Los 5 signos zodiacales más propensos a divorciarse

5 signos más propensos a divorciarse

¿Está el destino de tu matrimonio escrito en las estrellas? La verdad es que muchos matrimonios terminan en divorcio. Resumimos información sobre los 5 signos zodiacales principales que tienen más probabilidades de divorciarse.

La verdad es que muchos matrimonios terminan en divorcio. Si crees en la astrología, es posible que te preguntes si la persona con la que estás, o con la que quieres estar en el futuro, probablemente estará en ella a largo plazo. Tu signo zodiacal puede mostrar tus posibilidades de divorcio.

La libertad puede parecer lo único que no puedes tener cuando estás en una relación. Pero eso no es necesariamente cierto. Estos signos del zodíaco pueden valorar su sentido de la independencia, pero eso no significa que no sean buenos compañeros. Si puedes entender la necesidad de libertad de tu pareja y estás completamente de acuerdo con eso, tu relación puede funcionar.

Si bien no estás pensando en el divorcio cuando te imaginas caminando por el altar, es interesante saber que algunos signos tienden a permanecer en él a largo plazo. ¿Tienes curiosidad por ver dónde se encuentra tu signo zodiacal en la lista? Los expertos revelan qué signos astrológicos tienen más probabilidades de dividirse.

Los 5 signos del zodiaco más propensos a divorciarse

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los Acuario son muy caprichosos e impredecibles. A menudo perciben el matrimonio como una carga. Este signo zodiacal es el que tiene mayor tendencia al divorcio, tanto en hombres como también en mujeres.

Un Acuario tiene un gran corazón y no siempre necesita estar en una relación para sentirse realizado. Sin embargo, las personas a menudo se aprovechan de su naturaleza amable. "Pueden enamorarse fácilmente de [alguien que no es adecuado para ellos] porque su corazón amoroso se dirige a aquellos que buscan el amor desesperadamente", dice Joyce. "Esto puede deprimirlos más que levantar a su pareja, y no se dan por vencidos tan fácilmente. Es una gran cualidad cuando estás con la persona adecuada y una terrible cualidad si estás con la persona equivocada".

¡Te divorciarías de un Leo!

Estás saliendo con alguien que comenzará con una energía feroz, pero el león quiere dominar. Con el tiempo, Leo se verá desafiado por tu inteligencia y tu tendencia a desafiar la tradición.

No solo es su opinión sobre el matrimonio en sí lo que le impide pensar en ello, sino que su personalidad impredecible y de espíritu libre lo hace ni siquiera apto para el matrimonio. El matrimonio es algo que nunca se ha tomado en serio, e incluso si alguna vez se casara, no tendría ningún problema en divorciarse de su pareja si ocurriera una decepción.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Como nacido en Piscis, es casi seguro que llegarás a los extremos en lo que respecta al matrimonio. Aunque tu fe en el amor es fuerte, te niegas a lidiar con los conflictos y resolver cualquier problema que surja en tu relación. Los Piscis anhelan una conexión emocional profunda con sus parejas, pero también son extremadamente sensibles y tienen dificultades para manejar los conflictos.

Si decide casarse, está casi obligado a divorciarse. En el momento en que tu pareja realmente te moleste o haga algo que no te guste, harás todo lo posible para alejarte de ella, ya sea engañándote, mintiendo o decidiendo no volver a confiar en ella nunca más.

Desafortunadamente, la mayoría de los divorcios no se dan en completa paz por ambas partes. Lo más probable es que tu chico Piscis se haya visto obligado a pelear o discutir, y esta no es su velocidad en absoluto.

La discordia es suficiente para hacer que un hombre de Piscis quiera enrollarse en un burrito en blanco y llorar. Es tan sensible a los estados de ánimo de los demás que cuando los estados de ánimo están enojados y dirigidos hacia él, puede sentirse como un cuchillo que se hunde en su corazón.

Es posible que se sienta traumatizado por este período y, como mecanismo de defensa, su intuición sobre tu estado de ánimo ahora se agudiza, por lo que puede protegerse de la ira y la ira.

Piscis se encuentra entre los signos del zodiaco que tienen más probabilidades de solicitar el divorcio. Cada vez que sienten que su pareja no les está dando acceso a su amor y están siendo reservados o distantes. Cuando sus Piscis sienten que su pareja no participa en el matrimonio se sienten excluidos y toman la decisión de separarse.

Se comprometerán a una relación siempre que se satisfagan sus necesidades. Si no sucede o resulta en un divorcio, Piscis puede deprimirse e infeliz. Lo afrontan rodeándose de personas que les apoyen.

El matrimonio es un compromiso sagrado para los signos de agua, ya que lo hacen por puro amor a su pareja. Entonces, cuando sale mal, puedes atrapar a un hombre de Piscis en un estado depresivo y lloroso.

Incluso si el divorcio fue hace un tiempo, sé que Piscis puede aferrarse a las personas que conoció en su pasado. Los signos de agua tienden a vivir un poco en el pasado, ya que el agua está tan asociada con la memoria.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Una de las características más distintivas de su personalidad es su necesidad de independencia y aventura. En las relaciones, tiendes a perder de vista la realidad con bastante facilidad. Tiene expectativas muy altas en las relaciones y, a menudo, romantizará a su pareja. Si conocen a una pareja más interesante y extraordinaria que accede a formar pareja, la vacilación romperá la relación anterior.

Sagitario está gobernado por Júpiter, el más grande que la vida, el planeta más grande del espacio", dice O'Connor. "Dicho esto, este signo salvaje ama la libertad más que otros signos del zodíaco". Como cualquiera, pueden conocer a alguien y enamorarse. Pueden tener una relación cercana e íntima con su pareja. Pero también pueden pasar días sin hablar o consultar. "Si estás saliendo con un Sagitario o pensando en ello, solo debes saber que necesita su propia vida y aventuras, así como las de su posible pareja", dice O'Connor. . Si tienes eso en cuenta, deberías estar bien.

En el peor de los casos, los sagitarianos se aburren con facilidad y siguen adelante, ganándose la reputación de ser los mayores con fobia al compromiso del zodíaco. Si quieres que alguien revuelva la olla y luego se vaya, llama a un Sagitario no evolucionado. Y debido a que les encanta pontificar pero no siempre hacen el trabajo, a veces sus grandes ideas pueden ser un poco... sin investigar y superficiales.

Sagitario podría tener dificultades para llevarse bien con Virgo. Sagitario es tan aventurero que Virgo piensa que es imprudente, mientras que Sagitario se molesta con la tendencia de Virgo a concentrarse en los detalles. Piscis también presenta algunos desafíos. Este signo de agua quiere estar súper cerca tanto física como emocionalmente, mientras que Sagitario ama su libertad y sus escapadas impulsivas en solitario.

A diferencia de ciertos signos (mirándote a ti, Libra), los Sagitario no estarán en una relación solo para tener a alguien que sea su acompañante. No necesitan una relación para sentirse satisfechos, así que cuando finalmente eligen estar en una, es porque quieren que la otra persona se una a ellos en su aventura.

¡Te divorciarías de un Cáncer!

Eres todo acerca de la espontaneidad y los viajes y Cáncer es una persona hogareña de corazón. Tarde o temprano, se sentirán más como un ancla que como una vela.

Más que nada, esto te hace sentir insatisfecho con tu relación y hace que la decepción sea inevitable. Una vez que te des cuenta de que la persona con la que estás no encaja con la persona que imaginaste en tu cabeza, Sagitario, abandonarás la relación por completo.

Son espíritus libres y, por lo tanto, puede ser un desafío para ellos quedarse y resolver todos los detalles del divorcio porque su instinto será irse lejos y no mirar atrás.

4. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son un signo mutable, lo que significa que son conocidos por cambiar de opinión, por crecer y evolucionar en su punto de vista. "Si se concentran demasiado en complacer a los demás en lugar de centrarse en lo que necesitan, entonces tendrán problemas para tomar decisiones, incluso decidir quién los hará felices". “A su indecisión se suma un fuerte idealismo: buscan la fantasía o lo que sienten que es la perfección. Los Géminis son conocidos por enamorarse de alguien que vive en otra ciudad o país o tal vez la persona que aman viaja mucho. .. Cuando alguien no está presente, son perfectos en sus mentes". Pero cuando esa persona se hace presente, la realidad puede terminar con la relación de Géminis.

