Horóscopo semanal de libra del 11 al 17 de mayo

17/05/2020 18:38

horóscopo semanal libra

Mis amores ❤️

Soltera

Serás un verdadero depredador y serás muy difícil resistirse a tu encanto, liberarás un aura de seducción animal. Ten cuidado, si su sonrisa sigue siendo cautivadora, sus intenciones no serás muy puras, de hecho, buscará sobre todo disfrutar sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.

En pareja

Intentarás poner un poco de sabor en tu vida juntos. No te quedarás inmóvil, no dudarás en innovar y provocar el deseo de tu pareja a través de algunos gestos o juegos traviesos. ¡El ambiente estará apasionado entre ustedes!

Mi líbido ????

Una líbido que, por supuesto, será muy activa y te permitirá pasar momentos felices en los brazos de tu pareja o de tus conquistas del momento.

Mi signo con otros signos ☮️

Un excelente entendimiento con los nativos de leo, pero también con los de aries en el nivel de amor, las relaciones serán apasionadas. En el ámbito familiar, te divertirás mucho con un géminis. En el ámbito laborar, ten cuidado con los celos de un escorpio.

Mis finanzas ????

Ten cuidado con tu lado levemente ligero esta semana, pordría llevarte rápidamente a gastar más de lo que debieras. No podrás contenerte frente a tus compras favoritas y esto rápidamente hará que tu banquero te haga muecas.

Mi trabajo ????????‍????

Una vida profesional que será todo un lanzamiento para ti! ¡Allí también causarás mucha ansiedad y tus superiores podrían cansarse de verte divirtiéndote en la galeria todo el tiempo y de pasar mucho tiempo en la máquina del café.

Mis días de la suerte ????

16 y 17 de mayo

Mis números de la suerte ????

5 - 18 - 24 - 37 - 45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir