5 Signos del zodiaco más fríos y sin emociones

02/05/2022 09:56

los signos más fríos del zodiaco

La influencia del zodíaco en las personas no es desconocida. Claro, hay varios factores que gobiernan la personalidad de uno, el zodíaco nos da algunas pistas sobre lo que uno puede esperar de alguien. Si bien algunos signos pueden parecer fríos y sin emociones, esto se debe principalmente a sus necesidades básicas o incluso a sus traumas. Incluso los signos del zodiaco menos emocionales parecen distantes solo por sus necesidades intrínsecas y, por lo tanto, la falta de emoción se convierte en un mecanismo de defensa para ellos para lidiar con el mundo.

Entonces, ¿qué puedes esperar de los signos del zodiaco menos emocionales?

  1. Evitan tener intimidad, lo que significa que, aunque pueden ser salvajes en la cama, no siempre pueden compartir sus pensamientos más íntimos.
  2. Tienen miedo al compromiso y es posible que no siempre estén emocionalmente disponibles.
  3. Carecen de empatía, lo que significa que es posible que no siempre sean conscientes de los problemas de las personas que los rodean o que ni siquiera se preocupen por ellos.
  4. Parecen tener cambios bruscos de humor, pasando de felices a tristes y enojados en cuestión de minutos.
  5. Tienen problemas para comunicarse con la gente. Aunque puede parecer que tienen conversaciones encantadoras, a menudo sus conversaciones no son más profundas y parecen ser una farsa.
  6. A veces se los describe como indiferentes, malhumorados o arrogantes.

Las personas a menudo atribuyen tal comportamiento al resultado de pertenecer a un signo de fuego o agua, pero no todos los signos que pertenecen a un elemento (fuego, agua o aire) son carentes de emociones. Incluso en los elementos, el rasgo de estar emocionalmente indisponible varía en ciertos grados y puede variar incluso en personas que pertenecen al mismo signo zodiacal.

Los 5 signos del zodiaco más fríos y sin emociones

Como todo lo que existe en un reino espiritual, la astrología no tiene binarios estrictos. Incluso los signos del zodiaco menos emocionales pueden no ser siempre distantes y sin emociones. Dos signos que pertenecen al mismo elemento pueden no tener los mismos rasgos, al igual que dos personas que pertenecen al mismo signo pueden tener rasgos diferentes.

1. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es un signo de aire que se considera intelectual, curioso y profundamente conectado con su sociedad. A Acuario le encanta traer un cambio de nivel macro. No es de extrañar que a menudo se les llame revolucionarios o rebeldes, según con quién hables. Tienen una creencia ferviente en el éxito del trabajo en equipo, la colaboración entre comunidades y tienen una gran racha para traer cambios al mundo.

Acuario es considerado el signo zodiacal más lejano precisamente por este motivo. Acuario tiende a buscar cambios extensos hasta el punto de ignorar a su familia y amigos, ganándose la reputación de ser el signo zodiacal menos emocional. Usted puede observar que:

  1. Odian tener una pequeña charla o hablar solo para ser educados.
  2. Parecen desinteresados ​​en las cosas que no les gustan.
  3. Tienden a ser inconformistas y pueden repeler a las personas por eso.
  4. También son tercos; puede parecer orgullo
  5. Repelen cualquier tipo de compromiso o dependencia que atente contra su idea de libertad.

Estas características hacen que Acuario parezca el signo del zodiaco emocionalmente más frío. Y, aunque pueden ser compatibles con todos los demás signos del zodiaco, solo se puede hacer que funcione dándoles libertad en la relación y respetando, aunque no esté de acuerdo, sus valores e ideales.

2. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es un signo de fuego que tiene una profunda sed de conocimiento, cualidades mutables y una honestidad contundente que bordea la rudeza. A Sagitario le encanta explorar y hace todo lo posible por satisfacer esta necesidad. No pueden arreglárselas con 'suficiente' y tienen un gran apetito por el 'exceso'. ¿Has oído hablar de 'más grande que la vida'? Sí, estás hablando de ellos.

Se considera que Acuario y Sagitario son los signos más emocionalmente distantes del zodíaco. Sagitario no es muy experto en leer la habitación y, combinado con su honestidad contundente, puede parecer grosero. Esto convierte a Sagitario en uno de los signos del zodiaco a los que no les importa tu opinión. Usted puede observar que:

  1. No tienen filtro y pueden no saber que sus palabras son extremadamente hirientes.
  2. Su pasión por los viajes podría parecer un signo de fobia al compromiso.
  3. Pueden ser poco confiables debido a esto y pueden parecer malos amigos.
  4. Parece que no se toman nada en serio, especialmente las palabras que pretenden criticar su naturaleza contundente.

Estas características hacen que Sagitario parezca uno de los signos del zodiaco que no tienen emociones. Sagitario es más compatible con signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, que pueden manejar incluso los signos del zodíaco menos emocionales avivando su vivacidad.

3. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es un signo de agua que en realidad es bastante emotivo, pero puede parecer frío y distante debido a su naturaleza calculadora y vengativa. Escorpio anhela la intimidad física y emocional. También tienen un deseo de control implacable y, por lo tanto, pueden parecer posesivos.

Escorpio puede parecer egocéntrico, ya que tiende a centrarse más en el pasado que en el futuro. Escorpio tiende a deleitarse con el pasado y esta tendencia se manifiesta como una vena vengativa. Usted puede observar que:

  1. Se obsesionan con viejos incidentes más de lo que deberían.
  2. Se vuelven demasiado intensos, lo que puede alejar a las personas.
  3. Pueden ser manipuladores y no se avergonzarán de usar tus peores secretos para atormentarte, haciéndolos no solo fríos sino calculadores.
  4. Tienen una vena vengativa y parecen vivir según las palabras "la venganza es un plato que se sirve frío".
  5. Su obsesión por la venganza a menudo los lastima tanto a ellos como a quienes los rodean.

Escorpio es único en esta lista, ya que la mayor parte de la apatía que muestran hacia las personas de las que quieren vengarse es el resultado de las angustias que Escorpio sufrió en sus manos. Mientras maneja un Escorpio, uno debe tener la máxima precaución para no lastimarlo. Si los lastimas, discúlpate y cura el vínculo roto con amor y desinterés, o prepárate para lo peor. Esto los convierte en uno de los signos del zodiaco menos emocionales cuando se trata de vengarse.

4. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es otro signo de tierra pero es completamente opuesto al metódico Virgo. Los capricornianos son conocidos por ser el signo zodiacal menos emocional, ya que tienen una vena traviesa. Son muy ambiciosos y, como Escorpio, no les gusta endulzar las cosas.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco a los que no les importa tu opinión, debido a su naturaleza contundente. Usted puede observar que:

  1. Están constantemente hablando de algo en el futuro, ignorando el presente.
  2. Son críticos con lo que hace la gente a su alrededor.
  3. Piensan que cada problema necesita una solución, lo que puede ser molesto.
  4. A menudo están ocupados haciendo una cosa u otra. Están constantemente comprometidos en proyectos.

Capricornio puede aparecer como uno de los signos del zodíaco que no tiene emociones, ya que está muy concentrado en las cosas que sucederán mañana, no hoy. Al administrar un Capricornio, uno debe saber que los Capricornio están a largo plazo debido a su enfoque en el futuro y no deben enfocarse en cosas menos distantes.

5. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es un signo de tierra conocido por su enfoque lógico y sistemático hacia la vida. Para ellos, la practicidad tiene prioridad sobre la indulgencia. Son perfeccionistas y tienen buen ojo para los detalles. Esta obsesión por la perfección es una de las señales que notas cuando los hombres Virgo expresan su amor.

Los virgos pueden parecer fanfarrones, ya que tienden a centrarse en la perfección y, a veces, pueden ignorar a las personas que los rodean en su búsqueda. El enfoque sistemático de Virgo puede resultar molesto para quienes no les gusta generalizar. Usted puede observar que:

  1. Se obsesionan con hacer las cosas a su manera.
  2. Se dan cuenta de cada detalle y no se avergüenzan de señalar incluso los detalles más desagradables.
  3. Están constantemente buscando la perfección y esto puede hacer que parezcan carentes de emociones, especialmente para otros que no tienen la misma idea sobre la perfección.
  4. Siempre tratan las cosas como problemas que necesitan una solución, lo que los convierte en oyentes extremadamente molestos.
  5. Puede que les resulte difícil entender el concepto de 'complejo' y simplificar todo, incluso cuando el asunto es emocionalmente doloroso, ganándose un lugar en la lista de los signos del zodiaco menos emocionales.

Virgo es uno de los signos del zodiaco más distantes, ya que son bastante sencillos hasta el punto de parecer fríos. Al manejar a un Virgo, se debe tener mucha paciencia, ya que es una persona que tratará todo como un problema que debe solucionarse y, a veces, no todos quieren eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir