- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Amor: ¿cuál es el signo astrológico más romántico del zodiaco?
Amor: ¿cuál es el signo astrológico más romántico del zodiaco?
Generosos, atentos, tiernos... Descubre cuáles son los signos del zodiaco para los que amor rima con romance. Cómo entender con mayor precisión, la persona con la que estás saliendo.
Pequeñas palabras deslizándose en el hueco de un oído, lindas sorpresas organizadas para complacer al otro y sueños llenos de la cabeza. En el amor, algunos están dispuestos a hacer cualquier cosa para recordarle a su alma gemela que son el único ser que les importa. Románticos empedernidos, pero no siempre asumidos, que tienen corazón de alcachofa. Debido a que el amor no siempre rima con la fidelidad y en ocasiones puede convertirse en celos , ciertos signos astrológicos son en ocasiones blanco de muchos prejuicios. Decimos el voluble Sagitario, el manipulador Escorpión o incluso el frígido Virgo. Lejos de los clichés, decidimos restaurar la verdad. Descubre cuáles son los signos astrológicos más románticos del zodiaco.
Piscis y Cáncer: amantes del amor
Dulzura, ternura y mucho amor. Los signos de agua son muy emocionales. Sensible de corazón, son naturalmente empáticos. Les gusta escuchar a los demás y hablar de sus sentimientos. Una forma de seducir y crear una conexión real con los demás.
A menudo incomprendido, porque misterioso y enigmático , Piscis es sin duda el signo más romántico del zodíaco . Prefiriendo las caricias a las declaraciones, hace rimar el humor y el amor. Con él, la persona amada se sentirá comprendida, escuchada y sobre todo apaciguada. Aunque Piscis puede tener cambios de humor y parecer malhumorado, construye una burbuja para que su pareja se acurruque. Tierno y tranquilo, también puede ser tímido. Así que recuerda tranquilizarlo, felicitarlo y brindarle la atención que necesita para sentirse bien a cambio.
Al igual que su amigo Piscis, Cáncer es un gran romántico. Apasionado ya veces incluso un poco celoso, está dispuesto a todo para proteger al elegido de su corazón. Cuando ama, no es a medias. Él nutre y nutre su relación para que se convierta en una historia duradera. Hay que decir que Cáncer es un signo de Agua, regido por la Luna. Una estrella mágica, que se hace eco de los valores de la familia y la maternidad. Cariñoso por naturaleza , sueña con encontrar a la persona ideal para formar la familia perfecta . Sin escatimar en declaraciones, sin embargo, necesita a alguien que comparta su pasión por el amor. Cáncer tiene un solo deseo: convertirse en el único centro de interés de su pareja y recibir delicadas cartas perfumadas.
Libra: amor con elegancia
Libra tiene un encanto loco . Rodeada de una burbuja de amor, le gusta compartir su buen humor, aliviar tensiones y conseguir que las personas que encuentra en su camino se lleven de maravilla. Regido por Venus, el planeta del amor y la sensualidad, a este signo le gusta coquetear. Inevitablemente, es un signo de Aire , para quien comunicar, encantar y seducir no tiene secretos. Si en secreto sueña con encontrar a su alma gemela para vivir una apasionante historia de amor, puede ocurrirle que tenga miedo de comprometerse... o mejor dicho, que esté aburrida. Hay que decir que necesita admirar a su pareja y que puede aburrirse bastante rápido. Sin embargo, una vez que se apega, Libra tiende a volverse aún más depende de los momentos pasados en el amor . Siempre llena de cumplidos para el ser que hace latir su corazón, siempre tiene una idea en mente para hacerlo feliz. ¡Después de todo, el amor por ella es un poco como una segunda naturaleza!
Leo y Tauro: cariño y amor generoso
Se trata de un solar, rey de la sabana y signo de Fuego . El otro es un signo de tierra, pragmático, recto y fiel. Los dos, además de tener una fuerte personalidad y estar entre los signos más comunes del zodiaco, tienen en común la generosidad. Para la persona que hace latir su corazón, nada es demasiado bueno. Veladas románticas a la luz de las velas, pequeñas palabras de amor dejadas en la esquina de la almohada, sorpresas a montones. Leo y Tauro son signos afectuosos, pero cada uno tiene su propio concepto del amor. Mientras que Leo, conocido por ser orgulloso, a veces puede ser exigente con su alma gemela, Tauro a veces tiende a sofocar a su cónyuge con amor.
Tauro siempre es honesto y leal en el amor. Busca la estabilidad dentro de su hogar y desea más que nada crear un capullo donde pueda sentirse seguro. Además, como todos los signos de la Tierra , debes aprehenderlo antes de poder ganarte su confianza y ganar la llave de su corazón. Cariñoso , su planeta regente, Venus, lo convierte en un alma apacible y sensual , que satisfará todos los deseos de su pareja.
Leo es un conquistador . Si bien le gusta tener el control, también necesita sentirse único. Él espera que su alma gemela lo presuma. Una vez en el centro de atención, puede dejarse llevar dejando que el amor inunde su vida cotidiana. Cálido , marcará su relación con hermosas sorpresas , haciéndose indispensable a los ojos de su belleza. Detrás de su melena, sin duda, se esconde allí un pequeño ser flor azul .
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Me gusto saber cosas de mi y confirmar otras de mi personalidad