Así actúa cada signo del zodiaco cuando les gustas en secreto

27/08/2022 11:44

así actúas cuando le gustas a alguien en secreto

ARIES

Son cualquier cosa menos tímidos. Te perseguirán como una manada de lobos. No dudarán en acercarse a ti y hacerte un millón de preguntas. Cuando ven algo que les gusta, no se dan por vencidos tan fácilmente.

Incluso si no estás interesado, seguirán persiguiéndote hasta que estén seguros de que no te agradan mucho.

Cuando te persigan, no serán desagradables ni molestos. Harán todo de una manera encantadora y linda. No podrás resistirte a ellos.

TAURO

Te asustarán, pero no confiarán en ti desde el principio. Actuarán como lo hacen, pero la verdad es que no.

Lo divertido de ellos es que nunca sabrás que realmente te están poniendo a prueba. Te están seduciendo, pero al mismo tiempo te están probando para ver si eres lo suficientemente bueno para ellos.

Una vez que haya pasado la prueba, estará listo para comenzar; confiarán en ti incondicionalmente y su amor será enorme.

GÉMINIS

No pueden ocultar el hecho de que están enamorados. Podrás verlo en sus ojos. Cuando están en presencia de una persona que les gusta, son tímidos y este es exactamente el tipo de comportamiento que revela sus sentimientos.

Si no se pone tímido, se pondrá nervioso e incluso puede empezar a tartamudear, pero su cara se iluminará cuando te vea.

El amor de Géminis es uno que dura para siempre.

CÁNCER

Son muy cautelosos cuando se trata de sus sentimientos y no se abren tan fácilmente porque una vez que se enamoran lo hacen de verdad.

Debido a que son extremadamente emocionales, son cuidadosos con sus sentimientos.

Sabrás con certeza cuándo le gustas a un Cáncer si trata de hacerte reír. Harán casi cualquier cosa para que te sientas cómodo y feliz.

Se regocijan en la felicidad de otras personas; es lo que los hace felices también.

LEO

Un Leo no es ajeno a las demostraciones públicas de afecto. Cuando te abrace o te bese en público, sabrás con seguridad que le gustas.

También son extremadamente protectores con la persona que les importa y estarán ahí para ti cuando los necesites.

Como ellos también son muy orgullosos, gritarán a los cuatro vientos que eres su novia porque están realmente orgullosos y halagados de estar contigo. Nunca lo darán por sentado.

VIRGO

Por ser personas muy organizadas, abordan el amor de la misma manera. Cuando se enamoren de ti, no tendrás idea de que les gustas. Jugarán con calma y mantendrán sus cartas cerca de su cofre hasta que decidan que es el momento adecuado para ponerlas sobre la mesa.

Harán su movimiento solo cuando estén seguros de que sientes algo por ellos. Hasta que eso suceda, mantendrán su distancia.

LIBRA

Son verdaderos amantes del zodiaco. Lo jugarán genial como Virgos, pero por razones completamente diferentes.

Cuando se enamoran, todo su mundo se pone patas arriba y si van a arriesgarse contigo, tienen que asegurarse de que vales la pena.

Así que van a evaluar la situación, que puede parecer que están indecisos, pero en realidad están calculando si es seguro que te abran el corazón.

ESCORPIO

Si bien pueden verse agradables y completos, se está desatando un infierno dentro de ellos. Pueden parecerte confiados, pero por dentro son inseguros.

No están seguros de si estás saliendo con otra persona o si no les gustas tanto como a ellos.

Mientras estén saliendo, serán reservados, pero cuando entables una relación con ellos, se abrirán por completo y confiarán en ti hasta los confines de la tierra.

SAGITARIO

No pueden permanecer en un lugar por mucho tiempo. Toda tu vida se trata de ir a algún lugar y hacer algo. Entonces, cuando les gusta alguien, intentarán pasar el mayor tiempo posible con ellos.

Te invitarán a salir, irán de viaje contigo y harán todo tipo de cosas contigo solo para ver si eres apto para estar con ellos y vivir esa clase de vida, llena de emociones.

Si te piden que te aventures todo el tiempo, significa que realmente les gustas y pueden imaginar estar contigo a largo plazo.

CAPRICORNIO

Cuando se enamoran, lo dicen en serio. Tanto como su día a día, les gusta tener planificada su vida afectiva y amorosa con antelación. Funcionan así mejor.

No hay aventuras casuales ni romances en su vida y cuando se enamoran, es de verdad.

Harán muchas preguntas sobre el futuro porque una de las cosas más importantes para ellos en una relación es la seguridad. Solo quieren estar 100% seguros de que eres el indicado para ellos.

ACUARIO

Prestan mucha atención a su trabajo y carrera. Entonces, si notas que te están eligiendo a ti por encima de su trabajo, puedes estar seguro de que les gustas mucho.

Si realmente tienen que trabajar, lo dirán directamente, porque son personas muy directas. Nunca se andarán con rodeos. Siempre dirán exactamente lo que quieren decir.

Ver también: Novias clasificadas de peor a mejor (según el signo zodiacal)

PISCIS

Cuando se enamoran de ti, te conviertes en su musa. Los inspiras a hacer su trabajo creativo. Incluso si no son creativos, lo cual sería raro, los inspirarás a hacer otras cosas.

Cuando se enamoran, se enamoran de verdad. Ellos darán el cien por ciento de sí mismos a su relación porque así lo sienten. Siempre son completamente honestos cuando se trata de amor.

El amor les influye de manera muy positiva. Incluso digamos que pueden cambiar para mejor si encuentran el amor verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir