- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Tu peor defecto en el amor según tu signo astrológico
Tu peor defecto en el amor según tu signo astrológico
El amor nos hace crecer alas. Pero como todas las emociones fuertes que podemos sentir, el amor puede revelar una parte de nuestra personalidad. Ya sea que estemos celosos o busquemos la independencia por miedo al compromiso, todos nos vemos obligados a enfrentarnos a nuestros demonios a la hora de iniciar una relación sentimental.
E incluso si, al comienzo de una historia de amor, tratamos de ocultar nuestras feas faltas, 'expulsa lo natural, vuelve al galope'. Y tú, ¿cuál es tu peor defecto amoroso según tu signo astrológico?
Aries: su egoísmo
Aries vive a cien millas por hora. Siempre un proyecto en mente, es un signo que necesita acción para sentirse realizado. No es del tipo que espera a que otros hagan algo. Al contrario, no necesita a nadie para hacer realidad sus sueños.
Por eso es criticado por ser egoísta y pensar solo en sí mismo. Si sus intereses personales son su prioridad, también valora su independencia. En resumen, no es fácil de seguir y rápidamente se vuelve agotador para quienes lo rodean.
En el amor como en la vida en general, actúa antes incluso de pensar. Resultados ? Puede ser hiriente con sus acciones y sus palabras. Finalmente, es alguien que se cansa rápido y si no ha encontrado a la pareja ideal, no dudará en encadenar las conquistas.
Tauro: sus celos
En el amor, Tauro busca estabilidad y durabilidad. No colecciona conquistas sino que apunta a la seguridad. Cuando está enamorado, lo está al cien por cien y nunca finge. Ve el amor como algo exclusivo y no soporta la infidelidad.
Para él, la lealtad y la confianza están entre los principales cimientos de la pareja. Consecuencia: es extremadamente celoso y no soporta que uno gire en torno a su mitad. Peor aún, puede convertirse en un verdadero espía y registrar los negocios de su socio para asegurarse de que no lo está traicionando.
Por lo tanto, no es recomendable entablar una relación con un Tauro si valoras tu libertad. Finalmente, Tauro ama su comodidad y se deleita en la lujuria. Se dice de él que es materialista hasta el punto de volverse a veces tacaño.
Géminis: su inconstancia
Seguidor de novedades y cambios, Géminis es un signo astrológico polivalente. No se queda quieto y siempre tiene algo que hacer o alguien a quien ver. Odia la rutina y no se ve encerrado en una relación de 'plan plan'. Lo que quiere es divertirse y disfrutar de la vida a la ligera.
El compromiso le asusta y prefiere forrajear que aterrizar. Si está en una relación, no le pidas que tenga responsabilidades, no las tendrá. Por no hablar de las tareas del hogar de las que prefiere huir para reunirse con sus amigos.
Es sencillo, para que un Géminis se tome en serio su relación sentimental, tiene que encontrar a alguien que se parezca a él, es decir, alguien que sea curioso, de mente abierta y atrevido. .
Cáncer: su lado invasivo
Ultrasensible, Cáncer es uno de los signos más románticos del Zodíaco. Sueña con un gran amor para construir un hogar. Tener su propia familia es su prioridad en la vida. Aunque sea un compañero generoso, atento y ultra amoroso, puede llegar a ser insoportable en lo que a amor se refiere. De hecho, tiene un lado infantil que puede ser a la vez entrañable y molesto.
Da la impresión de vivir en un mundo de osos cariñosos, lo que lo hace entrañable. Excepto que le gusta agregarle cosas y muy a menudo le da mucha importancia para llamar la atención, se enfurruña e incluso se vuelve caprichoso. Ahí es cuando se vuelve molesto.
Incluso podríamos calificarlo como el rey del chantaje emocional. Apegado a su pasado, es alguien uno de nostalgia que puede pasar por períodos de negatividad. En otras palabras, el cáncer es un niño grande al que hay que cuidar.
Leo: su egocentrismo
En el trabajo, con los amigos, en el amor... A Leo le gusta ser notado y admirado. Es capaz de cualquier cosa para ponerse por delante. No soporta ser relegado a un segundo plano, incluso con su alma gemela. Y si su pareja intenta ponerse al frente del escenario, el Leo no dudará en imponerse y mostrar autoridad para hacerse escuchar aunque eso signifique volverse megalómano e intolerante.
Este lado dominante hace que sus relaciones románticas sean tumultuosas. Finalmente, hay que reconocer que es un signo astrológico susceptible que odia ser criticado. Su otra mitad debe evitar golpearlo o correr el riesgo de enfrentarse a argumentos repetitivos...
Virgo: su falta de fantasía
Virgo no juega con el amor. Con los pies en la tierra, está buscando un socio confiable con el que pueda contar. Las historias únicas no le interesan. De todos modos, ella prefiere estar sola que mal acompañada. En una relación, es exigente y crítica y necesita mucho tiempo para sentirse segura. Excepto que ella no da confianza fácilmente.
Desconfiada y tímida por naturaleza, deja sus sentimientos en un segundo plano y se apega a los detalles sin importancia. Efectivamente, no soporta que nada suceda como lo había imaginado, la desestabiliza. Este es el problema: está habitada por una ansiedad sin límite que la convierte en alguien neurótica.
Perfeccionista y maníaca a voluntad, carece totalmente de locura y espontaneidad. VS' es simple, se preocupa por los detalles y se enfoca en cosas que al final no valen la pena. Así que necesita a alguien que la ayude a soltarse...
Libra: su indecisión
Aunque Libra representa el signo del equilibrio, es conocido por su legendaria indecisión. Siempre vacilante, es incapaz de tomar una decisión por sí misma. Hablando de soledad, Libra la detesta y, a diferencia de Virgo, prefiere estar en mala compañía que soltera.
No puede hacer nada por sí misma y carece de iniciativa hasta el punto de volverse dependiente de sus relaciones. Es un compañero que se deja influenciar fácilmente. En términos generales, Libra esconde bien su juego cuando se trata de amor.
Puede ser tanto devota como inestable. Si está aburrida, querrá ir a otro lado. Y muy a menudo, por miedo a la responsabilidad, preferirá mentir y quedarse con su mitad mientras se va a otra parte...
Escorpio: su lado extremo
¿Ves el tipo de escena de película romántica donde dos personas discuten salvajemente y luego hacen el amor apasionadamente? Este es el retrato típico de Escorpio cuando está en pareja. Cuando ama, es con pasión. Pero todos sabemos que pasión es sinónimo de exceso. Resultados ? Con él es todo o nada, es capaz de lo mejor y de lo peor.
Es el maestro de la autodestrucción cuando quiere darle vida a su vida diaria. De hecho, es capaz de las peores manipulaciones para conseguir lo que quiere o simplemente porque está aburrido. De esta forma, siembra problemas en su relación y pone a prueba los límites de su pareja.
De hecho, en sus días más oscuros, es un sádico al que le gusta señalar dónde duele.
Sagitario: su inestabilidad
Definido como el signo zodiacal más inestable en el amor, Sagitario sostiene la palma de la infidelidad. Es el tipo de persona que se deja llevar rápidamente pero se aburre con la misma facilidad. Aventurero de corazón, Sagitario está en constante búsqueda de novedades y cambios. Creer que la expresión “eterno insatisfecho” está hecha para él.
Cuando está soltero, acumula aventuras de una noche y solo piensa en divertirse. Cuando está en una relación, le cuesta comprometerse, huye de las responsabilidades y nunca cumple sus promesas. Su pareja tendrá que aceptar dejarle su independencia y participar en su agitado estilo de vida.
Finalmente, es un signo astrológico que puede resultar agotador para el elegido de su corazón.
Capricornio: su pesimismo
A diferencia de Sagitario, Capricornio busca estabilidad en una relación. Es un signo astrológico convencional que nunca es original. Ultra fiel y honesto, podría ser el compañero ideal, en quien podamos confiar en todo momento. Pero Capricornio tiene defectos que lo hacen insoportable para su media naranja. Recluido en sí mismo, le resulta difícil exteriorizar sus sentimientos.
Es muy poco demostrativo y rara vez revela sus emociones. Su pareja deberá soportar sus silencios y sus malos humores. De hecho, Capricornio pasa la mayor parte de su tiempo en casa, meditando sobre el arrepentimiento de sus seres queridos.
Finalmente, es el tipo de persona que da por sentado a su pareja después de unos años de relación. Resultados ? Carece de espontaneidad.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Acuario y piscis son perfectos?