Tus signos del zodiaco como criaturas míticas: ¿qué criatura de fantasía eres?

que criatura eres según tu signo

Todos conocen su propio signo zodiacal, pero ¿cuántas personas piensan en él en términos de criaturas míticas? ¿Alguna vez pensaste en tus signos del zodiaco como criaturas míticas? Si es así, ¿qué criatura mítica eres según tu signo zodiacal?

Afortunadamente para ti, la lista a continuación cubre exactamente eso: ¡tus signos del zodíaco como criaturas míticas! Todos vivimos en la vida real, pero a menudo queremos disfrutar de lo fantástico. Bueno, ya estamos aquí disfrutando de la astrología. Esta es la idea de que la estrella bajo la que naciste define una parte de ti.

En este punto, ¿por qué no? Ver los signos del zodiaco como criaturas mitológicas, al menos, será divertido. Luchamos con las rutinas mundanas de la vida cotidiana, y eso realmente puede agotarte.

No hace falta decir que sus signos del zodiaco como criaturas míticas dibujan la comparación de alguna manera. Esta comparación se basa en primer lugar en la naturaleza de tu signo zodiacal. Por ejemplo, tome la naturaleza ardiente general de Aries y la agresión. Un dragón no es una analogía inexacta.

Visitamos la fantasía de criaturas míticas de vez en cuando para escapar de la monotonía cotidiana. Algunos pueden decirte que te quedes en el "mundo real", pero "real" depende de lo que percibas. Además, la realidad llena de fantasía puede hacer que sea mucho más interesante que una rutina de 9 a 5.

La realidad nunca tiene que ser aburrida, y no tienes que apegarte a un Zodiaco perfectamente preciso cada vez. ¡Tómese el tiempo para vivir un poco! ¡Es posible que descubras que la criatura mítica de tu signo zodiacal es precisa!

LOS SIGNOS COMO CRIATURAS MÍTICAS

Si los signos fueran criaturas mitológicas, ¿cuáles serían las tuyas? Esa es la simple pregunta que esta lista responde en pequeñas y divertidas secciones. Tomarse un tiempo para considerar el concepto de los signos del zodiaco como criaturas míticas puede ser un pasatiempo divertido.

La vida puede ser tan mística y fantástica como tú lo permitas. Por supuesto, puede encontrar la vida aburrida si solo participa en su trabajo, su familia y cosas "reales". Diviértete un rato y piensa en los signos del zodiaco como criaturas míticas. 

Sin duda has escuchado historias de vampiros, hombres lobo, dragones y otros seres mágicos. Si te detienes a pensar en los signos del zodiaco como criaturas mágicas, se convierte en una pregunta divertida. ¿Significaría la naturaleza terrenal de Tauro que su ser es un golem? ¿O tal vez algo más?

La criatura mítica basada en los signos del zodiaco es un pequeño explicador. Ayuda a aclarar la naturaleza de tu signo, que tiene efectos extraños y fantásticos en tu vida. Como Cáncer, creo que un tipo de cuidado maternal por cualquier persona que conozco es algo natural. No sé por qué; simplemente está ahí.

¡Sigue leyendo para ver los signos del zodiaco como criaturas míticas y comprender mejor la naturaleza de los signos! De esta manera, puedes comenzar a comprender tu propia naturaleza. Preguntas como "¿Por qué eres así?" podría ser más fácil para usted responder, para empezar. Por lo menos, puede ser una forma divertida de pasar el tiempo.

ARIES: DRAGÓN

Tan majestuosos como aterradores, el dragón es un símbolo de muerte ardiente en los mitos occidentales. En la mitología oriental no suelen ser menos poderosos o fogosos. Pero la mayoría de las veces, son asesores y fuentes de ayuda y sabiduría en lugar de un monstruo destructor de aldeas.

La naturaleza ardiente y dominante de Aries  encuentra su analogía en el dragón. Crudo e instintivo, el dragón tiene el tamaño y la potencia de fuego para perseguir lo que quiera. Ya sea por oro, comida o cualquier otra cosa, pocos pueden interponerse en el camino de un dragón o un Aries.