Los signos de Géminis están regidos por Mercurio, por lo que se sabe que son las mariposas sociales del zodíaco. "Viven la vida con la brisa y les gusta la libertad y la capacidad de hacerlo", le dice a Bustle Terry O'Connor, astrólogo y escritor. "A veces conocidos como volubles o de buen tiempo, estas personas pueden aceptar hacer planes contigo, a menos que huelan la oportunidad de hacer otra cosa". Son muy sociables y pueden hablar contigo sobre cualquier cosa. Pero a menos que realmente les gustes, tienden a mantener su espacio emocionalmente. Si mantienes las cosas interesantes, volverán. Pero como dice O'Connor: "Como una mariposa, solo quieren rebotar de flor en flor".

¡Te divorciarías de un Piscis!No será evidente cuando empiecen las citas, pero con el tiempo, tu ingenio mordaz y sarcástico ya no será divertido y resultará demasiado duro para los Piscis hipersensibles. No va a funcionar.

Los Géminis no son los típicos cónyuges tradicionales orientados a la familia. Siendo un Géminis, prosperas en la libertad. Cuando se trata de tu vida amorosa, te gusta coquetear con gente nueva y la idea de establecerte y casarte a veces te hace temblar.

Sientes que el matrimonio te agobiará y te alejará de tus ambiciones y de hacer las cosas que amas. Incluso si decide que quiere casarse, esperará que su pareja le dé la libertad y la independencia que tanto se esfuerza por tener.

Para combatir estas tendencias, Géminis necesita analizar detenidamente lo que no funciona en su relación.

Un Géminis que se divorcia es bastante sorprendente, ya que parecen estar completamente felices en su relación, en su mayoría. Sin embargo, estarán aburridos e insatisfechos al mismo tiempo. Si obtienen lo que necesitan (divorcio), no enfrentan muchos problemas.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En las relaciones, Leo puede estar emocionalmente desapegado y no estar dispuesto a mostrar afecto. Esto hace que le resulte difícil tratar y comprender todos los aspectos emocionales de un matrimonio.

Hará todo lo posible para solucionar los problemas cuando surjan, pero a veces puede ser insensible a las necesidades de su pareja. Necesitará a alguien con mucha paciencia y comprensión para brindarle un matrimonio duradero, pero aun así, el matrimonio podría ser demasiado para usted emocionalmente.

Los Leo son personas cálidas y generosas, impulsadas por la insaciable necesidad de ser amadas y admiradas. Les encanta ser el centro de atención. Pero en un instante, pueden volverse obstinados y perezosos, rasgos difíciles para cualquiera con quien vivir. Si ocurre un divorcio, al iniciar un divorcio, los Leo se sienten obligados a admitir que cometieron un error al elegir pareja. Pero este signo zodiacal no soporta admitir sus fracasos.

¡Te divorciarías de un Virgo!

Se va a convertir en una batalla por la supremacía. Y aunque lo suficientemente bueno a menudo es lo suficientemente bueno para Leo, las constantes quejas de Virgo serán demasiado para soportar.

Leo es un signo complejo, pero en una relación, las diferencias pueden ser el pegamento que mantiene todo unido. Leo es un 'signo fijo', lo que significa que, como signo zodiacal, son lentos para cambiar. Les gusta el statu quo y quieren apegarse a él. Conectarse con Tauro o Escorpio podría resultar problemático ya que también son signos fijos. Los signos mutables como Géminis y el siempre confiable Sagitario son más hábiles para manejar el cambio y, por lo tanto, llevarán a su compañero Leo a través de las dificultades del cambio, manteniéndolos a salvo en un estado de incertidumbre tan desconocido.

Sin embargo, Leo espera ser admirado y, por lo tanto, sin importar con quién terminen casándose o cortejándose, esperarán que los admiren continuamente, lo que puede volverse aburrido.

El divorcio seguramente los lastimará, pero los Leo pueden ser demasiado orgullosos para mostrar su dolor. Como no les gusta estar en el lado más débil, podrían probar que su pareja era el problema en el matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *