- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Las parejas más tóxicas del zodiaco, terminarán rompiéndose
Las parejas más tóxicas del zodiaco, terminarán rompiéndose
Parece que las diferencias se atraen. Ciertamente, las parejas más improbables pueden formarse y funcionar maravillosamente. También se dice que nunca hay que detenerse en la fachada, porque las apariencias suelen engañar. Algunos pueden hacernos creer que están flotando en una nube dorada, cuando en el fondo la relación no es idílica.
Mientras que otros pueden luchar desde la mañana hasta la noche y ser perfectamente complementarios. El misterio es completo: nunca confíes en la portada de un libro antes de leer toda la historia en profundidad… Sin embargo, los astrólogos coinciden en que ciertos signos del zodiaco son incompatibles entre sí. Según ellos, algunas relaciones están condenadas al sufrimiento y al fracaso. cualquier cosa
Descubre ahora las 12 parejas de los signos del zodiaco más tóxicos. Si eres uno de ellos, esto podría ayudarte a comprender mejor por qué tu pareja nunca está en buena forma.
ENTONCES, ¿QUIÉNES SON LAS PAREJAS MÁS TÓXICAS DEL HORÓSCOPO?
Las parejas más tóxicas del horóscopo
VIRGO Y ACUARIO
Es difícil para los dos tener una relación sólida debido a sus diferentes enfoques de la vida. Y como no comparten la misma visión de las cosas, este tipo de unión puede ser arriesgada. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo se exasperan rápidamente cuando un Acuario hace algo que no les gusta. Generalmente, la mujer Virgo está ansiosa y preocupada todo el tiempo por el día que le espera, mientras que su pareja Acuario tiende a ser más ligera, menos estresada y más caprichosa.
El hecho de que notes que minimiza todo lo irritará fácilmente. Madame evoluciona en una inseguridad permanente, mientras que Monsieur quiere divertirse y disfrutar de la vida. Inevitablemente, hay una gran brecha entre estos dos. La relación entre estos dos signos del zodiaco a menudo pende de un hilo y, a menudo, termina en una ruptura.
GÉMINIS Y ACUARIO
Ambos son signos nobles y sociables. Pero también son muy impredecibles: lo que la mayoría de las veces genera una gran frustración en ambos lados. Al hombre Acuario le gusta llamar la atención y siempre está rodeado de amigos. El problema es que él realmente no sabe la diferencia entre el amor y la amistad. Por lo tanto, en ocasiones puede tener un mal comportamiento o estar demasiado familiarizado con ciertas personas. Lo cual molestará mucho a tu pareja Géminis.
Esta última es mucho más celosa de lo que quiere mostrar. Por lo tanto, las tensiones pueden multiplicarse en la pareja. Es posible que haya cerrado los ojos una o dos veces, después de un tiempo se rompe y la relación puede explotar. Es difícil discutir con Acuario, quien a menudo proclama su inocencia. A través del conflicto y la frustración,
PISCIS Y CAPRICORNIO
Con sus caracteres completamente opuestos, estos dos signos no son iguales y no deberían vivir juntos. Tienen puntos de vista totalmente diferentes sobre las personas, así como sobre la vida en general. Aunque es desconfiado por naturaleza y no confía mucho en los demás, el hombre Capricornio siente mucha ternura por la mujer Piscis.
El problema es que está convencido de su inmadurez: nunca la toma en serio y tiende a infantilizarla. Algo que tu pareja odia. Está lista para hacer muchas concesiones por su pareja. Porque ama el lado reconfortante y sólido de su hombre. Pero su lado muy serio y cuadrado puede resultar aburrido a la larga. Por supuesto, las diferencias fundamentales entre ellos terminan sacando lo mejor de la relación.
TAURO Y ESCORPIO
La atracción es muy fuerte desde el principio. Incluso puede volverse apasionado rápidamente, creando desde el principio una forma muy tóxica de interdependencia, especialmente una atracción clásica entre dos personajes opuestos: uno aportará al otro lo que le falta y viceversa. Así que podría funcionar por un tiempo. Pero la forma intensa en la que experimentan sus sentimientos acaba desembocando rápidamente en fuertes celos. Dudas, sospechas y malentendidos se apoderan rápidamente de la historia. Tanto es así que la pareja acaba autodestruyéndose. Todas las disputas y dificultades que encuentren terminarán por envenenar la relación. Algunos resistirán al encontrar puntos en común, otros no podrán y preferirán detener el daño.
CÁNCER Y PISCIS
Estos signos son creativos, cariñosos y sensibles. Pero tienen un problema: mientras Cáncer evoluciona y trata de aprender de sus relaciones anteriores, Piscis siempre comete los mismos errores. Esta relación retrata así dos mundos opuestos que son difíciles de conciliar. Como realmente les cuesta entenderse, incluso nos preguntamos cómo lograron enamorarse. Obviamente, el corazón tiene razones que la razón no conoce. Pero viéndolos evolucionar juntos, sentimos que hay un desequilibrio real, como una forma de lucha de poder. Ambos quieren tener la última palabra y, al final, el diálogo suele interrumpirse. La ironía de la historia es que estos signos funcionan muy bien como amigos o compañeros de trabajo. ¡Es hora de darse cuenta de esto y cambiar de rumbo!