Siempre puedes contar con un Aries para darlo todo, sin importar lo que esté haciendo. Como un dragón, convierte a Aries en objeto de temor y admiración. Piensa en un Aries extendiendo sus alas como un dragón y volando tras su deseo con la misma intensidad feroz.

TAURO: DRÍADA

El  toro de tierra  tiene una hermosa conexión etérea y poderosa con la naturaleza. Son tan estables todo el tiempo que puedes contar con ellos tanto como el suelo bajo tus pies. Esto es lo que los hace análogos a la dríada; un espíritu de la naturaleza que encuentra su fuerza vital en muchas formas.

Las dríadas son a menudo una característica de la mitología griega como objeto del deseo de un dios. Son sensuales y etéreos, pero tienen una conexión irrevocable con el mundo natural. De hecho, su propia fuerza vital es inseparable de su entorno. Las dríades de agua viven en cuerpos de agua como los ríos, al igual que las dríadas y los árboles del bosque.

Su conexión con la naturaleza hace de Tauro uno de los signos del zodiaco más confiables. Duro como la tierra o el tronco de un árbol, siempre se puede contar con un toro. Así como confías en que el suelo debajo de tus pies se mantendrá sólido, también lo hace tu amistad con la dríada, Tauro.

GÉMINIS: HADA

A menudo se dice que debes tener cuidado al hacer un trato con el Diablo. Pocos advierten sobre hacer tratos con un hada. Tienen tantos tecnicismos en sus contratos de hadas que necesitarías un abogado. No sería sorprendente, dado que aquellos llevados al Reino de las Hadas se encuentran en la Corte de las Hadas.

Los Fae siempre han sido símbolos de malicia e inteligencia simultánea. Incluso tienen su propia corte de hadas en ciertas historias y mitologías. Géminis ve todo a través de los ojos de un hada traviesa y revoloteadora. Tienen una mano sumergida en casi todo en nuestro mundo. Así que no es extraño encontrar a un Géminis involucrado en muchas cosas diferentes.

Una pizca de polvo de hadas puede hacer interesante cualquier situación. Por lo menos, hace que la situación sea divertida, al menos para el hada. Esto puede significar cualquier cosa para un Géminis: una frase ingeniosa, un pequeño cambio de tono o un guiño sutil. Sea lo que sea, hace que las cosas sean interesantes, al menos para Géminis.

CÁNCER: HOMBRE LOBO

El lobo de la leyenda también es un hombre, y la leyenda del  hombre lobo ha  sobrevivido durante muchos siglos. Puede que te sorprenda saber que los orígenes de la leyenda del hombre lobo son griegos. El término para hombre lobo, "licántropo", proviene del griego "lukos" para lobo y "anthropos" para humano.

Los hombres lobo son criaturas absortas en la emoción instintiva y la ferocidad. Incluso la introducción más básica a la tradición de los hombres lobo te enseñará a no acercarte a uno bajo la luna llena. Es entonces cuando son más poderosos cuando la maldición se apodera de sus cuerpos y los convierte en los lobos de la leyenda.

Criaturas de pasión emocional alimentadas por la luna, los cánceres pueden aullar tan fuerte y emocionalmente. Los Cáncer son tan sensibles y territoriales como el hombre lobo. Lo último que debes hacer es meterte con un hombre lobo, y mucho menos con su manada. Su ferocidad en la defensa es aterradora, pero brota de un amor feroz y apasionado.

LEÓN: ESFINGE

La  Esfinge  es una criatura mítica de origen egipcio. A pesar de poseer el rostro de un humano, la Esfinge tiene el cuerpo y la fuerza de un león. Son criaturas del dios sol Ra y, por lo tanto, están facultados por él. La verdadera fuerza es evidente en su aplomo y voz.

El rugido furioso del león está disponible para la Esfinge. Como el león es el rey, Leo anima a todos los que escuchan su rugido a seguirlos. A pesar de su habilidad para intimidar a otros para que se sometan, la inteligencia de Leo siempre tiene una idea grandiosa lista.

VIRGO: UNICORNIO

Los unicornios son los caballos de la leyenda. Sus cuernos tienen propiedades mágicas y muchas veces medicinales, como dicen las leyendas. Además, el unicornio también suele ser un símbolo de pureza e inocencia. A pesar de ser tan puro e inocente, el unicornio también es una criatura mágica de gran poder.

Su gran poder trabaja junto con su infinito amor por los más vulnerables. De esta manera, se parecen más a Virgo, que hacen exactamente lo mismo. Como los unicornios, solo otorgan sus bendiciones a quienes las merecen. Su pureza es tan incesante como la de los unicornios y su parecido es inconfundible.

LIBRA: SÍLFIDE

El  Sylph  es un espíritu del aire infinitamente libre. Impulsado por una magia delicada y una estética maravillosa, Sylph se destaca de los confines del mundo material. Son de naturaleza transparente, estando enteramente formados por aire y ráfagas de viento.

Libra  también es una criatura hermosa y se encuentra equilibrando las cosas como sugiere su símbolo. Pero también son criaturas que valoran mucho la libertad. Valoran ayudar a otros a lograrlo de la manera más justa posible. Los Libra se separan del mundo material, como una sílfide, para ayudar mejor a los demás.

ESCORPIO: FÉNIX

Los fénix son aves legendarias que aparecen en diversas mitologías. En Grecia, el fénix es el pájaro de fuego inmortal que se enfrenta a la oscuridad y muere, resurgiendo de las cenizas para vivir de nuevo. Para los egipcios, las  plumas de bennu  son más ligeras que el pecado, por lo que es la medida de Anubis de la pureza del alma.

Los Escorpio confían en que la muerte es transformación y la transformación es renacimiento. Para volverse más fuerte, Escorpio está dispuesto a morir una y otra vez, a cambiar una y otra vez. Siempre se levantan de las cenizas más fuertes que antes, y pocos pueden desafiar ese poder.

SAGITARIO: CENTAURO

Otra leyenda griega, la mitad caballo, mitad hombre galopaba por la campiña cretense. Además de ser excelentes en la profecía, los centauros también eran arqueros increíbles y aventureros. Combinando la fuerza de los humanos y el mundo natural, los centauros viajaban en manadas. Pocos se atrevieron a faltarle el respeto a tales criaturas, y aún menos se atrevieron a cruzarlos.

Como el centauro, el Sagitario está en un viaje sin fin. No hay destino, porque el destino no es el significado de la estancia de un centauro. Los centauros logran lo que buscan, y los Sagitario no son diferentes en la búsqueda de sus objetivos.

CAPRICORNIO: ELFO

Los elfos son criaturas de conocimiento y belleza superiores. A menudo inmortales, los elfos poseen una gran riqueza, poder mágico y fuerza física. En otras palabras, los elfos son básicamente humanos perfectos. A pesar de esto, los elfos son muy solitarios por naturaleza.

Manteniendo el control de una manera más moderada, son como Capricornio en este sentido. A los capricornianos no les gusta hacer alarde de su dominio hablando de un gran juego o alardeando. Están más que felices de dejar que sus acciones hablen, que es lo que hacen los elfos con todo ese poder.

ACUARIO: ONDINA

Como sugiere la palabra "aqua" en su nombre, Acuario se parece más a la ondina. La ondina es un espíritu del agua que tiende a encontrar su hogar en estanques y piscinas. Son mensajeros entre la superficie y el mundo submarino. A pesar de su naturaleza acuática, las ondinas son ferozmente protectoras de los humanos y los admiran mucho. 

Las ondinas no tienen alma humana, por lo que rezan para que su belleza atraiga a una pareja humana. De esta manera, pueden unirse a un humano para siempre y "convertirse" en humanos. Acuario ama a otras personas y siempre está buscando una persona con la que pueda estar toda la vida.

PISCIS: SIRENA

La sirena tomó muchas formas, una de las menos favorecedoras es la sirena. Esto atraería a los marineros a la muerte en las rocas con sus voces. Sin embargo, las versiones más moderadas del cuento implican que las sirenas solo hechizan a los marineros con su belleza.

Como elegantes criaturas del océano, Piscis tiende a ser tan sensible y soñador como una sirena. La imaginación de Piscis lo ha visto todo, desde las profundidades hasta la superficie. Y siempre quieren más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *