Las tres mujeres que más problemas amorosos tienen según el horóscopo

02/03/2022 10:53

las mujeres con más problemas amorosos según su signo

Los astros pueden ayudarnos a comprender por qué las mujeres pertenecientes a un determinado signo zodiacal siempre tienen mala suerte con los hombres. Las tres mujeres que más problemas tienen en el amor según el horóscopo: clasificación.

1. LA MUJER DEL SIGNO ZODIACAL DE PISCIS

La primera de las  tres mujeres que más problemas amorosos tiene según el horóscopo   es  Piscis. Las afirmaciones de las mujeres de Piscis no van bien con la sociedad moderna. La mujer del signo de Piscis es la romántica por excelencia del Zodíaco, los sueños del príncipe azul con el caballo blanco, quisieran un cortejo hecho de rosas rojas, chocolates, serenatas a la luz de la luna y añoranza de mil corazones. Desafortunadamente, en el mundo de hoy, cada vez hay menos hombres románticos, como esos acostumbrados a la responsabilidad. 

Agregamos también que el hombre se siente más estimulado por una mujer decidida y no por aquellas que siempre están detrás de él y aquí el corazón de la mujer Piscis comienza a romperse. La pobre mujer de Piscis finalmente está satisfecha y se entrega a la corte de aquellos a quienes no les gusta tratar de idealizar a su pareja. Mientras tanto, él siempre espera en el fondo de su corazón encontrar algún día al amor de su vida.

2. MUJER LIBRA

La segunda de las  tres mujeres que más problemas amorosos tiene según el horóscopo   es la que pertenece al signo de  Libra. La mujer Libra es la mujer más femenina y encantadora de todas, que tiene un poderoso encanto del que ni siquiera se da cuenta por completo. 

La mujer Libra, por lo tanto, tiene todo el potencial para atraer a un hombre, no le faltan pretendientes, no solo por su apariencia exterior, sino también porque brilla con características internas. Sin embargo, siempre se arruina con las manos por su inseguridad, lo que la lleva a depender demasiado del hombre ya ser muy celosa. 

De esa manera, la pareja o novio potencial se escapará lo más rápido posible, dejando a Libra irremediablemente solo para recoger los pedazos de una relación rota. La mujer Libra nunca tiene una gran vida social, por lo que le cuesta mucho encontrar una pareja potencial. Cuando se da cuenta de que le gusta a alguien, se asusta.

3. LA MUJER TAURO

La tercera y última de las  tres mujeres que más problemas amorosos tienen según el horóscopo   es  Tauro. La mujer Tauro, aunque diferente a Piscis y Libra, es una persona más racional y realista, entra en este ranking de mujeres con más problemas en el amor por sus celos y, paradójicamente, por ser fiel. 

 Se sabe que un hombre quiere ser estimulado y saber que una mujer lo espera en el hogar fiel no lo estimula mucho. Es absurdo, pero un hombre paradójico será más fiel a quienes lo tratan mal y lo traicionan, en lugar de ser una buena persona. La mujer Tauro, por lo tanto, siempre se encuentra sufriendo emocionalmente.

  1. Aída Izagurre planas dice:

    Me interesa mucho los temas que se trata quiero saber más sobre mi signo zodiacal Acuario en este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir