Horóscopo semanal Aries del 11 al 17 de mayo del 2020

14/05/2020 18:37

horóscopo semanal de aries

!La suerte estará a tu lado!

Mis amores ❤️

Soltera

Tendrás una obsesión con una relación completamente nueva esta semana que harás que ignores por completo todas las demás áreas de tu vida. Está bien estar enamorado, pero esta no es una razón para que abandones a tus seres queridos o eludas la mayoría de tus responsabilidades en este momento.

En pareja

Finalmente, lo mejor en tu vida como pareja, podrás dedicarte por completo a tu pareja, que por cierto lleva pidiendo a gritos algún tiempo. Esta persona estará encantada de tenerte más cerca y le encantará pasar tiempo contigo.

Mi líbido ????

Una líbido que será ligera en lugar de ser realmente apasionada o sensual, tendrás que dejar que un poco de jueguecito se ponga debajo de tus sábanas para poder abarcarte a las travesuras más calientes.

Aries con los otros signos ☮️

Un acuerdo conspirador y agradable a nivel romántico con un nativo de sagitario. En el trabajo, cuenta con un tauro para afirmar tus méritos y habilidades. En la familia, un escorpión podría criticarte...

Mis finanzas ????

Después de haber trabajado bien en ciertos asuntos espinosos la semana pasada, finalmente podrás respirar y preocuparte con calma por otras áreas de tu vida sin preocuparte por el estado de tus cuentas bancarias que te mantendrán perfectamente.

Mi trabajo ????

Esta semana soplará un viento de suerte en tu dirección profesional y pronto sentirás las consecuencias. Se te podría ofrecer un puesto clave, a menos que finalmente te hagan firmar un contrato permanente.

Mis días de la suerte ????

14 y 15 de Mayo

Mis números de la suerte

15 - 20 - 37 - 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir