¿Qué tipo de fiestero eres según tu signo zodiacal?

qué fiestero eres según tu signo del zodiaco

Por la noche, ¿sois más de los que divierten la galería o de los que se quedan atrás? ¿Pasas tus tardes bailando o hablando? ¿Prefieres las salidas nocturnas en discotecas o los aperitivos tranquilos en casa? 

Si ninguna respuesta es correcta o incorrecta, está bien porque no todos aspiramos a lo mismo cuando se trata de fiestas. Y tú, ¿qué tipo de fiestero eres? ¡Descúbrelo, ya mismo, gracias a tu signo astrológico!

1. Aries: ¡siempre dispuesto!

Eres una de esas personas a las que les gusta especialmente la fiesta. Y contigo, nunca nos aburrimos. De hecho, sabes cómo divertirte y dejarte llevar. Siéntase libre de pagar su recorrido y hacer que todos estén de humor. Además, a menudo eres el rey de las animaciones. Y cuando se trata de bailar, eres el primero en la pista y, a menudo, el último. 

Es simple, nada te detiene excepto el amanecer. De todos modos, eres más activo que pasivo y, a menudo, ¡depende de ti organizar las veladas!

2. Tauro: el epicúreo

¿Las grandes noches de discoteca? ¡Poco para ti! Especialmente porque todavía no entiendes cómo puedes bailar con esa música "Boom Boom". ¿Tu cosa? ¡Las tardes más tranquilas con amigos donde puedes hablar sin gritar! Pero sobre todo te gusta poder mimarte con un buen vino y buenas comidas para compartir en un ambiente íntimo.

 ¡No es de extrañar cuando sabes que eres conocido como el signo epicúreo del Zodíaco! Una cosa es cierta, eres un excelente anfitrión con el que se vive bien...

3. Géminis: el sociable

Te gusta el ambiente ruidoso de los bares donde puedes conocer a todo tipo de personas. Y como eres un signo curioso, siempre aprovechas para abrir discusiones y aprender cosas. Siempre de buen humor y lleno de buena voluntad, no duda en sugerir juegos para divertir a la galería. Y sobre todo, te aseguras de que todos participen. 

Tus amigos aprecian tu compañía porque tratas de tranquilizar a todos con un objetivo: ¡que todos tengan una buena noche!

4. Cáncer: el frágil

De naturaleza sensible y frágil, no eres de los que participan en grandes fiestas en medio de cientos de desconocidos. Prefieres estar con tus seres queridos en un lugar familiar. Esto te tranquiliza y te da puntos de referencia. Si te sientes cómodo en una fiesta (en un grupo pequeño, por supuesto), eres una buena compañía.

 Participas, ríes, bailas y brindas con facilidad. ¡E incluso resulta que estás un poco borracho! Por otro lado, si estás pasando por un mal momento, el alcohol puede llegar a emocionarte mucho. ¡Cuidado con las tendencias depresivas!

5. Leo: el mundano

Cuando sales, no es por nada. Te gustan las veladas sociales donde poder apreciar la belleza del lugar y disfrutar de buenos cócteles. Siempre cuidas tu imagen y te preocupas por ir vestida para la ocasión. Y para ello, los más pequeños detalles son importantes.

 Aunque a veces das la impresión de ser inaccesible, en realidad eres una persona sencilla y modesta. De hecho, te gusta soñar con una vida de estrella y siempre haces todo lo posible para ir a lugares hermosos y conocer gente hermosa.

6. Virgo: el discreto

Una cosa es segura, no eres de los que van de discotecas. De hecho, eres relativamente discreto cuando estás rodeado de extraños. No es que estés aburrido, simplemente prefieres observar a todos en el fondo. Si alguien intenta hablar contigo, eso no impide que disfrutes de la conversación. 

Especialmente si se trata de una discusión interesante o ingeniosa. De hecho, eres más bien un signo astrológico tranquilo y maduro. Por esta razón, prefiere estados de ánimo moderados y tranquilos.

7. Libra: la seductora

Aunque eres serio, te gusta salir a distraerte. Pero antes de eso, te lleva mucho tiempo prepararte. Como verdadero adicto a las compras, te pruebas diez conjuntos antes de decidirte. No es por nada que te llamen la reina de la belleza. 

Una vez en la pista, disfrutas al máximo: hablas con tus amigos o extraños, bailas y disfrutas de deliciosas bebidas. El alcohol es lo que generalmente te ayuda a soltar. Y muy a menudo, te encuentras coqueteando con un apuesto extraño...

8. Escorpio: el extremo

Por la noche, eres como en la vida en general: excesivo. O llegas temprano a casa o te quedas hasta el amanecer. O no bebes nada o te emborrachas. Es simple, contigo, es todo o nada! Parece que con el tiempo, te asentarás. Y cuanto más pasa el tiempo, más se agradecen las veladas con los amigos para compartir un whisky añejo o un buen champán. 

En cualquier caso, tus veladas dependen de tu estado de ánimo. Así que un consejo, evita beber cuando estés abatido, podrías arrepentirte.

9. Sagitario: el tipo alegre

Con tu sonrisa radiante y tu alegría de vivir, eres el compañero de fiesta perfecto. Ya sea que esté en un comité pequeño o en una reunión grande, siempre muestra entusiasmo. Si algunas personas te llaman "el tipo alegre", es porque siempre tienes una pequeña broma. 

De cualquier manera, tu agenda siempre está llena de eventos festivos. ¡Y cuando no tienes nada que hacer, llamas a tus amigos para improvisar una velada! ¡Es simple, todas las razones son buenas para la fiesta!

10. Capricornio: el reservado

estero, rara vez sales de tu caparazón. No soportas las aglomeraciones y menos las discotecas. Si conseguimos sacarte es para ir a un restaurante oa casa de un amigo. Y si por desgracia aterrizas en un aperitivo con muchos desconocidos, eres reservado o incluso distante. 

Esto puede explicarse por una cierta timidez. Sin embargo, tienes un agudo sentido del humor y escondes una cultura extraordinaria. Lástima no compartirlo con otros...

11. Acuario: el inconformista

Ya sea a través de tu apariencia o tu comportamiento, siempre llamas la atención. Tu actitud no es un deseo de brillar sino de sobresalir. Eres inconformista y reivindicas alto y claro el famoso dicho "¡Agradar a todos es complacer a cualquiera!" ". 

Por la noche, disfrutas plenamente sin preocuparte nunca por tu imagen. Tus amigos te quieren como eres y eso es lo principal. Pero eso no impide que te escapes al final de la noche sin decirle a nadie...

12. Piscis: el artista

Con tu imaginación desbordante, eres uno de los artistas del Zodíaco. Cuando estás en una fiesta, siempre eliges la música. Y si sabes tocar un instrumento musical, no dudes en sacarlo para ambientar. En general, sueña despierto regularmente cuando está en la noche. 

Cuando se trata de beber, te gustan las buenas bebidas pero no soportas el alcohol. De hecho, si estás pasando por un período difícil en este momento, el alcohol te sumerge en una tristeza insuperable. ¡Para consumir con moderación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *