Cómo llevarte bien con tu jefe según su signo

25/07/2022 08:04

cómo llevarte bien con tu jefe según su signo (1)

Astro: ¡entiende bien a tu jefe para llevarte mejor!

Si la astrología puede ayudarte a encontrar el amor o comprender los rasgos de tu carácter, también puede ayudarte a ver más claramente la actitud de tu jefe. Porque no hay nada más frustrante en el trabajo que no saber cómo tratar con tu jefe. Eso está bien, te damos nuestros consejos para llevarte bien con tu jefe según su signo astrológico. Todo lo que tienes que hacer es investigar su fecha de nacimiento...

1. Aries:

He aquí un chef rebosante de energía y un poco impulsivo. Es el tipo de jefe que hace varias cosas al mismo tiempo y lo quiere todo, ¡ya! Si quieres tenerlo en el bolsillo, tendrás que ser dinámico, emprendedor, decidido y ¡no contar tus horas!

2. Tauro:

Tauro es un jefe relativamente conciliador. Muy atento a sus colaboradores, entendió que un empleado feliz es un empleado eficaz. La mejor forma de llevarte bien con él es demostrarle que eres organizada y hacerle saber todas tus impresiones. ¡Él apreció tu transparencia!

3. Géminis:

Como jefe, Géminis no siempre es fácil de precisar. Hay que decirlo, es un signo adicto a los cambios y no es fácil seguirlo. Para llevarse bien con él, no debe tener miedo de improvisar y presentarle ideas innovadoras. Así que no te quedes en tu rincón a riesgo de pasar desapercibido...

4. Cáncer:

Seguramente es el jefe más sensible que existe. Ultra tolerante y empático, siempre puedes contar con él en caso de un duro golpe. ¡Ofrécete para almorzar juntos, cuéntale sobre ti y puedes estar seguro de que te cuidará! Lo tienes, ¡sé tú mismo y amable con él!

5. Leo:

Con su porte y su autoridad legendaria, Leo, a primera vista, es un jefe intimidante. Si quieres complacerlo, debes dejar tu orgullo a un lado. No esperes demasiado reconocimiento sino al contrario, ¡halagalo! ¡Recuerda que felicitar a un Leo significa tenerlo en el bolsillo!

6. Virgo:

Es EL jefe más organizado y disciplinado del Zodíaco. En efecto, la Virgen, no soportando lo inesperado, os pedirá que respetéis todos vuestros compromisos. Esto incluye devolver los archivos a tiempo y nunca hacer esperar al cliente. ¡Normal, dirás! Sí, pero con él, ¡no tienes margen de error!

7. Libra:

¡No podrías ser más sociable y alegre como jefe que un nativo de Libra! Con él, el ambiente está asegurado en las oficinas. Para que se fije en ti, lo único que tienes que hacer es demostrarle tu buen humor, además de tu eficiencia. Y si le ofreces actividades para unir a los equipos, ¡estará encantado!

8. Escorpio:

Reconocido por su naturaleza impulsiva y su sed de poder, Escorpio es un jefe que puede dar miedo. ¡Con él, las cosas tienen que ir bien! Entonces, un consejo: no lo contradigas si no tienes argumentos reales para justificarte. Y sobre todo, no le mientas nunca, su increíble intuición te quitará el trabajo... ¡Estás advertido!

9. Sagitario:

Este es uno de los jefes más fáciles de vivir. ¡Optimista y decidido, Sagitario quiere que el ambiente sea sostenible para que todos vengan a trabajar con alegría y buen humor! ¡Y si es tan apreciado por sus equipos es porque no soporta las desigualdades salariales! De mente abierta, benévola y unificadora, ¡así es como te comportas con él!

10. Capricornio:

Un signo de ambición, Capricornio es un jefe formidable. Con él, puedes despedirte de las largas pausas para comer y de los cotilleos frente a la máquina de café. Porque no cuenta sus horas y espera lo mismo de ti. Lo entendiste, para llevarte bien con él, tendrás que trabajar sin descanso y hablarle solo de trabajo...

11. Acuario:

Conocidos por su temperamento excéntrico y vanguardista, Acuario es un jefe original. Es un directivo que tiene la ventaja de estar abierto a todas las propuestas. Y por una buena razón, ¡le encantan las ideas nuevas! Entonces, incluso si son excéntricos, no tengas miedo de decírselo, ¡no estarán en sus ojos y solo podrá apreciar tu enfoque!

12. Piscis:

Es bien sabido, Piscis es uno de los seres más sensibles. Pero es sobre todo una persona emocionalmente inestable. Resultados ? Cuando está al frente de un equipo, puede estar muy malhumorado dependiendo de su estado de ánimo. Para llevarte bien con él, tienes que ser capaz de adaptarte a sus cambios de humor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir