Horóscopo semanal de Tauro del 11 al 17 de mayo

14/05/2020 19:09

¡Un toque de aburrimiento y rutina estarán en el programa semanal!

Mis amores ❤️

Soltera

No te dejes abrumar por relaciones a corto plazo, superficiales o decepcionante, decidirás ser mucho más selectiva en el futuro. Para acercarte a ti misma esta semana, será mejor mostrar argumentos serios sobre el deseo de involucrarte.

En pareja

Será más fuerte que tú, no puedes evitar dudar de los sentimientos de tu pareja o cuestionar su apego a ti. A menos que estés pensando en tu propio compromiso con él. De todas maneras, es una pequeña incertidumbre la que se cierne esta semana que podrá hacer que se sienta un poco incómoda tu pareja.

Mi líbido ????

¡Tendrás una líbido a más de media asta! Será muy difícil mantener intactos tus deseos habituales en este contexto más que delicados en términos de amor. ¡Aprende a disipar tus dudas!

Mi acuerdo con los otros signos ☮️

Una relación difícil en el amor con un nativo del león. En el trabajo, un géminis podrá decepcionarte mucho, no esperes nada de él. En el ámbito familiar un pequeño cáncer podrá reclamar tu atención.

Mis finanzas ????

Esta semana preferirás dedicarte más a tus amores que administrar tus finanzas, lo que te parecerá muy aburrido. De todos modos, no habrá nada muy específico a este nivel que temer. ¡Duerme tranquila!

Mi trabajo ????

Verás amargamente esta semana, te falta motivación a nivel profesional y tu posición actual ya no te conviene. Hay que decir que el aburrimiento formará parte de él, pero ten cuidado de no tomar decisiones demasiado radicales.

Mis días de la suerte ????

El día 11 y 16 de mayo

Mis números de la suerte

29 - 33 - 44 - 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir