El beso de Escorpio, la pasión y libido de este signo

10/01/2021 13:28

Para muchos de los que están aquí, Escorpio no necesita presentación. Este, que es ampliamente conocido como el signo más erótico de todo el arco del zodíaco, tiene su fama esparcida por donde va y, sobre todo, esta fama tiene una razón total de existir. Descubre el sabor que tiene el beso del signo Escorpio .

Escorpio es un gran amante con fuerte atractivo erótico

El problema no es solo sexual, ya que tienen un gran fuego dentro de sí mismos que simplemente no pueden controlar por sí mismos; haga lo que haga, lo hace con pasión como si estuviera quemando su última chispa de vida.

Así que no esperes nada menos que un acercamiento directo y un beso tan caliente como el fuego cuando te juntes con un Escorpio. Su pasión es realmente embriagadora y difícilmente se detendrán con un simple beso en los labios.

Tienes que estar preparado para ser atrapado cuando lo menos lo esperes. No tienen un forma sutil de actuar y deben acercarse a ti, acercándose con entusiasmo a tu cuello, donde sentirás una pequeña lamida antes de subir a tus labios, al mismo tiempo que se acercan a tu cuerpo. Escorpio tiene una libido increíblemente alta y una curiosidad por la vida que no se puede suprimir fácilmente, siempre intentarán perseguir su objetivo de placer cuando puedan.

Las personas más tímidas y reservadas pueden realmente asustarse un poco antes con el modo de aproximación de escorpio. Por lo general, se esforzarán por besar cada centímetro expuesto de tu cuerpo, incluso antes de que haya tenido la oportunidad de darte cuenta de lo que está pasando.

Escorpio es un signo realmente seductor y lleno de misterios. Además de su disposición a ceder a los deseos de la carne, tiene una gran habilidad para seducir, capaz de hacer que sus parejas también quieran entregarse a estos deseos, más aún, hacerles pensar que la idea es realmente suya. El beso de escorpio ciertamente no será uno que puedas olvidar fácilmente ya que no buscan un beso que sea menos que memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir