- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- ¿Qué raza de gato para qué signo astrológico?
¿Qué raza de gato para qué signo astrológico?
¡A cada signo del astro, su raza de gato!
¿Quieres un gato de pura raza pero no sabes cuál elegir? ¡Dependiendo de los rasgos de carácter de tu signo astrológico, es posible definir la raza de gato ideal para tu estilo de vida! ¡Porque adoptar un gato es apostar por un verdadero compañero de vida! Entonces, ¿para qué tipo de gato estás hecho? ¿Más bien juguetón y aventurero o tranquilo y cariñoso? ¿Una imponente bola de pelo o un gato de pelo corto y discreto? Descubre que felino te conviene...
1. Aries: un abisinio
Si el Abisinio es el gato ideal para el nativo de Aries, ¡es porque está a su imagen y semejanza! De hecho, es un gato súper activo con una fuerte personalidad. Muy juguetón e inteligente, necesita espacio. La buena noticia ? ¡El Aries apreciará los muchos intercambios que puede tener con él ya que es un gato muy hablador!
2. Tauro: un Chartreux
Signo de valores familiares, Tauro necesita un gato dócil, capaz de adaptarse a la vida familiar y por tanto a los niños. Para ello, ¡no hemos encontrado nada mejor que el Chartreux! Este adorable gato de pelaje azul grisáceo, además de ser tranquilo y sociable, ¡muy pocas veces muestra sus garras!
3. Géminis: un pliegue escocés
El Scottish Fold tiene una adaptabilidad sin igual, al igual que Géminis. Sabe adaptarse tanto a un estilo de vida perezoso como aventurero. Pero si estos dos pueden llevarse tan bien es porque tienen algo muy importante en común: su sociabilidad.
4. Cáncer: un Radgoll
De todas las razas de gatos, el Ragdoll es uno de los más cariñosos. ¡Es un gato de carácter dulce, que solo pide que lo acurruquen! ¡Qué bueno, al nativo de Cáncer le gustan los abrazos y mimos de todo tipo y puede pasar horas acurrucado con él en el sofá de la sala!
5. Leo: un Maine Coon
Para este signo de fuego se necesita un gato que se imponga. Con fama de ser el felino más grande que puede existir, ¡el Maine Coon no pasa desapercibido! Y además de verse genial, es un gato tranquilo que se adapta a todas las situaciones. Pero también sabe hacerse oír cuando quiere algo... ¡Oye, oye, eso nos recuerda a su amo!
6. Virgo: un gato oriental
El Gato Oriental no es ni más ni menos que un siamés de color. Así, es un gato de pelo corto y que requiere muy poco mantenimiento... ¡Suficiente para deleitar el temperamento maníaco de la Virgen! Pero si pueden convivir perfectamente juntos es porque ambos tienen un carácter independiente pero cariñoso.
7. Libra: chantilly
Reina de la belleza, Libra generalmente se enamora de los gatos con pelo largo y sedoso. ¡Solo por su aspecto elegante, el Libra solo puede derretirse frente a un gato Chantilly! Y más allá de su apariencia, ¡es un gato al que no le gusta estar solo y con el que Libra podrá mantener fuertes lazos!
8. Escorpio: un siamés
Con fama de ser el gato sagrado de los reyes de Siam, el siamés fascina a más de uno. ¡Y especialmente el misterioso Escorpión! Es una raza de gato que tiene carácter y que solo ve a través de su amo. ¡Y es precisamente esta relación exclusiva con el animal lo que le gusta especialmente a Escorpio!
9. Sagitario: un bengalí
¿Qué mejor que el carácter de Bengala para parecerse al de Sagitario? ¡No solo se ve como una mini bestia, sino que también es un gato ultra juguetón! ¡La vida en un apartamento no es ideal para este tipo de gato! Pero como Sagitario es un signo aficionado a la naturaleza y las aventuras, podrá ofrecerle un patio de recreo digno de un auténtico gato salvaje...
10. Capricornio: un azul ruso
Capricornio no siempre es un amante de las mascotas. Para él, es mantenimiento y no es algo que deba tomarse a la ligera. Si tuviera que elegir una raza de gato, ¡haría bien en elegir un azul ruso! Gato tímido, muy tranquilo y bastante hogareño, ¡solo pide que lo mimen!
11. Acuario: un persa
Con su encanto real y carácter atípico, no es sorprendente encontrar un gato de raza persa pavoneándose en la sala de estar de Acuario. Aunque pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, ¡a veces se enfada! ¡Pero son sobre todo sus preciosos hábitos de gato los que divertirán a Acuario!
12. Piscis: un Birmano Sagrado
Con su gato, Piscis desea mantener una relación privilegiada. Como es un signo tranquilo, hogareño y soñador, necesita un gato de temperamento afable y leal. El Sagrado Birmano es un modelo de bondad. Una cosa es cierta, estos dos pasarán largas horas de ocio juntos...
Deja una respuesta