todo tipo de masajes, siempre que se realicen de forma suave y envolvente, sin movimientos bruscos y con mucha sensualidad. Los masajes en el cuello, la nuca y las manos tienen buenos efectos, así como los masajes en todo el cuerpo acompañados de un aceite aromático.

fantasías indecibles

Tiene debilidad por los ambientes campestres, disfruta del sexo al aire libre, como postre para un picnic en el césped. Anhela literalmente “devorar” a su amado, porque para ella el sentido de posesión es un poderoso afrodisíaco. Disfruta del sexo intenso, completamente entregado y apasionado. 

Géminis

La mente es la clave para su logro. Si quieres llamar su atención, no te rías de uno de sus chistes, como hacen otras personas. Esto lo intrigará y hará que él mismo comience a hablar contigo. Búrlate de él verbalmente, provoca su imaginación y mantén un poco de misterio, no te excedas, que lo haga querer saber más sobre ti.

A este hombre le encantan los juegos y los retos mentales, así que si le haces jugar al gato y al ratón contigo, ya habrás ganado puntos en tu conquista. Deje de lado cualquier sentido de propiedad y evite controlarlo o preguntarle "¿dónde has estado?". Él tendrá una respuesta lista, pero eso no significa que sea la más veraz.

El masaje que te envuelve

Los Géminis tienen una gran sensibilidad en los brazos y los dedos, por lo que masajear esta parte de su cuerpo puede ponerles la piel de gallina. Alterna toques suaves con otros más intensos. Los hombros son una de tus zonas erógenas, y un masaje en esta parte de tu cuerpo será una invitación que Géminis difícilmente rechazará.

fantasías indecibles

Debido a la duplicidad inherente al signo, la idea de tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo encaja perfectamente con él, especialmente si hay una conversación erótica atractiva y un escenario que prepara el escenario para lo que seguirá. Le gusta que le susurren bromas al oído y le encanta la variedad, por lo que responde muy bien a las fantasías que incluyen juegos de rol, como el médico y la enfermera o el superhéroe y la dama en problemas. 

Cáncer

Acércate a él con una mezcla de sutileza y seguridad, ya que se siente irrevocablemente atraído por mujeres de postura abrumadora pero que saben cómo implicarlo. Te seducen los escenarios románticos y cautivadores que apelan a tu imaginación. Dale seguridad para que se desahogue contigo, cuenta historias de su infancia, habla de sus miedos más profundos. Como una flor, se abre y florece plenamente cuando se siente comprendida y amada.

Sé cariñoso, atento y simpático, pero al mismo tiempo hazte cargo de las situaciones porque le gusta sentirse perseguido por una mujer de fuerte personalidad, siempre que sepas fomentar su creatividad y respetar su libertad. Si sabes ser, al mismo tiempo, maternal y misteriosamente inaccesible, habrás encontrado el secreto para conquistarlo y conservarlo.

El masaje que te envuelve

Dado que la parte más sensible del cuerpo del Cangrejo es el pecho, estos nativos no pueden resistirse a masajear esta zona. Si bien no te sientes lo suficientemente cómoda con él como para tocarlo en esta área, masajea su espalda, extendiendo sutilmente el masaje hacia un lado, casi llegando al pecho. Él estará encantado.

fantasías indecibles

Aunque no lo admite fácilmente, tiene un secreto deseo de ser dominado sexualmente por una diosa del sexo, que lo elevará a las fantasías más sublimes y que no dejará que se detenga. Como necesita implicación física, tiene predilección por las posiciones más íntimas y delira con la mujer sentada encima de él. Puede tener debilidad por el sexo en grupo, especialmente en una fiesta lujosa. 

Leo

No es difícil despertar el interés de un Leo, ya que son poderosamente sensuales y atraídos por la fuerza de la pasión. No creas, sin embargo, que puedes hablar con cualquiera, porque para cautivar su atención, es fundamental ser una mujer que, de alguna manera, destaque: ya sea por su elegancia y gracia, o por su risa franca, o por su buen gusto en que se viste, o por su pelo al viento. Sea lo que sea, si quieres conquistar a un Leo, recuerda esto: tiene que ser único, incomparable y, sobre todo, muy deseable.

Se derrite con cuerpos bonitos, cuidados, elegantes y apetitosos. No le gustan las mujeres demasiado mojigatas, pero tampoco le gusta que asuman la postura de un cazador, porque ese papel lo asume él. Le encanta que le halaguen, por lo que una buena manera de acercarse a él es "masajear su ego", con clase y elegancia.

El masaje que te envuelve

El nativo del signo Leo es especialmente sensible en la columna y la espalda, siendo un ferviente amante de los masajes. Si eres lo suficientemente íntimo con él como para hacerlo en un lugar privado, rodeado de velas y aceites perfumados para masajes, mucho mejor, pero comenzar ofreciéndole un masaje de espalda “casual” es un buen comienzo.

fantasías indecibles

Este hombre está poderosamente estimulado por el lujo, el glamour y la opulencia. Se ve a sí mismo como una especie de estrella de cine, así que si sabes crear un ambiente que derroche sensualidad, con copas de champán, baños de burbujas y espejos (aplica a tu tocador) no te preocupes, él se encargará del resto. .

Virgo

Para cautivar a Virgo es fundamental ser elegante, refinado, discreto y distinguido, aunque sus gustos sean sencillos. No muestra lo que siente con facilidad ni se deja impresionar por el aparato, siendo más fácil cautivado por los detalles. De hecho, este hombre es capaz de notar detalles que pasan desapercibidos para los demás. Siendo muy sensible a nivel olfativo, también se deja seducir por los olores, pero no le gustan los aromas fuertes. El olor a ropa recién lavada o a cuerpo recién salido de la ducha tiene los mejores resultados con él.

Cautivar a Virgo implica, en gran parte, saber estimular su mente, pues al estar regido por el cerebral Mercurio, este nativo posee una poderosa actividad mental, dejándose seducir por aquello que logra intrigarlo o hacerlo sonreír. Un aura de misterio es la mitad de la batalla para despertar su interés.

El masaje que te envuelve

Virgo tiene una piel sensible, reaccionando al tacto con mucha facilidad. Aunque le gustan los masajes, sobre todo en el abdomen y la barriga, deben hacerse con la yema de los dedos o sin ejercer demasiada presión, ¡pero evita hacerle cosquillas! Una voz suave para acompañar tendrá grandes resultados.

fantasías indecibles

En lo más secreto de su ser, Virgo sueña con estar atada, amordazada y completamente a merced de su amado. Si lo deja esperando un rato sin saber qué va a pasar con él, mejor aún, o si lo provoca con toques de plumas, telas satinadas o cuero, estimulando sus sentidos. Le encantan los toques de piel, los olores, los susurros…

Libra

Atraído por los juegos de seducción, Libra se deja seducir por las cenas románticas, los poemas sensuales, los paseos a la luz de la luna y los escenarios de película. Cautiva a través de los gestos, las palabras y, en esencia, la elegancia. Se mueve con profunda soltura en ambientes sociales, atrayendo a mujeres carismáticas que se destacan en una fiesta, que muestran su propio brillo y poder natural de atracción. Como tiene un lado de don Juan, puede ser difícil lograr que se establezca, pero generalmente elige a su admirador más decidido e intrépido, quien no tiene miedo de demostrarle que lo quiere, pero con refinamiento.

Para mantenerlo, es fundamental alimentar constantemente el romance, ya que odia la vulgaridad y se aleja de la rutina. Sorpresas románticas, gestos inesperados y escapadas de fin de semana te deleitarán. También es fundamental respetar su espacio y su libertad, que es vital para él. Las presiones y exigencias lo asustan y lo alejan, busca a alguien que lo ame tal como es y que sepa llenar de belleza su día a día.

El masaje que te envuelve

Libra tiene mayor sensibilidad en la zona lumbar, las nalgas y la parte interna de los muslos. Mientras tu confianza no te permita ir a zonas más íntimas, masajea su espalda y baja suavemente su mano hasta que casi toque sus nalgas. Eso te volverá loco. 

fantasías indecibles

Con una imaginación poderosamente erótica, se deleita en escenarios de lujo y opulencia, teniendo la fantasía secreta de participar en una orgía en un palacio, con máscaras y atrezo exclusivos y un ambiente sofisticado, ostras y champagne, música clásica como banda sonora, con hermosas mujeres bailando a su alrededor. 

Escorpio

Escorpio disfruta de los juegos de seducción, que domina como nadie. Para conquistarlo, es fundamental demostrar que estás a la altura, de lo contrario ni siquiera está interesado. La mejor forma de llamar tu atención es dejar un aura de misterio en el aire, ya que le encanta desentrañar secretos y, como tal, no dudará en ir tras lo que le intriga. Le gustan las personas de personalidad fuerte y atrevida, que demuestren no temerle y que sepan jugar su juego. También busca a alguien que sea digno de su confianza y que pueda darle la intensidad que busca. Los romances ligeros y relajados no lo seducen, ya que aspira a algo que deje marcas para siempre. Aprecia a las mujeres femeninas, dulces y sensuales, capaces de embarcarse con él en una poderosa aventura de los sentidos. despierta tu sensualidad, a través de sutiles toques eróticos y sugerencias, es un cebo casi infalible para atraerlo hacia ti. Pero recuerda, él es el que seduce, la presa siempre eres tú.

El masaje que te envuelve

Al ser poderosamente sensual, Escorpio disfruta de los masajes y no es tímido. Lo que podría ahuyentar a los nativos de otros signos funciona como estímulo para estos, que aprecian los acercamientos más directos. Como los órganos sexuales son sus zonas erógenas, frotar, tocar y acariciar con malicia cualquier parte de su cuerpo lo excita mucho.

fantasías indecibles

Las fantasías sexuales son uno de los dominios en los que se mueve con mayor libertad, pues para el nativo de este signo no existen tabúes ni límites. Disfruta de las fantasías más salvajes, los juegos de dominación y sumisión, las esposas de cuero y la ropa de látex, en los que suele llevar el mando, aunque es capaz de descubrir un placer indecible cuando se dan vuelta las tornas.

Sagitario

Para conquistar a un nativo de Sagitario, debes demostrar audacia, determinación y determinación, ya que es el juego de la caza lo que lo motiva a ir tras de sí mismo. Aventurero conquistador, le interesan las mujeres que estén de buen humor, que sepan ser el alma de cualquier fiesta y que no teman ensuciarse los zapatos si la reta a una pelea de barro. Le encantan las pasiones ardientes, sin tabúes ni límites, los encuentros tardíos y las fugas locas. Cualquier cosa que se aparte de la rutina, la norma, lo convencional y lo esperado tiene buenas posibilidades de sumar puntos para seducirte.

Con un instinto casi salvaje, le gusta estar en contacto con la naturaleza y le fascinan las mujeres que saben alimentar ese lado indómito suyo, que lo acompañan a correr por la playa oa caballo. Las mujeres femeninas, que saben utilizar a la perfección sus armas de seducción, tampoco le serán indiferentes, ya que muchas veces puede ser el típico “mujeriego”.

El masaje que te envuelve

Como aprecia la espontaneidad y la improvisación, Sagitario apreciará un masaje inesperado que le ayude a relajar hombros, brazos y espalda. A medida que el ambiente se calienta, pasa a tus muslos y al interior de tus piernas, que son tus zonas erógenas, que te dejarán en un punto dulce.

fantasías indecibles

Con cierta tendencia exhibicionista, Sagitario se excita fácilmente con la idea de tener sexo en un lugar público, con gente mirando, o de ser sorprendido en el acto. Le encanta la espontaneidad y lo inesperado, soñando con una fogosa sesión de sexo en plena calle, contra la pared de una casa en un atardecer tormentoso. 

Capricornio

Para conquistar a un nativo de Capricornio es fundamental impresionarlo, y solo hay una forma de hacerlo: con clase. Vibra con todo lo que tenga un toque de elegancia, distinción y exclusividad. Aprecia la discreción combinada con la gracia, y se fija en las mujeres que visten mejor, con ropa de buena calidad y que saben ser sensuales sin ser demasiado atrevidas. Le gustan más las faldas que insinúan que los escotes que revelan, porque le atrae irresistiblemente la necesidad de conquistar y todo lo que le hierve la mente. Recuerda que es muy racional y que difícilmente actuará por impulso, por lo que si quieres hechizarlo tendrás que lanzarle cebos constantes y sutiles que poco a poco lo conduzcan hacia ti. Siempre déjalo con ganas de saber más, de conquistar más.

El masaje que te envuelve

Las rodillas y las piernas son zonas erógenas para los capricornianos, por lo que tocarlas sutilmente de vez en cuando puede despertar su deseo de una relación más íntima. Sin embargo, sé discreto y cuidadoso, ya que es reservado y no le gustan los avances rápidos. Si puedes masajearle las piernas, hasta los tobillos, te llevará a las nubes.

fantasías indecibles

Detrás de una fachada de hombre serio y reservado, sus fantasías son lo más salvajes posibles, deseando ser llevado a un bosque y hacer el amor sin restricciones, enteramente a su merced. Como lo controla todo, le excita dejarse llevar por una mujer dominante. Hacer el amor sobre el escritorio o el clásico fetiche de maestra y colegiala también es una delicia.

Acuario

Acuario se siente atraído por lo que se sale de lo normal, por las mujeres con una presencia fuerte y original, que visten diferente y que muestran una actitud optimista y radiante ante la vida. Necesitas un buen humor constante y alguien que amplíe tus horizontes, así que no le hables de planes de matrimonio y mucho menos de formar una familia. Él es bastante capaz de ir a África en una misión al día siguiente sin ni siquiera despedirse de ti. Aprecia a las mujeres de risa franca, que no temen mostrarse tal como son, porque le estimula la espontaneidad.

Independiente y algo excéntrica, querrás conocerla mejor si sabes respetar su espacio sin imponer restricciones ni querer dictar reglas.

El masaje que te envuelve

Debido a su fuerte preocupación espiritual, a los nativos de Acuario les interesará que les digas que sabes hacer masajes ayurvédicos o de reiki, ¡y debes saberlo, por supuesto! Evita el contacto físico muy íntimo, ya que no aprecia el tacto cuando no hay intimidad. Sin embargo, un masaje relajante en tobillos y pies puede ser bienvenido.

Fantasías indecibles

Sus fantasías son extravagantes y, a menudo, involucran escenarios extraños. Puede querer hacer el amor con la tía menor de su mejor amigo o ser seducido por la señora de la limpieza cuando los dos están encerrados en el ascensor del edificio donde trabaja.

Piscis

Para seducir a Piscis es necesario ser sensible, sensual y muy femenina. Le gusta la poesía, la música y las ensoñaciones líricas, por lo que se siente atraído por aquellos que saben alimentar su necesidad de vivir un romance de cuento. Las actitudes extremas y las posturas demasiado feroces le asustan, aunque al mismo tiempo ejercen sobre él una poderosa fascinación. Como es muy instintivo, si le das a entender que estás interesada en él, no se negará a seguirte, sino que seguirá esperándote para dar el primer paso. Hazlo con firmeza, elegancia y clase.

Las mujeres que despiertan su interés son aquellas que exhiben cuerpos voluptuosos, con cabello largo y bien peinado y cabello suelto, con calidad de ninfa. En la cama, se revela como un perfecto dios del sexo, ya que es capaz de revelar sus deseos más secretos y no duda en poner en práctica sus fantasías más veladas.

El masaje que te envuelve

Los nativos del signo Piscis tienen una fuerte sensibilidad en los pies, y un masaje en esta parte de su cuerpo realmente puede llevarlos a las nubes. Sé suave con tus caricias, pero lo suficientemente firme como para no hacerle cosquillas, aunque un poco de humor puede ayudarte a deshacerte de tu timidez.

Fantasías indecibles

Sueña con entregarse a un harén de mujeres hermosas, sedientas de su amor y capaces de pasar horas con él en una larga sesión de momentos de placer. Los masajes, los baños perfumados -o el surf en una playa- son para él poderosos afrodisíacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir