- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Mira el signo del zodiaco con quien no te llevas bien
Mira el signo del zodiaco con quien no te llevas bien
¿Te has parado a pensar que cuando no te llevas bien con ciertas personas, la incompatibilidad puede ser un reflejo de la influencia de los astros.
Y cuando los signos no choca, tal vez sea mejor la convivencia superficial... A menos que sean opuestos complementarios, en este caso son muy diferentes, pero uno tiene lo que le falta al otro, lo que puede traer aprendizajes para ambos.
"Puede que no haya armonía en la convivencia, pero uno tiende a ganar importancia y un espacio significativo en la vida del otro".
A continuación, vamos a desvelar qué signos difícilmente vivirán en armonía y cuáles aportan beneficios a t vida, aunque te engañes.
Aries
La incompatibilidad de Aries puede darse con capricornio, ya que ambos tienen tendencia al autoritarismo. También desentona con escorpio, un signo que no acepta muy bien los deslices e impulsos de los arianos. En la vida cotidiana, pueden surgir choques peligrosos entre los dos.
Opuesto complementario: Libra. Si bien los aries son muy impulsivos e individualistas, los libra sabe cómo mantener una relación y pueden enseñar a los aries a pensar más en el otro.
Tauro
Tauro no se lleva bien con acuario, que son muy dispersos y libres. También puedes tener desafíos para mantener una relación con signos que caminan por un camino de libertad, como sagitario, quienes están totalmente desprendido de todo.
Opuesto complementario: Escorpio. Tauro es muy apegado a los bienes materiales y escorpio te enseña a estar apegado a las personas y los momentos.
Géminis
No se adapta a piscis en absoluto. Géminis está regido por el aire, por lo tanto, es muy racional. Piscis está regido por el agua, el elemento de las emociones. La relación difícilmente se consolida o es sana para ambas partes.
Opuesto complementario: Sagitario. Géminis sabe un poco de todo, pero de manera superficial, mientras sagitario se adentra en lo que le interesa, convirtiéndose en un verdadero maestro de lo que elige estudiar.
Cáncer
Cancer es incompatible con acuario, porque suelen ser muy familiares, mientras que acuario se centra en los amigos.
Opuesto complementario: Capricornio. La mirada de cáncer se centra en la familia y el hogar, capricornio, en cambio, por las conquistas fuera del hogar, en la batalla de la vida. Ayudará al nativo de cáncer a no solo enfocarse en las personas que le importan, ayudando a identificar y luchas por las necesidades básicas.
Leo
El problema con leo ocurre principalmente con escorpio, ya que a los dos les gusta lidiar con el poder y difícilmente uno de ello pasará por encima de su ego, dando su brazo alrededor de algo o dejándose mandar por el otro. Con capricornio la relación tampoco suele ser fácil, pues este signo no demuestra mucho afecto y sentimientos, que son las necesidades de leo.
Complementario opuesto: Acuario, que te ayudará a descentrarte un poco y mirar más las necesidades del colectivo.
Virgo
Rara vez se da una sana convivencia entre virgo y aries, que siempre son muy impulsivos, mientras que virgo tiene la costumbre de planificarlo todo.
Complementario opuesto: Piscis, que puede enseñarte a ser menos práctico y un poco más complejo. Es que, mientras virgo trata superficialmente los sentimientos, piscis los afronta con cierta profundidad.
Libra
Las grandes diferencias aparecen en relación con Virgo, a quien le gusta cierta rutina, a Libra le encanta tener vida social, mientras que el otro prefiere las tareas y el trabajo. Libra sigue siendo fanático del romanticismo y Virgo no es nada romántico.
Complementario opuesto: Aries, quien le enseña al Libra a identificar su individualidad, ya que puede olvidarse de ella, ya que pone tanto foco en el otro.
Escorpio
No se lleva bien con signos muy racionales y desapegados, como acuario y géminis. Géminis por cierto, a veces puede hacer que escorpio sienta que lo está engañando; escorpio no puede soportar que lo engañen y géminis siempre es muy inteligente y esto puede causar varios problemas.
Opuesto complementario: Tauro, quien le muestra a escorpio cómo mirar la vida material y no solo la emocional.
Sagitario
No lo pongas en la misma mesa con tauro, considerado un signo fijo, el extremo de sagitario, que es flexible. Tauro sigue apegado, lento y más quieto. Sagitario es desapegado, dinámico y aventurero.
Opuesto complementario: Géminis. Puede inspirar al sagitario a no ser tan obstinado en ciertas cosas, vislumbrando las innumerables posibilidades que lo rodean, sin limitarse.
Capricornio
Suele pelear con leo. Capricornio es muy dado a sí mismo, prefiriendo ser discreto y reservado. El leo, por su parte, siempre exterioriza lo que siente. Además a leo le gusta la atención, algo que capricornio odia.
Opuesto complementario: Cáncer. Puede estimular en capricornio la importancia de dar más valor a la familia y al universo de los sentimientos.
Acuario
A menudo tiene problemas con piscis, que son muy emocionales e incluso pueden parecer un poco melancólicos, dependientes y frágiles. Los acuario son racionales y desapegados y no son los que sufren en circunstancias difíciles. También puedes tener un pequeño problema con libra, ya que no suelen prestar mucha atención a alguien en concreto, siempre haciendo lo que les da la gana. Y los libra necesitan sentirse valorados, una necesidad que acuario no puede satisfacer.
Complemento opuesto: Leo, que puede llevar a acuario a mirar un poco más a sí mismo y a sus propias necesidades.
Piscis
El conflicto de piscis se da con capricornio, extremadamente realista y que no suele mostrar lo que siente ni prestar mucha atención al otro. En este escenario, piscis puede sentirse excluido.
Opuesto complementario: Virgo. Puede ayudarlo a obtener algo de organización y practicidad en la vida.
Deja una respuesta