Lo que revelan las cartas del tarot para cada signo del zodiaco

02/03/2022 11:06

tu carta del tarot según tu signo

Cada signo del zodiaco corresponde a una carta del tarot que revela la personalidad de cada uno de nosotros. Horóscopo y cartas del tarot: una carta para cada signo del zodiaco  , descubre cuál es la tuya.

ARIES

La carta del Tarot de Aries es el Emperador. Esta carta representa carisma y habilidades de liderazgo. A los nacidos en el signo astrológico de Aries les encanta tomar el control y dominar las situaciones.

TAURO

La carta del Tarot Tauro  es la del  hierofante. El hierofante representa la figura de un maestro, perfecto para representar el nacimiento del signo zodiacal Tauro, que es muy bueno para guiar a los demás.

GÉMINIS

La carta del Tarot de Géminis  es la de  los Enamorados  , lo que pone de relieve su necesidad de mantener una relación, aunque muchas veces no puedan hacerlo dada su falta de inclinación por la responsabilidad.

CÁNCER

La carta del Tarot de Cáncer  es la del  carro  . El Carro es el símbolo de la victoria lograda después de la acción, el progreso en el curso a pesar de la corriente de obstáculos encontrados en el camino.

LEO

La carta del Tarot León  solo puede ser  fuerte. Esta carta para Leo indica que la fuerza física, mental y espiritual se pone a prueba constantemente. Sin embargo, gracias a un gran coraje, el León ganará cada batalla que se libre.

VIRGO

Los nacidos  en Virgo  son inteligentes, llenos de problemas que deben resolverse con lógica. Para salir del laberinto mental, necesitan escapar, estar solos. Por eso la carta de tarot ideal para ellos solo puede ser la del  ermitaño.

LIBRA

Los nacidos en el signo de  Libra  buscan el equilibrio y la razón. La carta del Tarot que mejor se asocia con el signo solo puede ser la de la  justicia. 

ESCORPIO

Los nacimientos  de Escorpio  son misteriosos, oscuros, impregnados de un halo de algo que no siempre es positivo. La carta del Tarot que los representa es la de la  muerte , una carta aterradora, pero no siempre negativa, pues anuncia la capacidad de transformarse en alguien nuevo.

SAGITARIO

Los nacimientos  de Sagitario  representan lo que es gentil, en lo que se puede confiar, lo que no pierde la paciencia sino que abraza con dulzura. La Templanza es la  carta del  Tarot que mejor los representa.

CAPRICORNIO

Los nacidos en  Capricornio  son cerrados y pueden dar a los demás la impresión de algo frío e impenetrable. La carta del Tarot que mejor los representa tal como los ven los demás es la del  diablo.

ACUARIO

La carta de Star Tarot  representa la extrema individualidad de  Acuario. Los astros encarnan el equilibrio entre la intuición y la decisión, habilidades que ayudan a los nacidos bajo el signo de Acuario a tomar decisiones de forma rápida y racional.

PISCIS

La carta del Tarot que  representa a  Piscis es la luna  , que favorece la reconciliación del cuerpo con la mente y ayuda a familiarizarse con las energías que tienden a influir en las emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir