- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- 4 Signos de mujeres que siempre quieren controlar a sus parejas
4 Signos de mujeres que siempre quieren controlar a sus parejas
No es ningún secreto para nadie en astrología, muchas mujeres tienden a querer controlar a sus parejas. No es tanto una cuestión de temperamento o carácter fuerte, sino de falta de confianza en sí mismo y ansiedad por el abandono. Si bien la astrología no es una ciencia exacta, también está de acuerdo con la idea de que a algunos signos del zodiaco femenino les gusta enfrentarse a otros.
Si bien siempre debe haber alguna forma de equilibrio y armonía en una pareja, algunas mujeres tienen el arte de romper la relación. Tienen voz en todo, vigilan el más mínimo movimiento de sus cónyuges y quieren controlar todo desde la mañana hasta la noche.
Sí, es doloroso y sofocante. Peor aún, tal situación puede ser extremadamente asfixiante y crear fuertes tensiones en la pareja. Y las consecuencias pueden llegar a ser dramáticas. En algunos casos, con el tiempo, este comportamiento intrusivo e intrusivo puede incluso afectar peligrosamente la historia de amor. Hasta el punto de destruirlo.
Estas mujeres deben absolutamente aprender a calmar sus ardores si no quieren terminar solas.
AQUÍ ESTÁN LOS 4 SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE LES GUSTA CONTROLAR A SU PAREJA
LA MUJER LEO
Por lo general, la mujer Leo sabe cómo mantener la calma y la seriedad en una relación. El problema es que ella es muy suspicaz por naturaleza y no puede confiar plenamente en el otro. A partir de entonces, siente la necesidad de controlar todos sus movimientos. Lo cual tiene algo que cabrear, señor, y lo entendemos. Perfeccionista y autoritaria, también tiende a dar órdenes. De hecho, no es muy consciente de ello: como es exigente, espera mucho de su pareja. Sobre todo, quiere que él la entienda mejor y esté en armonía con el patrón preciso que ella tiene en mente. Obviamente la perfección no existe y las frustraciones siempre estarán ahí. Precisamente para evitar todo tipo de molestias y conflictos innecesarios, será mejor ser más maleable y adaptarse a la situación. Ciertamente, a algunos hombres les gusta que sus parejas tomen la iniciativa en la relación. Aún así, ¡debemos aprender a involucrar al otro y nunca intimidarlo!
LA MUJER SAGITARIO
La mujer Sagitario es muy inteligente: sabe cómo persuadir a su cónyuge en diversas circunstancias. Sin ofender tu hombría. Suele triunfar porque tiene arte y modales. Excepto que a veces, al jugar demasiado a la espía, corre el riesgo de involucrarse y ser jodida. Por desgracia, es más fuerte que ella: la necesidad de controlarlo todo es casi visceral. Nada debe escaparle. De lo contrario, se encierra en sí mismo y se obsesiona con ello. Tiene suerte de ser encantadora y adorable, sus pequeñas desviaciones se le perdonan fácilmente. Una cosa es segura: esta señal no se puede pisar. Ella es la que siempre tendrá la última palabra y empujará al otro hasta sus límites para acompañarla en sus ideas. Pero como es sutil y perspicaz, es fácil entender que siempre logra sus objetivos.
LA MUJER LIBRA
La mujer Libra es del tipo que quiere tomar las cosas en sus propias manos. Quiere conocer todos los pequeños detalles de la vida de su pareja. Por amor, suele decir. Pero en secreto bien podemos sospechar que hay una anguila debajo de la roca. O porque le falta seguridad y confianza en sí misma, o porque teme que su amado la deje prematuramente. Cuidado con el agua durmiendo con ella. Es una falsa calma que puede hacer que te quemes e insistas febrilmente en tener toda la información que necesitas. No importa que la persona que ama no le haya dado motivos para desconfiar de ella. Actúe siempre con el mayor cuidado posible. Y con su innato sentido de la observación y su brillante intuición, dígase que es extremadamente buena para descifrar mentiras o situaciones un tanto turbias. ¡No, nada se le escapa!
LA MUJER VIRGO
La mujer Virgo es bastante compleja y difícil de identificar. Tu necesidad de controlar al otro se justifica por dos razones distintas. O porque es una perfeccionista y quiere que su relación sea lo más perfecta posible a toda costa. En este caso, poner su grano de sal diario no es tan dramático, según ella. O porque le preocupa ir a otro lugar. En otras palabras, por temor a eventualmente elegir a otra persona, se involucrará de lleno en la relación para alcanzar el ideal que sueña. Sin embargo, este ideal no existe, ni aquí ni en ningún otro lugar. A fuerza de querer moldear a tu hombre y mirar a la bestia más pequeña, es probable que se sienta asfixiado, se canse y tire la toalla. Básicamente, Nuestra Señora sabe que está equivocada por ser tan invasiva. Ella sabe que no es saludable para su pareja. Pero su naturaleza aterradora no ayuda. Solo tendrás que hacer un trabajo de cuidado, revisar tus necesidades y aprender a aceptar al otro tal y como es.
Deja una respuesta