- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- ¡Los más puros! El signo del zodiaco que se enamora del alma y no de la apariencia
¡Los más puros! El signo del zodiaco que se enamora del alma y no de la apariencia
Si realmente amas, con todo tu corazón, necesitas mirar profundamente las cosas. Y sólo entonces nos enamoramos limpia, franca y sinceramente. No debemos dejar lugar a la superficialidad, al contrario, debemos avanzar en una dirección nueva, directa y clara. Y hay personas que logran tener almas gemelas puras, fuertes y sinceras como ellos.
Se dice que la forma en que amamos a cada uno de nosotros es un poco como un espejo de nuestra alma. Aquí, hoy quiero hablaros de un solo signo, en un artículo monográfico, podríamos decir, un signo que traduce plenamente este camino y este deseo de amar. Pero averigüemos de inmediato de quién estamos hablando.
Piscis
Es el verdadero amante por excelencia, un signo que sabe estar siempre disponible para los demás y para sí mismo y que da lo mejor de sí en el amor. No se detiene en el aspecto físico ni en la forma de pensar de la persona que tiene delante, consigue sortear todos estos obstáculos con una facilidad que sorprende a todos.
Nunca juzga y nunca hace demasiadas preguntas a nadie, ni siquiera a la pareja potencial con la que está saliendo. Hay cosas que los peces pueden entender y descifrar de forma autónoma, singular, y saben que hay personas que sintonizan entre sí de una forma más que segura y eficaz.
Si quiere elegir a la persona adecuada para él, sabe que primero debe haber un intercambio de miradas, algo simbiótico que revele todo lo que vive de la forma más segura posible. Si lo conoces, sabes bien cómo estos signos alcanzan puntos de control inalcanzables en el otro, y cómo el otro se abandona en tus brazos cuando descubre que puede crear con él una comprensión profunda.
Deja una respuesta