¿Cuáles son los signos del zodiaco más populares?

15/07/2022 11:03

cuáles son los signos más populares

Si todos (o casi) tienen amigos, algunos tienen más que otros, es un hecho. ¿Es debido a sus dientes perfectos? ¿Su chalet en los Alpes? ¿O incluso su crianza de mini-shetlands? En este punto, solo las estrellas pueden responder.

1.Libra

¿Se ha averiado tu coche? ¿Acaba de aparecer tu primera cana ? ¿Solo te queda un pepino en tu nevera? Sin pánico. Súper Libra está aquí! Siempre dispuesto a ayudar, este signo astrológico solo hace amigos. 

Lo que no significa necesariamente que seas uno para ella. ¡También tendrás que estar disponible si quieres pesar en el juego! Al mismo tiempo, ¡todo es una cuestión de equilibrio con ella

2.Leo

¿Ves a este tipo de persona que apenas te conoce y te invita a su casa para una "fiesta" con Moët y blinis con caviar? Bueno, es Leo. Algunos dirán que siempre exagera. En primer lugar, ya no serán invitados, en segundo lugar, no han entendido nada de Leo, lo que es un signo de extrema generosidad. Además, tiene el aura más sexy del zodiaco, ¡te la puedes llevar!

3. Acuario

¿No encuentras a nadie que salte en paracaídas contigo? ¿Quieres probar el nuevo deporte de moda “ir en kayak en tu pony”? Sin duda, Acuario está en el juego. Este anticonformista nato seduce con su atrevimiento. Lo adoramos por su mente abierta y su accesibilidad, por otro lado, nunca devuelve la llamada... ¡Es doloroso!

4. Géminis

Constantemente necesita conocer gente nueva y en general no le damos aliento. Debo decir que es bastante simpático y particularmente divertido. Es como el amigo que queremos traer a todas las fiestas a las que nos invitan: "Hola, te traje a Julien, ¡verás que es genial!". 

Al mismo tiempo, por suerte para él porque este signo se aburre como un rábano (¿por qué no?) en cuanto se queda solo. Particularidad: Le encanta hacer Gossip, que no deja de crear el ambiente por la noche, pero que también podría ser un perjuicio para ti si te confías en ti mismo después de 1 o 5 copas de más...

5. Piscis

Te diste cuenta, Piscis siempre tiene un trago (en la mano) o una fiesta planeada. ¡¿Pero cómo lo hace?! Hay que decir que su franqueza es refrescante. No dudará en decirte si tu vestido te engorda pero siempre lo hará con delicadeza: “Te dije que te llevaras el negro…”. Sí, el Piscis es un ser sensible...

Aquí nos decimos, pero ¿qué hace en este ranking? Piénselo de nuevo, la honestidad siempre vale la pena. Sobre todo porque como amigo estará listo para hacer un París-Cuba en 24 horas, todo mientras te trae una llave pirata 4G y un paquete de Schoko-Bons. Por el contrario, el día que ya no te devuelva la llamada, sabrás lo que eso significa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir