Hombres tóxicos clasificados de mayor a menor según su signo del zodiaco

09/08/2022 10:07

los hombres tóxicos clasificados de mayor a menor (2)

VIRGO

Los hombres de Virgo definitivamente te presionarán para que seas perfecto. Analizarán en exceso cada uno de tus movimientos y, si no están satisfechos, te criticarán.

Tus críticos, uno por uno, te derribarán, destruirán tu autoestima y gradualmente te harán pensar menos de ti mismo como si no fueras lo suficientemente bueno.

Guardan rencor para siempre y nunca lo dejarán ir.

CÁNCER

Los cánceres son emocionales, pero estas emociones a veces llevan las cosas demasiado lejos. Comienzan a pensar demasiado y siempre presentan el peor de los casos.

Entonces, por ejemplo, si sales con amigos y no contestas el teléfono, un Cáncer pensará automáticamente que estás con otra persona, engañándote.

Esto puede conducir a arrebatos de celos.

Son geniales cuando se trata de manipular las emociones de otras personas.

Si te sientes culpable por hacer algo que crees que está perfectamente bien, es porque un Cáncer te ha hecho pensar que estás haciendo algo mal.

Y todo esto por su inseguridad.

GÉMINIS

Los Géminis son jugadores duros. Se adaptan a los cambios muy rápido, pero eso es porque ellos mismos tienen diferentes lados que esconden.

Actúan de acuerdo con la situación que no deja una impresión confiable. Nunca se sabe lo que realmente está pasando en sus mentes.

Los Géminis son profesionales cuando se trata de elaborar un plan.

No importa cuán diabólico sea el plan, seguirán adelante si se han decidido.

Incluso si el plan está diseñado para lastimar a otros, lo harán si sienten que es necesario.

TAURO

Tauro no es tan malo, pero su mayor defecto que puede volverlos tóxicos es su posesividad. Se aferran a una persona y tienden a volverse muy pegajosos.

Quieren a esa persona solo para ellos. Compartir es una palabra que no existe en el vocabulario de Tauro. Por eso, asfixian a sus parejas y no les dejan espacio para ellas mismas.

Además, son muy gruñones.

Se enojan muy rápido y les lleva mucho tiempo calmarse, lo que también puede ser un signo de un posible comportamiento tóxico.

SAGITARIO

Los sagitarios no pueden mantener la boca cerrada. Dirán lo más inapropiado en la situación más inconveniente.

Quieren ser la estrella del espectáculo y van a matar a todos los que se interpongan en su camino, incluso a una persona con la que están saliendo.

Sus modales son horribles y nada les impedirá hacer algo dañino a otra persona si es parte de su camino para conseguir algo que quieren.

PISCIS

Los piscis no son tan tóxicos. Son muy sensibles y súper emocionales.

Sienten emociones y existe la posibilidad de que se vuelvan tóxicos porque pueden comenzar a manipularte, aunque esto rara vez sucede.

Pero en realidad, los Piscis no son tan peligrosos porque en realidad son temerosos y demasiado confiados.

Es más probable que se lastimen que otra persona. Pero aun así, cuidado con la manipulación emocional. Puede suceder.

ACUARIO

Los Acuario a menudo terminan siendo emocionalmente más inaccesibles que tóxicos. Evitan expresar sus sentimientos y mantienen las cosas reprimidas.

Solo cuando realmente conocen a alguien se abren. Hasta ese momento, alejarán a las personas y, por lo tanto, lastimarán a alguien sin querer.

LIBRA

El signo menos tóxico de todos: Libra. Incluso cuando alguien lastima a un Libra, no se vuelve vengativo.

Es probable que guarden rencor durante mucho tiempo, pero no será peligroso.

Entienden que todos tenemos defectos, incluidos ellos mismos, y por lo tanto su naturaleza es indulgente.

Al final, los Libra son los más tóxicos para ellos mismos. Tienden a sentir lástima por sí mismos y no hacen nada al respecto, lo cual es un signo seguro de comportamiento destructivo.

Es crucial recordar que la astrología es una herramienta para el autoconocimiento y la introspección, y no debe usarse para juzgar o etiquetar a las personas de manera negativa. Además, cada individuo es único y no se le puede reducir únicamente a su signo solar. Este artículo tiene como objetivo ayudarte a reconocer y evitar patrones de comportamiento tóxico, independientemente del signo bajo el que se manifiesten. Así que, con una mente abierta y un corazón valiente, ¡embarquémonos en esta exploración cósmica!

Sigue leyendo

  1. Guadalupe dice:

    Muy interesante, y acertado, gracias por compartir 😊

  2. John J dice:

    Soy capricornio y creo que sería bueno que aclares que estas características se pueden modificar y no darlas por una verdad irrefutable.....

    1. Alma Barrios dice:

      Absolutamente nada en la vida es irrefutable... bueno sí, que nacemos y morimos. Dale un toque de chispa, un saludo John...😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *