Horóscopo semanal de Géminis del 11 al 17 de mayo

14/05/2020 19:39

horóscopo semanal géminis

¡Nuevas reuniones estarán a la vista!

Mis amores ❤️

Soltera

Si te ofrecen salir esta semana, no debes dudar, ya que podría ser la fuente de una reunión que cambiará radicalmente tu panorama sentimental. Puedes agradecer a tus amigos por pensar llevarte en sus maletas.

En pareja

Esta semana no estarán en total sintonía para sorprenderos mutuamente y devolver a tu unión de bonitos colores y una parte ligeramente picante o apasionada que rápidamente te hará huir de la monotonía y la rutina diaria. Por lo tanto, es una felicidad sin nubes que se cierne sobre tu relación.

Mi líbido ????

¡Una líbido que literalmente se encenderá esta semana que te permitirá probar un placer que habías olvidado o incluso no habías probada!

Mi signo con los demás signos ☮️

Un acuerdo envidiable a nivel de amor con un nativo de aries que te hará descubrir la pasión. Con la familia, estarás un poco celoso de un nativo de cáncer. En el trabajo, un escorpio podría seducirte!

Mis finanzas ????

Tendrás de momento tu billetera tranquila. No sucederá mucho imprevisto, sin gastos importantes, pero tampoco ingresos inesperados. Se serio y todo saldrá bien.

Mi trabajo ????

Es muy posible que te enamores locamente esta semana de un nuevo pasante o un recién llegado su puesto de trabajo. De todos modos, de repente, no serás muy eficiente a nivel profesional.

Mis días de la suerte

12 y 14 de mayo

Mis números de la suerte ????

14 - 28 - 31 - 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir