- Horóscopos
- Sin categoría
- ¿Cuál es el signo zodiacal más manipulador?
¿Cuál es el signo zodiacal más manipulador?

Algunos signos astrológicos saben cómo llegar a su fin. ¿Maestro de la manipulación? Tal vez... ¡Descubre quién es el genio maligno del zodiaco!
“Manipular: verbo. Conducir a alguien insidiosamente a tal o cual comportamiento, manipularlo. La definición de Larousse es simple, pero ¿qué dicen las estrellas? Mirando el zodiaco, todo apunta a que algunos signos astrológicos tienen una habilidad más innata que otros para conseguir lo que quieren a través de la prestidigitación. ¡ Sí, cada signo astrológico tiene su pequeña inclinación! Después de clasificar los signos más celosos o tacaños , es hora de mirar otro rasgo de carácter. ¿Cuál es la señal más engañosa? ¿La más manipuladora? ¿La más viciosa?
Este signo zodiacal sabe exactamente lo que está haciendo para salirse con la suya
En el zodiaco, están los que deciden y van a por ello, luego los que tienen un sentido de adaptación. Esto no los convierte en líderes o seguidores natos. Sencillamente, cuando observamos las cualidades y defectos de cada uno , parece sobresalir del lote una señal en cuanto a su capacidad para conseguir siempre lo que quieren utilizando el arte del verbo. Sin más suspenso, aquí está quién es: ¡ Géminis ! Sí, el primer signo de Aire del zodíaco, que corresponde a las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio, sabe conducir su pequeño mundo con un palo. Doble signo, es de los que “ cambian fácilmente de opinión e incluso de actitud sin previo aviso ”. Hay que decir que Géminis está regido por el planeta Mercurio., el mensajero de los dioses, el maestro de la comunicación y el intelecto. Inevitablemente, esto le da a Géminis un dominio perfecto de sus acciones. Capta la atención de su público. Considera la palabra dada como un contrato firmado y asume plenamente sus deseos . ”
Más aún, si decimos el muy creativo Géminis , en su faceta de “actor de estudio”. Con él, “hay una idea, es casi un truco”. “Géminis prefiere la comedia al melodrama. Juega para distraerse o para matar el aburrimiento… un poco por cálculo . Su aparente franqueza esconde una mente inteligente que nunca se deja engañar por la situación”. En otras palabras, Géminis sabe lo que hace, lo que quiere y cómo obtener satisfacción. A Géminis le gusta mentir , pero no pueden engañar. Es un juego de niños que se permita comprometerse a tocarse la nariz. También le gusta seducir. Tiende a halagar, sabe cómo elegir sus palabras para encantar”. No es de extrañar que en el amor, Géminis tenga fama de voluble.
¿Es Géminis realmente el rey de los manipuladores?
No hay duda, la respuesta hay que matizarla un poco. “Géminis es un manipulador, casi le darían un premio por su pericia en el arte de maquillarse a sí mismo. Rostro avergonzado, párpados caídos, pide perdón. Sin embargo, míralo un poco más de cerca… Su sonrisa torcida refleja cierta habilidad para engañarte . Géminis es más astuto que intrigante, para dejarse un margen de maniobra (bastante amplio).
Sin embargo, este detalle, nos atrevemos a decir este defecto, no concierne sólo a las personas con el Sol en Géminis. Sí, el mapa del cielo de todos es mucho más grande. Si tu ascendente o el planeta Mercurio está en Géminis, ¡hay muchas posibilidades de que también seas un poco manipulador!
Deja una respuesta