LEO Y SAGITARIO
Estos dos signos están inicialmente vinculados y saben divertirse juntos. En el exterior, pueden causar una gran impresión: uno pensaría que se llevan muy bien y que son perfectamente complementarios. Una impresión ciertamente acentuada por sus cualidades similares. Ambos son generosos, dinámicos y estables. Pero la realidad no siempre es tan agradable.
A veces, Sagitario está a la sombra de Leo. Un desequilibrio que corre el riesgo de oscurecer la hermosa complicidad entre estos dos signos del zodiaco. Cuando se apoyan mutuamente, la relación es madura y puede esperar un futuro brillante. Pero si la arrogancia y el ego de Leo dominan fuertemente, entonces es muy difícil apostar por un final feliz.
CAPRICORNIO Y CÁNCER
Los Cáncer siempre culpan a los Capricornio por no involucrarse lo suficiente en la relación. El problema es que ambos son bastante introvertidos por naturaleza. Como son exactamente iguales, se comprende fácilmente que se atraen como imanes. Hay una sensación de comodidad y seguridad que se desencadena. Desafortunadamente, si todos están en su burbuja, imaginamos que la relación es bastante compleja y atormentada. La pareja cierra muy rápidamente para el diálogo. Cada uno se aislará por su lado y lo no dicho siempre estará ahí. El problema de estos dos signos, por tanto, gira principalmente en torno a la falta de comunicación. Ninguno de los dos sabe dar un paso hacia el otro para resolver determinados conflictos. Sin embargo, sin comunicación, ¡tu historia está condenada al fracaso!
ACUARIO Y SAGITARIO
Estos son dos signos del zodiaco que se parecen. Es maravilloso verlos juntos: se entienden, se terminan las frases, se anticipan a sus necesidades… Tienen tal vínculo que muchas veces se toma su relación como ejemplo. Evidentemente, si se llevan tan bien es porque comparten los mismos deseos y la misma visión de la vida. Pero ve a entender por qué, de la noche a la mañana, se encuentran con deseos completamente diferentes.
Y es un gran misterio: ¿se debe al demonio del Sur, al peso de la vida cotidiana, a las diversas tentaciones oa la evolución existencial de cada uno? No podemos decir. Solo estamos asistiendo a una necesidad de cambio por parte de uno u otro, o incluso a veces de ambos. La complicidad sigue ahí, el amor seguro. Pero la necesidad de independencia y el afán de novedad llegan a perturbar la armonía de la pareja. Así, si unos se autoviolentarán y superarán la situación, otros, por el contrario, decidirán huir y seguir otros caminos.
LIBRA Y PISCIS
Al principio, se admiran y disfrutan pasar tiempo juntos. Su entusiasmo se desvanece con el tiempo, como dicen cuando termina la “luna de miel”. Después de un tiempo, comienzan a desilusionarse al darse cuenta de que ciertos defectos y fallas están creciendo en la relación. Eventualmente se dan cuenta de sus principales diferencias de carácter. Entre las evasivas de Piscis y el miedo al conflicto de Libra, pueden surgir malentendidos rápidamente. Estos dos signos pueden convertirse en un hermoso amor si logran resolver los problemas diariamente sin postergar constantemente. Pero cuanto menos se comuniquen, más se establecerá el vacío entre ellos. Muchas veces es así, por tácitos y malentendidos, que esta pareja acaba separándose.
ESCORPIO Y LEO
Duro, duro... Fuerte y dominante, el hombre Leo tiende a querer aprovecharse de su compañero Escorpio, que tiene un temperamento fuerte. ¡Basta decir que la relación no es fácil! Rebelde e independiente, Madame es muy difícil de domar, por no hablar de la necesidad de independencia de Monsieur. La autoridad de uno necesariamente molestará la rebelión del otro. Y no se detiene ahí: los celos completan todo el cuadro. Estos son dos signos dominantes, ninguno de ellos puede aceptar fácilmente las demandas del otro. Un auténtico campo de batalla donde nadie quiere deponer las armas. ¡Inevitablemente, esta unión a menudo está condenada al fracaso!
SAGITARIO Y LIBRA
La mujer Libra es demasiado fiel para el hombre Sagitario voluble y amante de la libertad. A menudo se queja de la falta de atención de su pareja. Este último suele estar demasiado ocupado con su vida cotidiana y su necesidad de seducir a toda costa. Lo que molestó en gran medida a su mitad que regularmente se siente abandonada y relegada a un segundo plano. Estos dos signos están en constante conflicto. Libra idealizará tanto a su pareja que a menudo se caerá cuando se enfrente a todas sus decepciones. Por otro lado, Sagitario no tolera las continuas quejas y discusiones. Está buscando una persona que lo acepte por lo que es y, sobre todo, que no lo asfixie. No, estos dos no se llevan bien y no pueden esperar vivir un cuento de hadas...
ARIES Y VIRGO
Son dos signos completamente opuestos, pero aun así se atraen. Sin embargo, a medida que se conocen mejor, Virgo se da cuenta de que no debería haber confiado tanto en el hombre Aries. Este último es aventurero e independiente por naturaleza, mientras que su compañero es mucho más cauteloso y teme la inseguridad. Ambos tienen personajes completos e incluso están bastante resentidos. No es sorprendente que surjan disputas y que los resentimientos se asienten insidiosamente. Es difícil encontrar un terreno común frente a los malentendidos. Monsieur necesita darle vida a su vida diaria y ama el peligro, mientras que Madame solo sueña con la comodidad y la estabilidad. Cielo y tierra!
Deja una respuesta