Horóscopo semanal de Virgo del 11 de mayo al 17

15/05/2020 20:30

horóscopo semanal virgo

Una semana lenta...

Mis amores ❤️

Soltera

No tendrás la confianza suficiente en tu poder de seducción para llegar hasta los demás esta semana y tenderás a volverte contra ti misma y repetir algunas relaciones románticas del pasado que aún parecen hacerte sufrir.

En pareja

Tu pareja verá decaída y hará todo lo posible para tratar de descubrir que es lo que te está sucediendo, pero tendrá dificultades para sacarte las palabras por que casi no querrás hablar.

Mi líbido ????

Una líbido, que por supuesto esta semana será aburrida y sin mucho entusiasmo. Te costará mucho dejar que tus deseos que parecen estar inactivos hablen...

Mi signo con otros signos ☮️

Difícil acuerdo en el amor con un nativo de aries que no te entenderá en absoluto. Con la familia, un acuario te ofrecerá un oído atento. En el trabajo, te sentirás bien como equipo con un nativo de libra.

Mis finanzas ????

Tus finanzas estarán más bien en calma y no te causarán preocupaciones, pero tampoco serán muy positivas. No esperes a que llegue dinero a tus arcas, será bastante escaso y tendrás que conformarte con la escasa posición de tus cuentas bancarias.

Mi trabajo ????????‍????

¡Una vida profesional bastante agotadora! No importa cuanto lo intentes, nadie parecerá feliz, y cuanto más hagas, más se te pedirá... Deja de dejarte pisotear.

Mis días de la suerte ????

14 y 17 de mayo

Mis números de la suerte ????

1 - 3 - 19 - 27 - 37 - 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir