- Horóscopos
- Horóscopos
- Tu horóscopo esta semana: del 9 al 15 de enero de 2022
Tu horóscopo esta semana: del 9 al 15 de enero de 2022
Capricornio
Esta semana comienza con un primer cuarto de luna iniciático en Aries, que forma un trígono con el inquisitivo Marte en Sagitario y una cuadratura con el discernimiento Venus Rx y el firme Sol en Capricornio. Existe la sensación de que la restricción solo puede detener un corazón hasta cierto punto, que el cuidado y la consideración quieren frotarse con la audacia y la aventura, que uno solo puede ser el centinela del día durante un tiempo hasta que anhela un cambio de escenario o al menos un cambio de guardia. Un sextil entre Mercurio en Acuario y Quirón en Aries al día siguiente el 9 invita a los buenos espíritus incluso en tiempos difíciles, y un suave recordatorio de que si bien las cosas pueden no verse iguales o no funcionar igual, los pozos de validación, empoderamiento y en general las buenas vibraciones no se secan. El Sol en Capricornio hace un sextil con Neptuno en Piscis al día siguiente, el 10, haciéndose eco de estos sentimientos con aire de determinación. Esta es una gran semana para regresar a las afirmaciones personales y los rituales que nos hacen querernos, un regreso especialmente importante mientras nos preparamos para la estación retrógrada de Mercurio en Acuario el día 14, cuando permanecer conectados a nuestro propio poder y presencia nos ayudará a navegar cómo y cómo. cuándo podemos conectarnos mejor con los demás.
Aries
Los pequeños carneros necesitan un poco de descanso tanto como la siguiente criatura, pero se sabe que los Aries acumulan energía mucho más rápido que la mayoría, y cuando lo hacen, ¡deben gastarla! Esta semana comienza con un trígono entre Marte en Sagitario y el primer cuarto de luna del mes en tu signo, y la lunación puede hacerte sentir inquieto y ansioso por hacer grandes cambios. Si se siente tentado por la vieja mentalidad de "Dormiré cuando esté muerto", podría ser hora de que lo enfrente de frente en lugar de dejar que lo tome por los cuernos y lo agote. Con Venus y Mercurio retrógrados al final de la semana, su progreso depende de su capacidad para evaluar cómo puede trabajar de manera inteligente en lugar de simplemente trabajar duro. Si bien es posible que aún no sea el momento de pedir favores, hay mucho tiempo para crear un horario que tenga en cuenta sus distracciones.
Tauro
Tauro podría ser un signo conocido por su amor por las cosas que pueden tocar, un signo que exige pruebas. Pero amar a un Tauro es conocer al soñador exigente que lleva dentro. ¿Y el primer paso no es siempre el sueño? ¿La parte en la que permites que tu mente vague como un toro por un campo, buscando la experiencia que te espera en su plenitud? Soñar, dar rango a tu imaginación, no es poca cosa. Es una tarea valiente y requerirá cierta irreverencia de su parte. Es tu turno de dar la espalda a las voces que hablan sobre ti, de cerrar el libro sobre enseñanzas que no dan cuenta de lo que has aprendido. Deja que los detractores expresen su opinión, pero prioriza a lo que te llevan tus sueños esta semana, querido Tauro, y dales paso.
Géminis
Si se siente más abierto a las posibilidades esta semana, más interesado en la conexión, no está solo. Hay algo en los días venideros que se siente como un manto de nieve sobre un paisaje familiar: un recordatorio de que las circunstancias pueden cambiar tu experiencia, transformando lo conocido en lo desconocido. Aquí reside la oportunidad de maravillarse sin expectativas, una oportunidad de tocar la esperanza en su raíz, de encontrar dónde vive en ti. Y, si bien puede ser tentador buscar compañía mientras descubres y exploras, vale la pena recordar que lo que descubrimos por nuestra cuenta y lo que descubrimos junto con otros son necesariamente cosas diferentes. ¿Puedes elegir uno y no relegar al otro?
Cáncer
No siempre es ventajoso ser visible. Pero tampoco una persona puede prosperar en la sombra, escondiéndose en nombre del crecimiento cuando una mirada a un ser vivo verde puede decirte todo lo que necesitas saber sobre eso. Por supuesto, no tiene por qué ser de vida o muerte. Tienes derecho a tomarte las cosas con calma, a compartirte con el mundo cuando te parezca correcto y real. Pero, ¿cómo sabe cuándo está respondiendo a su intuición y cuándo es el miedo lo que lo limita? A veces, el primer paso es simplemente dar un paso audaz en una nueva dirección, contra la corriente que ha estado siguiendo, y evaluar los resultados. Comience con su cuerpo, respire con el zumbido, la tensión, los músculos emocionales que está trabajando y estírese un poco más de su comodidad.
Leo
A veces, un cambio de opinión es algo que te sucede, como despertar a la deriva y descubrir que el ancla que te reclamaba cedió en la noche. Pero a veces, un cambio de corazón es algo que buscas por tu propio bien, tu propia cordura, porque tu corazón está pesado, una carga que te gustaría dejar. A menudo, el primer ingrediente para un cambio de opinión es un cambio de perspectiva. Y, aunque este cambio de perspectiva puede provenir de cambiar de escena o de adoptar una nueva filosofía, no tiene por qué ser así. Los profesores están en todas partes y, a menudo, se disfrazan. Sus voces resuenan con el tiempo, pero si repites tu historia lo suficientemente alto, los ahogarás. Para desahogar su corazón, tendrá que escuchar con más atención, permanecer más tiempo, pasar del entendimiento de que lo que pensaba que sabía, todavía no lo sabe.
Virgo
Reducir la velocidad y retroceder, evaluar y evaluar: estos pasos son parte del oficio de cualquier Virgo. Incluso el más caótico de los Virgo tiene un sistema, una forma de evaluar su progreso y sus puntos de referencia. Incluso el más rebelde entre ustedes tiene un agudo sentido de la carretera: las desviaciones y las posibilidades de desvío. Esta semana comienza con un sextil desde Mercurio en Acuario hasta Quirón en Aries, y es posible que se encuentre tratando de equilibrar sus cuentas. Pero los nuevos acuerdos no son infalibles en una semana que conduce a Mercurio retrógrado. Es mejor equilibrar sus cuentas y pedir apoyo que pedir lo que sus seres queridos le deben. Deja que las cosas funcionen como lo hacen y no pongas tu corazón en ello.
Libra
Todo está conectado, la lluvia, la suciedad, la rosa, la araña, los pulgones. En el mundo natural, todo lo que tienes que hacer es presenciar. Pero, en nuestro mundo interior, testificar es más difícil. Se necesita mucha paciencia contigo mismo, un compromiso para sacar la proyección de la percepción, el deseo de conocerte a ti mismo completamente sin depender del espejo del otro, cosas que son difíciles de cultivar al principio pero fuertes y persistentes a medida que avanzas. Como rosas. Y como un jardín, las relaciones cambian todo el tiempo, pero cambiar uno al lado del otro es trabajo. Requiere una plantación complementaria, entendiendo lo que cada planta necesita por separado y luego juntas. Esta semana te ofrece invitación tras invitación para poner tus manos en la tierra de ti mismo y evaluar la calidad del suelo, lo que nutrió antes y lo que quiere vivir allí ahora.
Escorpio
De alguna manera, el tiempo es algo arbitrario. Los días, las semanas y los meses que se convierten en años pueden hacer que te despiertes con un dolor de corazón de una década diferente, antes de recordar quién eres en este momento, en esta era. Pero uno recuerda, incluso si ese recordar es más un ritual que una revelación. De esta manera, llevar el tiempo es una especie de magia, una especie de hechizo contra el estancamiento, y lejos de ser arbitrario. Si marca estos momentos de angustia y aceptación por horas, como uno escribe sueños en un diario, incluso si los momentos en sí mismos se sienten pequeños, encontrará que regresa a sí mismo a lo largo del día. Esta es una semana que exige su atención, su compromiso con el ritual. Si ha estado esperando que se produzca un cambio, evalúe lo que ya ha cambiado. Si han estado esperando a que todos ustedes regresen, permanezcan alerta.
Sagitario
Los signos de fuego pueden describirse como personas bastante directas, pero la franqueza no siempre es la mejor manera de iniciar un incendio. Imagínese una chimenea: la madera curada no se recuperará por sí sola. Un fuego requiere encenderlo. Las ramitas, las ocasionales - ¡y disputadas! - La piña, algunas bolsas de papel trituradas y el preciado encendedor entran en juego. E, incluso entonces, hay trabajo por hacer, reorganizar, un golpe suave en las brasas menguantes, un bramido si se siente audaz. Lo que estoy diciendo es que, si bien algo puede parecer bastante fácil de lograr, la verdad es que incluso el placer más básico requiere una cierta cantidad de acumulación y atención sostenida. Si lo que anhelas es ir lento, déjalo ir lento. Dale leña, dale un empujón firme y no te rindas.
Capricornio
El clima astrológico puede parecer formidable en el territorio de Capricornio, pero la verdad es que la mayoría de las cosas relacionadas con Capricornio pueden parecer formidables al principio. Tras una inspección más cercana, incluso los tránsitos más exigentes pueden otorgarnos mucha gracia y permiso para abordar interacciones difíciles con claridad y compasión. Por supuesto, la gracia, la claridad y la compasión pueden parecer una tarea difícil cuando todo lo que uno realmente quiere hacer es disfrutar el mes de su regreso solar y desahogarse un poco. Bueno, déjalo salir Capricornio, abre el pozo, golpea la tierra, desgasta el patio de recreo. Pero hazte un favor y no lo hagas solo, no si puedes evitarlo. Llama a la caballería de tu corazón, a las personas que ven al niño en ti y lo celebran. Deja que te recuerden lo que significa sentirse como en casa con los demás, deja que te recuerden a dónde perteneces.
Acuario
Es cierto que las estaciones de Mercurio retrógradas en Acuario esta semana, pero eso no significa que tengas que cerrar tu agenda. En todo caso, es posible que se encuentre llamado a abrirlo y estudiar minuciosamente los días venideros, buscando el ritmo en ellos, una señal de que algo bueno viene de esta manera. ¿Qué pasa si, esta vez, un letrero es algo a lo que debe llamar, como un niño petulante que requiere atención? ¿Podrías permitirte pedir algo más que sincronicidad? ¿Podrías darte permiso para hacer demandas al universo? Este no es un momento para ser recatado, Acuario, y ciertamente no es un momento para fingir que es mejor hacerlo solo. Los hechizos se amplifican con energía, mentes afines y corazones dispuestos. Trate el lunes por la noche como su hora de las brujas, esta semana como su ventana de invocación.
Piscis
A medida que Júpiter continúa extendiéndose en Piscis, es posible que se vuelva más ambicioso, más interesado en una nueva historia sobre usted. Y aunque el primer cuarto de luna en Aries y un sextil de Mercurio a Quirón pueden hacer que asegure algunas apuestas seguras en nombre de la remediación, es importante que se establezca algunos límites, incluso si en última instancia son arbitrarios. Imagina lo que tienes ante ti como un festín, una mesa adornada con la materia de los sueños no muy diferente del tipo que los chicos imaginaron en Hook.. Mire alrededor de la mesa y vea quién se sienta a su lado, cuya compañía enriquece la fiesta y quién falta. Tómese el tiempo para asimilar lo que ahora está disponible para usted, para apreciar cuánto ha cambiado, para evaluar qué ha permanecido igual dentro de usted a pesar de esos cambios. Empiece poco a poco y poco a poco, sabiendo que la fe genera abundancia continua.
Deja una respuesta