- Horóscopos
- Horóscopos
- Tu horóscopo de enero ya está aquí
Tu horóscopo de enero ya está aquí
¡Feliz año nuevo! Bienvenidos al 2022, un año que mejorará mucho... después de que terminemos enero. Así es, el cosmos es poco dificl este mes, pero eso no significa pesimismo para el resto del año. Las cosas irán mejor. ¡Te lo prometo!
Mercurio se desliza hacia Acuario temprano en la mañana del 2 de enero, seguido por el retrógrado planetario que comienza el 14 de enero y dura hasta el 3 de febrero. Durante su retroceso, Mercurio regresa a Capricornio el 25 de enero, reviendo la historia de diciembre de 2021.
La luna nueva de capricornio ocurre en la tarde del 2 de enero y nos ofrece la oportunidad de comenzar el nuevo año conjunto de intenciones. Júpiter, el planeta de la suerte y la buena fortuna, cuadra con los nodos del destino, que rigen tu destino, el 3 de enero, ayudándote a guiarte en tus visiones de 2022, hacia las áreas donde puedes ser de máxima utilidad.
La luna llena en Cáncer el 17 de enero quiere revivir viejas luchas de poder, si todos están listos y dispuestos a hacerlo. Esta energía se intensifica el 18 de enero, cuando finaliza el revolucionario viaje retrógrado de Urano que comenzó el 19 de agosto en Tauro. Finalmente, estamos listos para implementar las lecciones que hemos aprendido y luchar por el cambio que queremos ver.
El 18 de enero, el nodo norte del destino entra en tauro, llevándonos 18 años atrás hasta la última vez que el nodo norte estaban tauro y el nodo sur estaba en escorpio. Esto inicia un viaje de año y medio que finalmente nos ayudará a encontrar estructura, comodidad y estabilidad. Al día siguiente, el sol entra en Acuario, aumentando nuestro interés en las causas humanitarias y dándonos la oportunidad de conectarnos con amigos.
Marte entra en capricornio el 25 de enero, otorgándonos la determinación y la energía extra para resolver todos los asuntos. Y el 29 de enero, Venus finaliza su caminata lunar que comenzó el 19 de diciembre en capricornio, resolviendo los problemas románticos y financieros que surgieron durante este tiempo.
Aries
Estás teniendo más dramas de lo debido este mes en tu relación y esto es debido a que Venus y Mercurio encienden la necesidad de liberta y autonomía en tu vida amorosa. Además, habrá mucha comunicación clandestina con algunos ex que has estado codiciando en secreto en las redes sociales debido a la cuadratura de Júpiter con los nodos del destino el 3 de enero. La entrada de Marte a Capricornio el 24 de enero te da el empujón. Necesitas explorar todos tus deseos. Te vincularás con un viejo amor con el que has estado coqueteando mucho desde la entrada del nodo Norte en el hedonista Tauro el 18 de enero, un movimiento que revivirá tus sentimientos lujuriosos y es posible que te encuentres disfrutando de una conexión con la NSA hacia el final de mes.
Tauro
El retroceso de Venus y Mercurio retrógrados en Capricornio os está abriendo los ojos a las injusticias y luchas en las que han estado trabajando durante los últimos meses. Y cuando Urano termine su movimiento retrógrado y el Nodo norte del destino se alinee con su Sol, ambos el 18 de enero, se encontrará canalizando su interior para llevar a sus colegas al éxito y defender los derechos de todos en el trabajo. El foco del conflicto está en el panorama profesional más amplio en juego, lo que conduce a mejores condiciones y para para sus compañeros de trabajo y para ti en los próximos meses. Sindicalizar tu empresa te ayudará a defender a los necesitados y a cambiar, una causa por la que tu espíritu resistente puede respaldar y luchar.
Géminis
Una oportunidad aparentemente asombrosa se presenta en el trabajo el 3 de enero, durante la cuadratura de Júpiter con los Nodos del Destino. Si bien puede sentirse atraído por aceptar el puesto, encontrarás que todo lo que reluce no es oro y el trabajo profesional que se te presenta puede no se un trabajo que dure a largo plazo. Razón de más para que uses la iluminación de la luna llena el 17 de enero en Cáncer para decidir si encaja o no. Si no es así, es mejor saberlo ahora en lugar de más adelante, cuando estés inmerso en el trabajo.
Cáncer
Finalmente estás despegando las capas de tu alma y permitiendo que las persona que te gusta o pareja vea quién eres realmente durante la luna nueva del 2 de enero y la luna llena del 17 de enero. La advertencia es que puedes que no te sientas cómodo con que te muestren sus verdaderos colores, debido al protector contra salpicaduras simultáneo de Venus y Mercurio en Capricornio. Aprender a acepta tus defectos será más difícil que antes, ya que tu corazón no está de humor para cuidar a los demás en su forma incondicional habitual. Sin embargo, si les da una oportunidad y te abres a sumergirte ciegamente en las profundidades del mar del amor, descubrirás cuánto aprecias tus diferencias, lo poco convencional y tus peculiaridades. Nadie es perfecto, Cáncer. Deja de pellizcar y fastidiar a tus seres queridos.
Leo
A veces no es aconsejable ser el centro de atención, especialmente cuando se trabaja en grupo. Cuando Urano se vuelva directo y el nodo norte del destino se deslice hacia el sector de carrera de su lista el 18 de enero, habrá grandes cambios profesionales que transformarán el ambiente actual en la oficina. Se te pedirá que trabajes directamente con tus colegas, de los cuales no tiene el mejor historial. Loa paseos por la luna de Venus y Mercurio harán que sea difícil conectarse y verse cara a cara con ello, especialmente en la dirección de los proyectos. Aprende a ser parte de un esfuerzo colaborativo no será fácil durante la luna llena del 17 de enero, pero es especialmente necesario cuando el sol entra en acuario el 19 de enero. No hay un "yo" en el trabajo en equipo.
Virgo
El retrógrado planetario de Mercurio, que comienza el 14 de enero y dura hasta el 3 de febrero, te hace sentir que necesitas un descanso de las pruebas y tribulaciones de la vida mundana. La advertencia es que no podrás tomar un descanso y tomarte un momento para ti mismo hasta que Mercurio retrógrado entre en Capricornio el 25 de enero. Incluso entonces, es posible que escriban en un blog con recados, tareas y listas interminables de tareas pendientes. No esperes para tomarte un día libre personal del trabajo hasta que disminuya la cantidad del trabajo y el estrés en tu vida. Cuanto antes descanses, mejor será tu productividad. Dado que siempre se adhiere a las reglas y nunca se engaña con las obligaciones, este tiempo libre resultará más esencial.
Libra
Aunque es posible que desees redecorar su hogar durante la luna nueva del 2 de enero en Capricornio, resiste la tentación de comenzar a pintar las paredes de su hogar de diferentes colores. Venus, un planeta que representa la decoración del hogar y los artículos de lujo, está retrógrado hasta el 29 de enero, creando confusión en el espacio de su hogar que puede hacer que se sienta decepcionado con sus elecciones y la paleta de colores. Así que no hagas ningún movimiento hasta que Venus se enderece y, para ser más cauteloso, hasta que Mercurio termine su caminata lunar el 3 de febrero también. Una vez que estos planetas son directos, puede cambiar de opinión sobre la combinación de colores, darte cuenta de que no vale la pena la inversión en este momento o decidir simplemente agregar cojines para cambiar el ambiente.
Escorpio
Aferrarse a las emociones y los disgustos que has experimentado anteriormente en tus relaciones íntimas está teniendo un efecto inmenso en el estado actual de tus asociaciones anteriores. Y esa es una idea que te golpeará con fuerza durante el movimiento directo de Urano y la entrada del Nodo Norte en Tauro el 18 de enero, los cuales despertaron muchos miedos e inseguridades que han estado latentes en tu corazón. El movimiento de Mercurio hacia Acuario del 14 al 25 de enero, así como el movimiento del Sol hacia el signo del portador de agua el 19 de enero, le brinda la oportunidad de sanar el pasado. En el momento en que dejas ir el dolor y la pena que has experimentado, es cuando puedes seguir adelante con los demás de una manera saludable. Recuerda que no tienes que olvidar, pero puedes perdonar a los demás y debes perdonarte a ti mismo.
Sagitario
Todos los gastos navideños que has hecho están afectando tu cuenta bancaria y tus tarjetas de crédito este mes, especialmente en la luna nueva del 2 de enero en Capricornio y en la plaza de Júpiter con los Nodos del Destino el 3 de enero. La luna llena en Cáncer, que ocurre en enero 17 te hace reconsiderar tus hábitos de gasto pasados. El retroceso de Mercurio en el sector financiero de su gráfico el 25 de enero, junto con el paseo lunar de Venus que finaliza el 29 de enero, lo dejará con el remordimiento del comprador por la juerga de gastos en la que estuvo el mes pasado. Gracias a Dios que tiene recibos de todos los artículos que compró pero que ya no necesita ni quiere. Si tiene ganas de comprar, consulte todas las ofertas y descuentos posteriores a las vacaciones.
Capricornio
La sensación eléctrica de Urano volviéndose directo y el Nodo Norte del Destino moviéndose hacia el sector del placer de tu carta el 18 de enero agregarán chisporroteo a tu vida amorosa. Tendrás amplias oportunidades para conectarte con tu pareja, enamorado o seres queridos este mes, aunque los retrógrados de Mercurio y Venus pueden dificultar el cumplimiento de posibles fechas hacia el final del mes. Una advertencia: cuánto más pienses demasiado en el futuro de estas relaciones, menos te divertirás. Aunque puede ser difícil para ti ser espontáneo o impulsivo en la vida, trata de permanecer presente y disfrutar de la refrescante energía positiva que se te presenta momentos después de que la luna llena del 17 de enero en Cáncer encienda tu deseo de compañía este mes.
Acuario
El movimiento directo de Urano después de un retrógrado de cinco meses ocurre el mismo día en que comienza el cambio nodal a Tauro el 18 de enero. Estos dos cambios cósmicos te dan la oportunidad de reconectarse con tus raíces y creencias centrales. A lo largo del viaje interno, que comienza en enero, estás reconstruyendo los cimientos dentro de ti. Durante este tiempo, aprenderá que no necesita posesiones materiales para sentirse seguro e importante. En lugar de concentrarse en el valor monetario de las cosas y los artículos de lujo, puede dar energía a la evolución de su corazón, mente y espíritu. Comenzará a concentrarse en el reino espiritual de la vida cuando Mercurio retrógrado se aleje de su Sol el 25 de enero y se sumerja en Capricornio.
Deja una respuesta