- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Astro: este es tu animal de la suerte según tu signo zodiacal
Astro: este es tu animal de la suerte según tu signo zodiacal
El reino animal se invita a sí mismo al cielo. Ya sean mascotas, ganado o criaturas salvajes, los humanos siempre han tratado de representarse en la fauna terrestre. Varias constelaciones astrológicas llevan nombres de animales, ¡pero cada signo del zodíaco tiene su propio amuleto de la suerte!
La siguiente lista te ayudará a encontrar un amuleto de la suerte en la imagen de tu animal totémico y, por qué no, ¡incluso ideas para adoptar a tu próxima mascota!
TU ANIMAL TÓTEM SEGÚN LA TRADICIÓN ASTROLÓGICA
ARIES
Para el nativo de este signo, el animal que se le asigna es la oveja y, como era de esperar, ¡el carnero! Su carácter decidido y emprendedor es un rasgo común con los rumiantes rurales. Una personalidad sencilla pero decidida y unas agallas férreas se valoran tanto en estos animales como en las personas del mismo signo. A partir de ahora, estarás bien apoyado durante tu insomnio: ¡cuenta ovejas!
TAURO
El signo más tranquilo del zodiaco también está directamente representado por su efigie animal: el ganado. La vaca y el toro, animales de alimentación por excelencia, apreciados por los agricultores, han permitido al ser humano desarrollar su forma de vida sedentaria y su capacidad de vivir en comunidad. Al igual que su animal favorito, a los nativos del signo Tauro no les gustan los riesgos y prefieren quedarse con la manada, tranquilos y sociables. Sin embargo, ¡olvídate de la idea de molestarlos! Ellos ven rojo cuando vas tras ellos. Por otro lado, son susceptibles a la seducción . Como dice el refrán, "golpea a la vaca antes de ordeñarla".
GEMINIS
Los animales que representan a las personas nacidas bajo el signo de Géminis son las aves migratorias y las mariposas. Estos seres de luz son rápidos y avanzan rápidamente. Están destinados al viaje y al movimiento gracias a la influencia de Mercurio. Vuelan sin mirar atrás y son difíciles de atrapar. Como tú, querido Géminis.
CÁNCER
El Cangrejo y los crustáceos son las musas indiscutibles de este signo astral. Los Cáncer son sensibles y de buen corazón, por eso su caparazón los protege. Su estado de ánimo cambiante, como las mareas, está regulado por la Luna y los hace a veces adorables, a veces agresivos. Pero siempre los amaremos como son, porque al cangrejo no se le puede enseñar a caminar derecho.
LEÓN
Dad al César lo que es del César. El indiscutible Rey Sol del zodíaco es en sí mismo la mejor representación de su propia imagen majestuosa. Su entusiasmo natural y chispeante les da una vitalidad contagiosa. Su nobleza es igualada a su soberbia, y cuidado con los desdichados que se atrevan a ofender a Su Majestad, porque si decís que el león es un burro, ¡id a ponerle un cabestro!
VIRGO
Virgo es el signo de las mascotas. El servicio está en el corazón de este signo que representa el altruismo y lo que cada uno aporta a la sociedad. El perro, el mejor amigo del hombre, representa a la perfección la energía prístina. Fiel y servicial, acompaña a su maestro durante toda su vida. Un ejemplo de modestia.
LIBRA
El tótem animal del signo más encantador del zodiaco es el lagarto. Hermosos y estoicos como las personas nacidas bajo este signo, los lagartos son animales con temperaturas variables. ¡Tienen que encontrar su propio equilibrio para sobrevivir! ¡Qué puntos en común! Disfruta pacíficamente de la hermosa naturaleza de Libra, ¡esto te sienta muy bien!
ESCORPIO
Representado por el animal que le da nombre, el Escorpión es de naturaleza cautelosa y una intuición infalible. También es un rival formidable si te atreves a provocarlo, pues atacará y su aguijón será mortal. Así que quédate en el lado bueno, el de los amigos. Ellos te lo compensarán.
SAGITARIO
Mitad caballo, mitad hombre. Equino es la imagen de las personas nacidas bajo esta constelación. Valientes, filosóficos y ciegamente optimistas, su impulso no tiene paralelo. Pero lamentablemente no es la delicadeza ni el tacto su primera cualidad. Como el animal de los bancos de trabajo, cuando está desenfrenado puede causar desastres. Pero como dicen, en un caballo dado, ¡no miras los dientes!
CAPRICORNIO
Imagina una cabra en una montaña. Ella lucha contra el clima y sube a la cima sin romperse. Los capricornio están en su elemento aquí. No hay desafío que los asuste ni compulsión que los detenga. Como la criatura de las alturas, van hacia adelante. ¡Un animal no apreciado en su valor justo, pero que proporciona!
ACUARIO
El animal totémico del penúltimo signo del mandala astrológico es el águila. Es capaz de tener una visión aérea global de cada situación, como el nativo del signo de Acuario. Esta rapaz diurna es terriblemente feroz, y su frialdad es tan escalofriante como la de un Acuario que se vería contradicho. ¡El águila no engendra la paloma!
PISCIS
Si crees que esta criatura del océano no tiene virtudes, ¡intenta atraparla bajo el agua! Evasivo y reservado, Piscis vive en su propia realidad, pero si logras llamar su atención, la felicidad estará contigo. Amables y risueños cuando se sientan seguros, ¡serán como peces en el agua!
Deja una respuesta