- Horóscopos
- Signos del Zodiaco
- ¡Dime tu signo y te diré qué hermano eres/hermana eres!
¡Dime tu signo y te diré qué hermano eres/hermana eres!
¿Qué hermano o hermana eres?
De una familia a otra, las relaciones entre hermanos y hermanas no son iguales. Algunos son muy protectores y benévolos, mientras que otros son celosos y peleadores. En cualquier caso, todos tenemos nuestra visión de los hermanos. Y tú, ¿cuál es el tuyo? Descubre qué hermano/hermanas eres según tu signo astrológico…
Aries: el independiente
De naturaleza individualista, Aries a veces puede mostrarse distante con sus hermanos y hermanas. De hecho, tiende a emanciparse temprano y quiere imponer su forma de hacer a los miembros de su familia. La buena noticia ? ¡Aporta dinamismo y buen humor a la vida cotidiana!
Tauro: el protector
Muy apegado a su familia, Tauro ve a sus hermanos y hermanas como puntos de referencia. Es sencillo, necesita tenerlos cerca para sentirse bien. Al crecer, es raro que pase una semana sin verlos. En términos generales, es un miembro de la familia muy protector.
Géminis: el compañero alegre
En un hermano, Géminis es el niño más curioso y abierto. A menudo es él quien inicia juegos y actividades. ¡Con sus ideas locas, estimula a sus hermanos y hermanas y los empuja a superarse a sí mismos! ¿El único inconveniente? ¡No es muy demostrativo!
Cáncer: el sensible
Para el nativo del signo de Cáncer, ¡nada es más importante que la familia! Inevitablemente, mantiene fuertes lazos con sus hermanos y hermanas. Sin embargo, es un individuo extremadamente sensible que necesita ser mimado por su familia. ¡Cuidado con las peculiaridades!
Leo: el dominante
Siendo pequeño, el Leo ve sus relaciones con sus hermanos y hermanas como rivalidades entre hermanos. En efecto, es un signo que necesita sentir que existe con los demás y que tiene una necesidad irresistible de dominar. Al crecer, Leo demuestra ser un hermano o hermana ultrageneroso y leal.
Virgo: el discreto
En la familia como en la vida en general, Virgo es más bien discreto. A pesar de su lado de "sentimientos modestos", es la primera en querer ayudar a los miembros de su familia. Entonces, aunque no siempre sea visible, la Virgen está muy unida a sus hermanos y hermanas.
Libra: el pacifista
Dentro de su familia, Libra hace que sea una cuestión de honor que todos se lleven bien. Ya sea niña o adulta, aborrece los conflictos y siempre prefiere la ternura y el afecto a las complicaciones. Con ella, sus hermanos pueden relajarse y disfrutar de la vida familiar.
Escorpio: el excesivo
Con su temperamento excesivo, Escorpio lo ama o lo odia. Con sus hermanos y hermanas, puede mantener vínculos poderosos y destructivos. Puede llevarse muy bien con uno de los miembros de su familia y odiar a otro. ¡Con él, es simple, hacer o deshacer!
Sagitario: el turbulento
Cuando es pequeño, Sagitario es la vida de la familia. Él es el que hace todas las tonterías y arrastra a sus hermanos y hermanas a todas sus aventuras. Al crecer, conserva su alma de niño y, a pesar de su alma solitaria, aún comparte tanta ternura con su familia.
Capricornio: el maduro
Desde temprana edad, Capricornio es un individuo un tanto especial. Es un niño solitario al que le gusta encerrarse en su habitación para ocuparse de sus asuntos. De hecho, es un niño más maduro de lo normal. Inevitablemente, es un hermano o hermana algo moralista.
Acuario: el inconformista
Con su carácter inconformista, el pequeño Acuario no hace nada como los demás. Muy joven, espera la emancipación. Incluso si ama a sus hermanos y hermanas, no necesariamente siente la necesidad de verlos regularmente. ¿Su filosofía? Ser libre !
Piscis: el altruista
Con sus hermanos y hermanas, Piscis mantiene estrechos lazos. Pero su sensibilidad le juega muchas malas pasadas… Si alguno de los miembros de la familia entra en conflicto con él, podría enfermarse. De hecho, ¡el Piscis (aunque sea el mayor) debe ser mimado para sentirse bien con sus hermanos y hermanas!
Deja una respuesta