Cada signo del zodiaco tiene un día de suerte y este es el tuyo

01/03/2022 09:38

tu día de la suerte según tu signo

Nuestro signo astrológico está asociado con varias cosas, defectos , cualidades , ciudades donde nos gustaría vivir , ¡e incluso partes del cuerpo ! Cada signo también tiene su día de suerte, y sí, para uno de ellos es lunes.

Los planetas y los días de la semana están intrínsecamente vinculados. De hecho, son las estrellas las que han inspirado los nombres de los días, según el planeta que gobierna ese día en particular.

Por ejemplo, el lunes lo rige, lo adivinaste, la luna. martes, marzo. Miércoles, Mercurio. Jueves, Júpiter. Viernes, Venus. El sábado, Saturno y, en última instancia, el domingo están regidos por el sol. Este es menos obvio, pero el nombre en inglés, 'sunday', es bastante claro, gracias.

Dado que nuestros signos están asociados a un planeta, corremos el riesgo de tener afinidad con el día regido por él.

Para ver si las estrellas están bien, aquí está tu día de suerte según tu signo astrológico:

Aries - Martes

Un signo de fuego regido por el planeta de la acción y la agresión, Marte, Aries será el más afortunado el martes. Este es el día en que sentirás toda la energía de este planeta que te motivará a lograr tus metas.

Tauro - Viernes

Tauro está regido por Venus, el planeta del amor, pero también de la belleza y la feminidad. A diferencia de marzo y el martes, el viernes es un día que a Tauro le encanta FINALMENTE relajarse en casa suavemente y cuidarse.

Géminis - miércoles

Mercurio, el planeta de la comunicación, rige a Géminis, este signo sociable y curioso. Miércoles, que divide la semana en dos. Para Géminis es el día en el que llegan las mejores ideas y en el que también quiere un descanso con los amigos.

Cáncer - Lunes

La luna gobierna nuestras emociones, y ningún signo zodiacal es tan emocional como Cáncer. El lunes es el día para recuperarse de todo lo que ha pasado Cáncer durante el fin de semana y ver cómo se siente. ¡Aprovechan para recargar pilas y empezar bien la semana!

Leo - Domingo

El día del sol es el día favorito de Leo. A menudo, un día que pasa con la familia o los amigos (cuando no hay una pandemia mundial), al Leo le encanta ver su mundo y recibir su dosis de atención y amor. Los Leos más introvertidos usarán el domingo para practicar su talento o pasatiempo creativo. 

Virgo - miércoles

Donde a Géminis le gusta el miércoles para charlar con colegas o amigos, Virgo ve este día como el momento perfecto para planificar una reunión, un día de limpieza o una intensa sesión de estudio. ¡Este es el momento en que su lista de "cosas por hacer" se reduce mucho!

Libra - Viernes

Signo al que le encanta comunicarse, ¡para Libra el viernes es sinónimo de diversión! Es hora de ver (virtualmente) a tus seres queridos y charlar para olvidar la semana que acaba de pasar. También es un momento para pasar tiempo entre amantes porque el "coqueteo" es muy importante para Libra.

Escorpio - Martes

El signo de Escorpio está regido por Plutón, que no tiene un día de la semana asociado, pero también por Marte. Donde Aries ve el martes como un día para iniciar sus proyectos, Escorpio aprovecha para abordar su ambición del momento, ya sea profesional o espiritual.

Sagitario - Jueves

El afortunado planeta Júpiter va de maravilla con el jueves, ¡un día a menudo divertido! Sagitario, siempre curioso y en busca de expansión, aprovechará su jueves como día para tomarse un respiro del ajetreo diario y aprovechar para aprender algo nuevo o salir a explorar al aire libre.

Capricornio - Sábado

Donde muchos ven el sábado como un momento de relajación, para Capricornio es el día de la productividad por excelencia. El trabajo o la escuela no pueden ralentizarlo, así que vamos, repasamos las tareas una por una sin distracciones.

Acuario - Sábado

El planeta Acuario es Urano, pero como no tiene un día asociado, se le atribuye a Saturno. Planeta de disciplina, Acuario aprovecha su sábado para terminar bien su semana cerrando sus archivos. Una vez que Acuario sepa que todo está resuelto, ¡es hora de tomarse un tiempo para usted!

Piscis - jueves

Piscis está regido por Neptuno, el planeta de los sueños, pero su día de suerte es el jueves. Al igual que Sagitario, Piscis puede darse el lujo de soñar, explorar y dedicar tiempo al crecimiento personal en este día. Es un signo que apuesta por la evolución constante, ¡y la magia funciona mejor los jueves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir