- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- Signos del zodiaco que se atraen pero no se llevan bien: ¿cuáles son las relaciones más problemáticas?
Signos del zodiaco que se atraen pero no se llevan bien: ¿cuáles son las relaciones más problemáticas?
Aries y Escorpio a Géminis y Virgo, aquí están los signos del zodiaco que se atraen, pero no se llevan bien. Y dan lugar a relaciones problemáticas.
- Acuario y Cáncer
- Cáncer y Libra
- Aries y Tauro
- Piscis y Géminis
- leo y escorpio
- Aries y Escorpio
- Géminis y Virgo
- Leo y Capricornio
- Sagitario y Capricornio
Se atraen el uno al otro, pero inevitablemente se despiden. Desde Cáncer hasta Acuario, hay algunos signos del zodiaco que se atraen, entre pasiones y amores desbordantes, pero no se llevan bien. El resultado son relaciones problemáticas, que terminan en peleas y lágrimas . De los opuestos a los que son demasiado iguales: historias de amor del zodíaco que comienzan con las mejores resoluciones pero que nunca terminan bien.
Acuario y Cáncer
No hay nada que atraiga más a Cáncer que Acuario . Con su actitud a menudo fría y distante, enloquece a Cáncer y termina por conquistarlo. Su vínculo, sin embargo, termina siendo tóxico precisamente por su extrema diversidad en la forma de abordar las relaciones y la vida. Acuario nunca podrá obtener la libertad que desea de su pareja y, al mismo tiempo, nunca podrá hacer que Cáncer se sienta seguro, complaciendo su profunda necesidad de amor.
Cáncer y Libra
Coqueto y atractivo, Libra conquista a primera vista al Cáncer que tiene una constante necesidad de tranquilidad. Su relación es romántica , abrumadora y mágica, pero… ¡no dura mucho! Cáncer y Libra, de hecho, experimentan las relaciones sentimentales de manera diferente : el primero lucha por expresar sus sentimientos y, a menudo, parece frío, el segundo está abierto a nuevas relaciones. Esta diversidad inevitablemente acaba desgastando la relación.
Aries y Tauro
Entre las peores parejas del Zodíaco se encuentra la formada por Aries y Tauro . De hecho, Aries es un signo independiente, incluso en el amor, mientras que Tauro tiene una necesidad innata de cuidado y familia. Sus elementos, Fuego y Tierra, por otro lado, son incompatibles . A menudo, su vínculo proviene de una atracción muy fuerte, pero siempre termina de la peor manera.
Piscis y Géminis
Piscis y Géminis se parecen de una manera increíble: son reservados , alegres, pero dan la profundidad de su ser solo a unos pocos afortunados. Por lo tanto, no es de extrañar que estos signos del zodíaco se atraigan entre sí. Pero ser similares no ayuda a permanecer juntos. Piscis, de hecho, tiende a sofocar a los Géminis que necesitan espacio. El comienzo será divertido y lleno de pasión, pero luego la situación empeorará, dando lugar a un adiós.
Leo y escorpio
Leo siempre se siente muy atraído por Escorpio , envuelto en un aura de misterio y tan diferente a él, indomable y valiente. El signo de Leo es llevado al peligro y la exploración, por eso muchas veces trata por todos los medios de comprender y descifrar al Escorpio que, en términos de emociones, es insondable. ¿El resultado? Cuando nazca el amor será imposible salir de él y cada día se convertirá en una lucha continua . Ambos signos intentarán controlar la relación, llegando a chocar por todo, hasta la despedida.
Aries y Escorpio
A la vez fogosos y apasionados , Aries y Escorpio son dos signos que experimentan el amor de una forma ardiente y total. Quizá por ello muchas veces se sienten atraídos desde el punto de vista sexual, dando lugar a una pasión desbordante. Si en el dormitorio el acuerdo se dispara, lejos de las sábanas no se puede decir lo mismo. Estos signos del zodiaco, precisamente porque son particularmente impetuosos e instintivos, tienden a imponerse unos a otros, llegando a pagar difícilmente. En una relación entre Aries y Escorpio, el sexo suele estar por las nubes, pero el día a día es un constante desencuentro. Esta es la razón por la que muchas veces la relación se ve atormentada y los problemas de pareja no se pueden solucionar.
Géminis y Virgo
Ambos regidos por Mercurio, Géminis y Virgo parecerían a primera vista dos signos compatibles. Ambos están regidos por el planeta de la comunicación: son ingeniosos, excelentes e inteligentes. En realidad las cosas son diferentes y el signo de Virgo es muy distinto al de Géminis. La naturaleza de este último, altamente voluble, terminará por cansar al Virgo que intentará por todos los medios asfixiar y controlar a la pareja, sin resultados.
Leo y Capricornio
Leo y Capricornio parecerían una pareja perfecta, no es casualidad que se sientan muy atraídos el uno por el otro. Capricornio se siente protegido por Leo, su orgullo y su fuerza, mientras que el signo de Fuego se siente intrigado por Capricornio. Al final, sin embargo, las uniones de este tipo siempre terminan. ¿La razón? Después de la atracción inicial y las chispas, Leo se encontrará sufriendo las constantes críticas de Capricornio, volviéndose inseguro y hambriento de atención.
Sagitario y Capricornio
Los opuestos se atraen: así lo demuestra el siempre fuerte vínculo entre Sagitario y Capricornio . El primero es franco y fogoso, el segundo más tímido y conservador. El resultado es explosivo, con una gran tensión sexual que les empuja a conocerse y explorarse mejor. Sin embargo, una vez superadas las fuertes emociones del comienzo, los signos no pasan la prueba de la rutina. Sus intereses son demasiado diferentes y la relación se apaga gradualmente, lo que los lleva a distanciarse.
Deja una respuesta