A dónde viajar según tu signo del zodiaco

25/05/2020 09:20

¿Aún no estás seguro de tu próximo destino de viaje? ¿Qué pasa si confías en tu signo del zodiaco? Después de todo las estrellas influyen bien en nuestro estado de ánimo, ¿por qué no en nuestros viajes?

Veamos donde nos podría llevar nuestro signo del zodiaco.

Aries

Más oscuro y conquistador, Aries siempre está buscando una nueva y bella aventura para contar.

Podía volar a Tokio, simplemente para probar el choque de culturas o incluso explorar Egipto en camello. Pero todo esto, tomando desvíos! .

Tauro

Sensual y cálido, a Tauro le encantan los destinos con autenticidad, encanto y hermosos encuentros.

Podemos imagarlos recogiendo la cosecha en el sur de Francia o incluso tomando el camino de Santiago de Compostela en Galicia.

Géminis

En constante búsqueda de inspiración y nuevos horizontes, géminis busca viajes que también los enriquezca.

¡Podría considerar hacer un viaje a India, el Tibet o incluso Myanmar, destinos perfectos sumergirse en diferentes culturas y deleitarse en todo momento!

Cáncer

Con familiares o amigos, Cáncer busca tanto un cambio de escenario como sueños y relajación.

Desde Vietnam a través de Bali y Bora Bora, regálate un viaje que pueda satisfacer tu deseo de descubrir tierras distantes como tu deseo de relajación y simplicidad.

Leo

El león quiere lo TOTAL: cultura, fiestas, gastronomías, paisajes, descubrimientos... Todo con un toque de refinamiento y carácter.

Si los llamados destinos imperdibles como Paris, Roma o Ibiza te atraen, otros como Marrakech, Bruselas y Milán podrían dejarte un recuerdo aún más duradero.

Virgo

En busca de lugares que no estén demasiado ocupados y sin pretensiones, pero igualmente ricos en cultura, historia y encanto.

Podrías volar a Sicilia tanto como a Camboya o un país de Europa del este como Polonia.

Libra

Los deseos de libra pueden variar según su estado de ánimo, pero ciertas cosas casi siempre le atraerán: la cultura, las artes y la belleza en general.

De este modo, apreciarás los destinos como una vida cultural rica y variada, una arquitectura distinta y un buen ambiente. Podrías considerar Edimburgo en Escocia o en el centro de México, así como ciudades como Guanajuato y San Miguel de Allende.

Escorpio

Reconocido por su fuerte carácter, el viaje debe ser igual a las ambiciones y la intensidad de escorpio.

¡Déjate guiar por tus instintos y tus pasiones y emprende el camino para conocer paisajes tan impresionantes como extremos! Ya sea en la Patagonia, en el lado de Tierra del fuego entre Chile y Argentina, o incluso salir a explorar los suntuosos escenarios de Nueva Zelanda.

Sagitario

De mente abierta y atraído por el exotismo, las tierras lejanas, el calor y la aventura, Sagitario es un ser al que también le gusta rodearse de personas de diversos orígenes.

¿Por qué no optar por un viaje a Australia o partir hacia California y salir a las calles de San Francisco? Una ciudad fresca y dinámica, como tú.

Capricornio

Reconocidos por ser serios y disciplinados, los capricornios saben y deben también divertirse! ¿Qué podría ser mejor que divertirse mientras hace algo útil?

Para honrar su integridad, capricornio podría optar por viajes voluntarios mientras ofrece un pequeño momento de relajación, por ejemplo hacia Nicaragua o Nepal.

Acuario

La excéntrica alma soñadora de acuario aprecia los viajes que lo harán sentir vivo y lo harán ver las estrellas.

Con una fascinación por la innovación y la originalidad, podría ser seducido por las ciudades de Escandinava, Estocolmo en Suecia o Capenague en Dinamarca.

Piscis

Único, soñador, intuitivo..! Piscis está buscando destinos sinónimo de escape y paraíso en la tierra!

Como quieren "tomarlo todo con calma", dejarse llevar por la corriente mientras se entretienen y sorprenden (se aburren rápidamente) podrían considerar quedarse en Córcega o incluso en Croacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir