Dame tu signo del zodiaco y te diré qué tipo de sentido del humor tienes

01/08/2022 12:20

dime tu signo y te diré sentido del humor tienes

¿Tienes sentido del humor?

La risa es fundamental para nuestro bienestar. Pero no todos tenemos el mismo sentido del humor. Humor sutil, pesado, vulgar, oscuro, poético... Cada signo astrológico tiene sus propias preferencias a la hora de hacer bromas. Y tú, ¿cómo influyen las estrellas en tu sentido del humor? ¡Descúbrelo enseguida gracias a tu signo astrológico!

1. Aries:

De carácter espontáneo y juguetón, eres uno de los signos astrológicos que más humor tiene. Pero no haces reír a todo el mundo. De hecho, su falta de tacto a veces puede herir a sus interlocutores. Así que, ¡piensa un poco antes de hacer tus bromas!

2. Tauro:

¿Te gusta el humor cuando puedes identificarte? En otras palabras, te gusta el humor simple que te recuerda a tu vida diaria. ¡Te gustan más las bromas que los juegos de palabras sutiles que no siempre entiendes! Tener sentido del humor sin exagerar: ¡ese es tu credo!

3. Géminis:

Este es un signo conocido por su humor. Y por una buena razón, conoces una gran cantidad de chistes. Pero sobre todo, impresionas con tu sentido de la réplica. Independientemente de lo que la gente te diga, ¡sabes cómo manejar las palabras como ningún otro!

4. Cáncer:

Eres sensible al humor, pero depende de tu estado de ánimo. En un disparo, ríes hasta llorar mientras que en otro, redoblas tus esfuerzos para esbozar una sonrisa. Una cosa es cierta, te ríes más de lo que bromeas.

5. Leo:

Tu humor es tu fuerza de seducción. Solo lo usas para complacer a tus interlocutores. Y cuando usas tu sentido del humor, lo haces con sutileza y refinamiento. Por otro lado, ¡odias que se burlen de ti!

6. Virgo:

El humor no es realmente su taza de té. Peor aún, a veces te hace sentir incómodo. Especialmente cuando se trata de burlarse de alguien. Efectivamente, no entiendes el humor negro ni la burla. ¡Contigo podemos reírnos pero no cualquier cosa!

7. Libra:

Cuando estás rodeado, puedes hacer reír a toda una asamblea para que todos se sientan cómodos. Pero prefieres reír a que se rían de ti. Un poco te divierte, pero sobre todo, ¡eres capaz de enamorarte de alguien si este último tiene un sentido del humor refinado!

8. Escorpio:

Contigo, no hay duda, podemos reírnos de todo. Pero tu humor negro y tu tendencia al humor cáustico y sarcástico no siempre son unánimes. Así que aunque el peso de las palabras no te alcance, ¡recuerda que puede trastornar las personalidades más frágiles!

9. Sagitario:

Con tu personalidad alegre y optimista, eres del tipo que crea el ambiente donde sea que estés. No solo siempre tienes la palabra adecuada para reír, sino que también eres el maestro de la autoburla. Y alguien que se burla de sí mismo, ¡eso no sucede a menudo!

10. Capricornio:

¡Tienes un sentido del humor especial! De hecho, tus chistes no hacen sonreír a todo el mundo, pero admites tener debilidad por el humor negro. ¡Y muy a menudo, su humor desestabiliza a sus seres queridos!

11. Acuario:

No eres el especialista en humor. ¡Aunque seas un buen público, tiendes a intelectualizar todo lo que te dicen! Por supuesto, no siempre entiendes el significado de los chistes...

12. Piscis:

Si eres Piscis, eres un signo astrológico soñador y romántico. El humor solo te toca si se usa con delicadeza y sutileza. Prefieres las situaciones cómicas y extravagantes a las bromas pesadas y vulgares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir