Los niños más turbulentos del zodiaco

25/05/2020 12:33

los niños más turbulentos del zodiaco

Según la astrología... ¿quienes son los niños más turbulentos del zodiaco?

Escorpio ♏️

¡Los niños escorpio te hacen pasar un mal rato! Están llenos de energía todo el día y por el lado absurdo nunca se le acaban las ideas. No temen ser regañados, continuarán o comenzarán de nuevos sin importarle nada.

Aries ♉️

Los niños aries nunca se detienen, son una verdadera bola de energía. Todavía estás buscando un botón donde darle a pausa... Son grandes emprendedores que no temen a nada, así que hay tener cuidado con las acrobacias de todo tipo. Al principio tienes miedo por él, pero te terminas acostumbrando y te rindes... ¡ojo!

Géminis ♊️

¡Creativos, siempre están emocionados! Realizan varias actividades al mismo tiempo, sin terminarlas, ¡se dispersa a voluntad! No se detienen ni un segundo y te da la vuelta con sus lápices de colores y juguetes tirados.

Sagitario ♐️

Atrevidos, no le tiene miedo a nada y están siempre decididos. Pueden ser tercos frente tuya para demostrar que tienen razón. Son apasionados, pero pueden ser desordenados, ¡aunque pueden encontrar su camino en todo su desastre!

Acuario ♒️

Los niños del signo acuario son independientes e inventivos, no necesitan a sus padres. Cuando les preguntas algo, ¡se dan la vuelta y no hacen caso! Son verdaderamente tercos! Ten cuidado, en la escuela también pueden ser muy independientes y no escuchar a los maestros... Es probables que las notas caigan en picado...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir