- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Estos son 6 pensadores excesivos del zodíaco, ¿eres uno de ellos?
Estos son 6 pensadores excesivos del zodíaco, ¿eres uno de ellos?
1. Géminis
Tenemos que empezar con la reina de pensar demasiado, su majestad Géminis . Llevas el pensamiento excesivo a un nivel completamente diferente.
Tus pensamientos corren a 300 millas por hora y no puedes atraparlos por ti mismo.
Tienes días en los que estás seguro de que te vas a volver loco. Tomas decisiones con bastante facilidad, pero son las opciones las que sacan lo mejor de ti.
Siempre estás pensando en todos y en si tomaste la decisión correcta.
2. Cáncer
Siempre estás preocupado de que las cosas salgan mal. Incluso cuando todo va bien, temes que la miseria esté a la vuelta de la esquina.
Este tipo de pensamiento te hace sentir triste y ocasionalmente triste.
Si bien perdonas fácilmente a los demás, eres muy duro contigo mismo y tus propios errores parecen imperdonables.
Es hora de que te relajes un poco. No tienes que ser perfecto. Nadie espera que hagas esto; te estás poniendo esta presión a ti mismo.
3. VIRGO
Eres analítico por defecto. Te lo piensas dos veces antes de tomar cualquier decisión. Estudias y diseccionas cada situación en la que te encuentras.
Te encanta tener toda la información y planificar las cosas, lo que funciona de maravilla para tu carrera, pero te frena románticamente porque no dejas nada al azar y mata todo el misterio en una relación.
4. TAURO
Las noches de insomnio pasadas pensando en todas las cosas hipotéticas que probablemente no sucederán son su taza de té.
Pensar demasiado de alguna manera puede detenerlo, ralentizarlo o evitar que avance con sus ideas y objetivos.
Eres tan cariñoso con las personas que amas que te detienes para hacerles la vida más fácil que las tuyas.
5. LIBRA
Destacas de vez en cuando. Tus pensamientos te llevan a otra dimensión que no está directamente relacionada con tus circunstancias actuales.
Por ejemplo, si estás en el trabajo y tienes problemas amorosos, no vas a ser productivo porque estás pensando demasiado en toda la situación.
Una más de las razones principales por las que piensas demasiado es tu indecisión.
No tomas decisiones con facilidad, y cuando lo haces, estás en el calor del momento y te preguntas si hiciste lo correcto.
Eres muy consciente de esto y realmente te molesta, especialmente en situaciones ridículas en las que te encuentras incapaz de decidir entre pastel o panqueques.
6. CAPRICORNIO
Nadie te consideraría nunca un pensador excesivo porque no lo compartes con los demás, por lo general permanece en la privacidad de tu propia mente.
A veces, sus pensamientos son tan abrumadores que no le permiten funcionar correctamente en la vida cotidiana.
Incluso si no tiendes a pensar antes de actuar, siempre piensas demasiado las cosas después del hecho.
Tomas decisiones en una fracción de segundo y luego reflexionas sobre las consecuencias y los posibles resultados más adelante.
Deja una respuesta